jueves, agosto 25, 2005

Esos días que no debimos habernos levantado

Creo que todos hemos tenido al menos un par de estos días, que en el momento frustran, desesperan, agobian, pero al paso del tiempo se convierten en divertidas anécdotas, así que dentro de 10 años me voy a reir mucho de mi terrible día de ayer.
Me levanté una hora antes de mi hora normal, me arreglé como hace mucho no lo hacía, salí de mi casa media hora antes que de costumbre con mi look ejecutivo y me encaminé a la embajada.
Extrañamente había un tráfico terrible, mi trayecto de media hora se convirtió en un calvario de casi una hora, yo ya estaba histérica pues quería llegar a tiempo a mi cita.
Finalmente llegué a la embajada, me formé y me dediqué a perder las 4 horas más inútiles de mi vida.
Obviamente algo malo tendría que pasar y resultó que en la fila estaba rodeada de niños, todos terriblemente mal educados, escandalosos e inquietos. Usando la cuerda que marcaba la fila como un columpio hicieron que mi portafolios se me resbalara y se llevara con el una de mis uñas (demonios hace 2 semanas decidí empezar a cuidarme las uñas para la boda y oy las traigo al ras), otro escuincle al correr entre la gente me hizo rayar mi solicitud al intentar completar un dato, y así por el estilo.
Finalmente la fila parecía acabarse, ya podía yo ver la puerta de entrada, y de pronto nada, la fila dejó de avanzar por completo, y así pasó un buen rato. Mis piernas me temblaban y el cansancio estaba haciendo estragos conmigo cuando apareció una figurita con altavoz: "EL SISTEMA SE CAYÓ Y NO PODREMOS ATENDERLOS EL DÍA DE HOY, LES VAMOS A REPROGRAMAR SU CITA PARA EL PRÓXIMO 31 DE AGOSTO A LAS 9 DE LA MAÑANA, ES EL ÚNICO DÍA QUE TENEMOS DISPONIBLE, EN BREVE PASAREMOS A SUS LUGARES A ENTREGARLES UNA CARTA PARA QUE LOS RECIBAN EL 31" Prácticamente entré en shock, 4 horas de fila y para nada, ahora la próxima semana tendré que volver a formarme esperando no se les vuelva a caer el sistema.
Me dirigí a mi oficina, muerta de hambre, cansada y de muy mal humor, sólo para toparme con que mi jefe me buscaba urgentemente para encargarme un laborioso, tedioso y absurdo trabajo urgente. Trabajo que por cierto tenía que realizar en buena parte a la hora de la comida, por lo que no podría comer hasta más tarde.
Finalmente pude comer a las 16:30, con muchos pendientes y con mucho estres. Total que para terminar el proyecto salí una hora más tarde que lo normal. Subí monamente a la oficina de mi jefe y descubrí que el señor ya se había ido. Pensé que podría volver más tarde porque el dichoso trabajao le urgía, así que lo dejé con el guardia... hoy que llegué temprano el señor no se había aparecido :S, lo bueno es que era urgente el trabajo.
Bueno en definitiva no fue mi día, pero me queda el consuelo de que estoy segura que hoy será un día mucho mejor :D
Saludos a todos, ¿me extrañaron ayer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hijole de vdd. q si ayer no fue tu día. Extrañe cañon tu post ayer. Q mala onda todo el relajito del trabajo "urgente" para nada. En fin asi son TODOS los jefes, cuidate y te mando muchos saluditos.
byeeee

Anónimo dijo...

Ups definitivamente el día no pinto nada bien, y para rematar el jefe que como suele pasar te encargan trabajo dizque urgente y ellos si se pueden ir a la chorcha. En fin hoy verás que tu día será mucho mejor.
Saludos, extrañamos tu post.
Saludos

Kix dijo...

Ahhhh odio esas veces que super urge un trabajo y uno se super mata para nada!

Pero lo de la embajada sí no tuvo madre, qué horror, ¿no podías simplemente pasar con el cónsul, que te entrevistara y ya ellos cuando regresara el sistema, ingresaran tus datos? Hasta en eso hay burocracia, qué horror.

Anónimo dijo...

Yo corrí con surte.
Hace 10 años, cuando el sistema era de formarse en madrugada. Llegué a las 8 de la mañana y fuí el último en registrarse, sólo levaba documentos del banco y personales, me limité solo a decir que mi asunto era para un curso en los Angeles y solicitaba un permiso de dos semanas para la estancia, y les mencioné que "no me interesaba quedarme mas tiempo en su país" y sorpresa, me dieron la visa por 10 años, no lo esperaba ni me revisaron mis documentos ni me cuestionaron mas en fín. La neta es poner cara de desinteresado y de vale madre para que te la den. Psicología inversa para los gringos jijos de su....