jueves, agosto 04, 2005

Y aunque suena choteado: LAS COSAS PASAN POR ALGO!

Si lo sé esa frasecita la hemos oído muchísimas veces, casi siempre precedida por algún acontecimiento nada agradable. La oímos, la repetimos y a veces nos convencemos que es cierto.
Bueno todo esto viene a que hace un par de días escríbí acerca de mi frustación por no encontrar ropa en las tiendas. Hubieron buenos consejos, de hecho me convencí que estaba buscando en los lugares equivocados. Pero algo dentro de mi mea decía que no podía esta taaan mal.
Total que ya más a fuerza que de ganas decidí ayer hacer el último esfuerzo en mis tiendas tradicionales, después de todo con agosto viene la temporada otoño-invierno y con ella los colores cafés y verdes oscuros :D. No saben que gusto es ver replegarse los rosas y los verdes limón!!!
Bueno el chiste es que visité las tiendas de Pabellón Polanco (las tiendas si como no, a la hora que llegue llegue directo a Lob a ver si ahí si había una maldita talla 3 en pantalones jejeje) total que creo que en Polanco hay pura anoréxica pues había cantidad de tallas 3 :D.
Vi el traje que desde siempre me había gustado y la vendedora me dijo que también lo tenían en negro (en NEGRO WOW) y que además tenía 30% de descuento. Ni tarda ni perezosa me metí al vestidor con ambos trajes y la blusa que me había gustado (que ayer exhibía una etiqueta del 50% de descuento) me quedarón y me dirigí a pagar.
Yo iba pensando en que fue una ganga por el descuento y todo eso, pero cuando me cobraron resulto que los trajes no tenían el 30% de descuento... TENÍAN EL 50%, así que si en un principio pensé que tendría que poner como $50 de mi presupuesto ahora resulta que me sobraba un poco aún.
Escogí una falda negra, me la medí, la pagué y salí feliz cargando bastante ropita :D
Después pensando en que si yo hubiera conseguido mi talla el domingo pues me hubiera perdido los descuentos y hubiera salido con sólo un traje y una blusa, así que todo mi coraje anterior fue en vano y como decía mi abuelita: "Las cosas pasan por algo"

4 comentarios:

Kix dijo...

Wow, es bueno saberlo! ¿Hasta cuándo serán los descuentos? ¿Es por fin de temporada? Y pues paso diario por Pabellón!

Anónimo dijo...

a fin de cuentas recurrimos a nuestros lugares mas conocidos para.. sentirnos a salvo de la moda jeje.. por lo menos encontraste algo para estrenar este sabado.

QUE TE DIVIERTAS MUCHO.. y espero te den muchos muchos regalitos.. que valga la pena la espera.

Salvatiere dijo...

Pues a pasarla bien, ya sabes que, las cosas, pasan por algo..............ha!, saludos.

Mariwell dijo...

Que buena sincronia...la ropa elegida y la oferta...disfrutalo.
un abrazo