martes, agosto 09, 2005

Lo confieso...HICE TRAMPA!!!!

Hace unos días me enviaron por correo electrónico una de las tan de moda trivias en excel (lo confieso soy adicta) en esta ocasión el tema era personajes de Disney
Dentro de mi pensé "Ya la hiciste, ese si es tu mero mole", así que ni tarda ni perezosa (bueno un poco perezosa) me di a la tarea de responderla.
No pasó mucho tiempo cuando entré en crisis, no podía ser que no me reconociera los nombres, les juro que ese era Tontin o me corto una mano, imposible no reconocerlo, y ese de abajo? por supuesto es Doc! y la hadita del final, les juro que es Campanita... ah a ese pato rico lo conozco es Rico Mac Pato!!
Por qué #$&&%$((&%$#%$ no me los acepta??? Estoy a punto del suicido con galletas de animalitos, conozco a más del 90% de los personajes pero quien sabe omo los escribieron.
Investigo y me doy cuenta que los nombres están en español peo DE ESPAÑA!!! no pues así esta canijo, con eso de que los gachupines a todo le cambian el nombre.... Ok un clavado al Google salvador me debe servir.
Asi averiguo que Tontin se llama Mudito, Doc es Sabio, Campanita es Campanilla, Rico Mac Pato es el Tío Gilito (no manchen así como iba a adivinar) Ciro Peraloca es Ungenio Tarconi, etc.
No es suficiente, no todos los nombres son fáciles de encontrar, además tienen particulares maneras de escribirlos, no a todos los príncipes les ponen el "principe" antes del nombre, Bagheera (así lo escriben) lo encuentras en internet escrito de varias formas distintas y así por el estilo.
Tomo una desición, revelaré las celdas ocultas para ver las respuestas. Ok quizá es trampa pero la curiosidad y la frustación eran mayores. Al final tengo mi trivia resuelta al 100% y en realidad conteste yo solita un 95% de los nombres.
Hoy sé un poco más de Disney, conozco los nombres españoles de bastantes personajes y quizá sea costumbre pero no me gustaron...tío Gilito bah!
Hermana cómoda: esta semana pondré un post de dulces recuerdos :D si alguien más quiere sugerir adelante! (y eso no fue anuncio de Bancomer :P)

15 comentarios:

AndreaLP dijo...

Ajajá, tramposita!! ¿Cómo no hacer trampa con esos nombres tan sonzos? Cualquiera!

Felicidades por lo de su nidito de amor, espero que todo salga como lo planean. ¡Qué emoción me dan las parejas que aún creen en el amor! Pónganle ganas y verán que les va de maravilla.

Un abrazo.

Kix dijo...

Oye qué onda con esas trivias de Excel? No las conozco! :-P

Respecto a lo que dices de que los gachupines le cambian el nombre a los personajes, es cierto, una amiga me platicaba lo mismo, qué risa...

Anónimo dijo...

Tío Gilito, será el Tío Gilipollas!!! solo imagínate las traducciones de las películas "guerra de las galaxias", "el señor de los anillos" son patéticas. Re-diéz

Anónimo dijo...

Yo tampoco sé de que hablas Alleta, a ver mándame un mail con esas famosas trivias o adivinanzas o lo que sean...¿?

Buen día :D

Mariwell dijo...

A mi me han enviado cosas de excel pero que soy chistes o cosas asi por el estilo.

Una vez recibí un memorama, una vez que aparece y con el mouse le das click a cualquier cuadro para empezar a jugar..sale una leyenda que dice:
"aja que dijiste ya me voy a poner a jugar...pues no ponte a trabajar" je je muy bueno.

Alletta dijo...

Pues si quieren les mando las trivias, sólo diganme a donde :)

Hay varias, de música, cine, dibujos, sonidos, etc

Anónimo dijo...

Graciasss, ya tengo con ké entretener a Ceci ;)

Anónimo dijo...

en el de musica yo adivine varios que jamas te hubieras imaginado!

Anónimo dijo...

Hola chica, veo que los gachupines nos llevamos todas las bofetadas por aqui ;-) (¿sere yo un gachupin? ¿me siento gachupin?)

Tengan en cuenta que esos nombres solo les suenan bien por la costumbre, a mi me dicen el Tio Rico y me revuelco por el suelo :-D

Bueno, mas en serio, felicidades por tu blog, intentare pasarme cada tanto para leerte

Besos desde España.

Anónimo dijo...

oigan yo solo tengo 4 trivias, de caricaturas, personajes del siglo XX, cine y metro de mexico pasenme las que tengan por fa y yo les regreso las que me vayan llegando mi correo es fields_angie@hotmail.com
salu2

Anónimo dijo...

Hola a todos!!! tengo una trivia sobre cine, en la que salen 95 fotos de escenas famosas, pero sin las caras, esta chida, es de excel, pero estoy desesperado por que me faltan 5 y no las puedo contestar, no se si alguien ya la ha hecho y me pueda ayudar o si quieran la trivia!!! saludos a todos, BYE

Anónimo dijo...

alleta me podrias decir como lograste obtener las que te hacias falta, tengo la misma situacion con otras 3 trivias echas por españoles y la verdad ya me di por vencido te lo agradeceria infinitamente

Anónimo dijo...

saludos desde puebla y ke se diviertan:

http://www.comics.com.ve/?n=trivia/trivias

atte: Carlos!!

Anónimo dijo...

a cambio explikenme como desblokea las celdas gracias...

atte: carlos!!!!

dudas: gory07@hotmail.com

Anónimo dijo...

porfavor me pueden mandar las trivias mi correo rvegav@nafin.gob.mx