viernes, agosto 12, 2005

La seducción del peligro

Finalmente es viernes, esta fue una semana especialmente pesada y me siento tensa. Por fortuna mañana tengo evento en el Club de Fans de Montañas Rusas, lo cual sin duda me ayudará a relajarme y enfrentar con optimismo una semana más.
Los parques de diversiones son para mí una válvula de escape, toda la adrenalina que se libera me ayuda a deshacerme del estres acumulado durante una temporadita.
Hay quienes odian los juegos mecánicos y no los culpo, hay estudios que comprueban que la "adicción" a la adrenalina tiene raíces genéticas.
Mis juegos favoritos son las montañas rusas de madera, ya que por alguna extraña y mística razón les concedo cierta "vida" lo que hace el recorrido cada vez diferente.
La sensación de peligro seduce a miles cada día, el hecho de pensar en arriesgar tu vida por un par de minutos de diversión es algo que vuelve muy tentador este tipo de atracciones.
Pero este peligro no es real, según las estadísticas es más probable tener un accidente en el carro durante el trayecto de tu casa al parque que dentro del mismo. Y dentro de los accidentes en un parque lo más común son caídas al correr de un juego a otro.
La mayoría de los accidentes que se dan arriba de un juego son ocasionados por personas que no respetan las normas de seguridad e incurren en prácticas inseguras.
Bueno el tema de las montañas rusas y en general los parques de diversiones me apasiona y podría estar escribiendo al respecto por mucho tiempo, pero no es el propósito de este post aburrirlos, así que otro día le sigo.
Si alguien está interesado en acompañarnos en el evento de mañana los esperamos en la zona de taquillas de la Feria de Chapultepec a las 11:00 hrs.
Para más información visita la página oficial del club
Saludos y comentarios
Skelling: Sigo intentando desbloquear las celdas de las trivias que nos faltan, no desespereis. Las soluciones extremas siempre son ilegales :(
Andrealp: Gracias por tus comentarios, y si aún creemos en el amor :D ojalá más personas creyeran no? ¿Dónde vives ahora? me imagino que no extrañas ni tantito el tráfico.
Kika: ¿Cómo te fue con la trivia?
Golem: Si las traducciones españolas son malísimas el luke caminante de estrellas me traumó la primera vez que lo oí. La teoría de los coapos que visitan satelucos es buenísima, yo creo que si explica en buena medida el tráfico sabatino.
Niñita: Que bueno que me visitaste, a ti también ¿cómo te fue con la trivia?
Mariwell: el archivo que dices de excel es buenísimo, yo caí redondita en serio pensé que me iba a olvidar del trabajo un rato y nada :D
Hermanita cómoda: pues si en el de música adivinaste el área fresa que nosotros ni idea (por favor quien recuerda a Vengaboys!!!)
Zack: ¿Sabías que la canción de me vale Vergara el Guadalajara salió de una apuesta que hicieron los de Molotov?
Chato: ¿Pudiste bajar el archivo? Esperamos verte más seguido
Saludos a todos y disfruten su fin de semana

7 comentarios:

Zack dijo...

De chavito ( ya llovió) me subia a la montaña rusa, a la mitad y en la parte mas gruesa, prometía nunca volverme a subir, y a la siguiente visita o a los 5 minutos despues de bajarme ya me quería volver a sdubir

Mariwell dijo...

Adoro la adrenalina en todas sus modalidades. Hace años que no voy a la feria, la ultima vez que fuí me subi tres veces seguidas a la montaña rusa.

Hace como dos meses fuí a Six Flags y me divertí como enana, estar en lo alto y sentir la caida libre me puede fascinar.

mmmmh mañana no puedo, pero gracias por la invitación. Enjoy it to much !!!!

Kix dijo...

Querida Alletta, que pases muy buen fin de semana y que te diviertas mucho en la Montaña Rusa. A mí precisamente las que no me gustan son las de madera, porque siento que los huesos me truenan todititos. Las otras siento que tienen amortiguadores.

AndreaLP dijo...

Orale, eres un estuche de monerías! A mí me gustan esos juegos que generan adrenalina porque bajas super relax, jeje.

Hace rato que no me subo a una pero e he prometido ir antes de fin de año a Six Flags y recorrer todos los juegos.

Buen fin de semana y que disfrutes tu evento.

AndreaLP dijo...

Se me olvidaba: Vivo en Toluca, dónde también hay tráfico, pero no es tan desquiciante!

Anónimo dijo...

Yo aun me tengo que subir a Superman, quiza en mi próxima visita a SF y cuando vaya cómoda, ni modo de subirme con ropa de oficina!
En la inauguración por hacerme la valiente y subirme a todo lo que estaba funcionando antes del "plato fuerte", llegué con muchas náuseas a Superman... creo que el culpable fue el Vodoo... fueron demasiadas vueltas. Cuando las náuseas pasaron, el juego lo cerraron, buuu.

Anónimo dijo...

Por cierto, a mi también me encanta el Kilahuea y las torres de caída libre.

Tocaya (Andrea lp): La última vez que fui a Toluca por trabajo yo enloquecí con el tráfico y eso que estoy acostumbrada en el DF, pasé horas y horas bajo el rayo del sól.