miércoles, agosto 31, 2005

La espera valió la pena

Bueno, es tarde para publicar pero hoy tuve la cita para la visa (después de la tragedia de la semana pasada)
Increíble, no tardé nada, todo super rápido y no me pusieron problemas. Lo único fue que cerraron media hora para una junta pero fue el único retraso.
Así que en noviembre me tendrán en los EEUU para disfrutar los parques de Los Ángeles.
Mi visita a Cedar Point sigue pendiente, pero creo que antes me voy a New Jersey a subirme a Kingda Ka
Ok saludos y nos leemos mañana

7 comentarios:

rossmar dijo...

chica, acuerdate de llevarte la camara, que no se te olvide, para que nos traigas muchas fotos.

Anónimo dijo...

Los Angeles... no mannnnches, es la tercera ciudad con mas mexicanos en el mundo, mejor vete a Queretaro y te sale mas barato qeu ir a LAX.

Anónimo dijo...

Alletta, a qui te dejo la pelicula del CEDAR POINT.

http://www.cedarpoint.com/public/inside_park/rides/thrill/ttd/video/index.cfm

Zack dijo...

uufff me recordaste que tambien tengo que ir a la visa, y al pasaporte ojala $e pueda pronto, saludos

Anónimo dijo...

Al contrario skelling, me divierto muchisimo !!!

Kix dijo...

Qué bueno que tuvo final feliz esa historia de la visa!! Ahora los preparativos del viaje, qué emoción!

Y sí, te tomas muchas fotos!

CAVA dijo...

QUE BUENO QUE POR FIN TIENES LA VISA, AHORA SI A PLANEAR TODO LO QUE HARAS POR ALLA, UN BESO.