martes, agosto 02, 2005

Vámonos de "chopin"!!!

Aviso importante a todos aquellos fanáticos de la moda: Evítense la fatiga de leer el post de hoy, lo que voy a plasmar no les va a gustar :P. Y ahora si sobre advertencia no hay engaño no quiero que me desbaraten en los comments ok?
Suele creerse que las mujeres disfrutamos de sobremanera el ir de compras... algunas sin duda, para otras es más un martirio que otra cosa.
Llevo un par de días tratanto de encontrar algo "mono" para ponerme el sábado que es mi primer despedida de soltera, he recorrido todas las tiendas de al menos 5 centros comerciales y no he encontrado absolutamente nada que ponerme.
No me considero complicada, que tan difícil puede ser encontrar un traje sastre de falda (ahora me conformo con pantalón) en un color neutro (negro, gris, cafe, azul marino o de perdida beige)? Bueno parece ser misión imposible.
Sé que no estoy delgadita, tengo una pancita bastante molesta, pero que les hace pensar a los diseñadores que las "llenitas" queremos vestirnos con telas floreadas??? o de rosa mexicano, amarillo pollo o verde limón?? No tenemos buena figura, pero al menos yo conservo mi dignidad :D
Actualmente no quiero que me vean por la calle (al menos hasta que asesine a la barriga) así que no estoy dispuesta a usar los "colores de moda". Eso se los dejo a la cantidad de anoréxicas que veo por la calle.
Bueno cuando logro encontrar algo pasable viene la siguiente prueba el $$$$$, y ahí es donde todo lo que se había salvado reprueba. No tengo un gran presupuesto para ropa (y aunque lo tuviera) y tampoco me gusta la ropa demasiado cara (son un imán para las manchas de sopa)
En conclusión la moda actual no me gusta y no me acomoda :P. Los colores brillantes, las prendas tapizadas de lentejuelas (están como para concurso de "Adivina mi chamba" verdad hermanita :D), los cintures extra anchos que quieren hacer pasar por faldas, los tacones de aguja y los zapatos puntiagudos no son para mi.
La conclusión a la que llegué después de estos dos días es que hoy para vestirte bien tienes que ser anoréxica o multimillonaria, que opinan?

7 comentarios:

Kix dijo...

Tal vez estés buscando en los lugares equivocados, ¿no? Digo, siempre hay una sección de classics en las tiendas de ropa, y si no, siempre estará la opción de recorrer Izazaga... lo sé, es cansadísimo, pero te encuentras ropa de buena calidad y a veces super barata; de hecho son las mismas marcas que venden en los grandes almacenes...

AndreaLP dijo...

Hola Alletta!

Pues aquí me tienes, dándome una vueltecilla por tu blog. Interesante, eh.

Mira, yo padezco de lo mismo que tú: odio que TODOS los pantalones sean a la cadera, que no haya zapatos lindos porque o son de brujilda o de abuela, que los colores sobrios (vino, azul marino, gris, etc.) estén en el olvido y que todo tenga detalles en chaquira o canutillo. Pero no te creas, buscándole encuentras cosas muy lindas y a un precio amigable. Quizá te convendría buscar en las tiendas de fábrica, como dice Kika.

Por aquí nos estaremos leyendo.

Mariwell dijo...

Bueno de la moda lo que te acomoda.

No creo que para vestir bien tengas que ser modelo o anorexica.

Sólo es cuention de personalidad y actitud.

Un vestidito negro liso, una pulcera con unos aretes discretos pero elegantes, zapatos finos y un buen peinado, pero sobre todo una actitud de "reyna de la noche" seguro te sacarán del apuro
Saludos.

Alletta dijo...

Pues si Mariwell es lo que busco, pero en serio que no encuentro nada sencillito parece que las tiendas se olvidaron de que lo más sencillo es lo más elegante.
Pero como dicen las demás será cosa de seguirle buscando, me desespero un poco pq con horario de 8:30 a 18:30 pues no tengo mucho tiempo para buscar y mi despedida es el sábado, quizá sea el estres el que me hace encontrar menos :)
Gracias por sus comentarios

Anónimo dijo...

mmm mmm ojala que puedas encontrar pronto pues tienes ya tu primer despedida a la vuelta de la esquina. Aprovecho para felicitarte por tu página, esta chevere

Anónimo dijo...

dejate de la talla... el largo de los pantalones.. mmmm eso me pasa a mi,, entre decidida a comprarme un pantalon de mesclilla en levi's asi para pagar mis 500 o mas pesote. jeje.. lastima... no lo hice porque no tenian el largo (uf!!) por lo menos pude meditar mejor las cosas y no gastar, envalde.

pd. es cierto las que no somos anorexicas no encontramos ropa tan padre.. o por lo menos que nos haga ver que nos vestimos en el año 2005..

Anónimo dijo...

Aletta, respecto a "(están como para concurso de "Adivina mi chamba" verdad hermanita :D)" la neta parece indirecta pero se a lo que te refieres, te robaste la frase de alguien que yo conozco.

Ireth: tambien estan de moda los pescadores ;)

A mi lo unico que me molesta de la moda actual es que los diseñadores o al menos la gente encargada de elegir las colecciones para México, no se ponen a pensar que en la mañana hace frio, en la tarde llueve y en la noche vuelve a hacer frio, sin embargo sus prendas son extremadamente delgadas, ligeras y reveladoras... chale, el verano evidentemente no se llama así porque sea epoca de calor.

Por cierto, yo si encontré un buen de cosas la semana pasada, y hasta la fecha, sigo de shopping. Están re buenas las baratas ;)
no soy anorexica aunque parezca y no soy multimillonaria aunque lo desee con ansia loca.
Linda semana, bye