viernes, agosto 05, 2005

De constructoras, hipotecarias y "transparencia"

Déjenme contarles que estoy muy pero muy feliz.

Ayer finalmente fuimos a firmar las escrituras de nuestra casita, nidito de amor o como quieran llamarle :D. En verdad se siente una gran emoción el conocer la nueva dirección (nos cambiaron la ubicación de la casa como 4 veces) y empezar a hacer planes para "ponerla guapa"

Mañana nos entregan la casa y de verdad estoy que no me la creo. La casa está chiquita chiquita, lejos lejos, pero ya es NUESTRA NUESTRA!. Bueno la estaremos pagando por un par de años pero pues ya la consideramos nuestra.

Lamentablemente no todo es miel sobre hojuelas y tenía que salir el negrito en el arroz.

Uno de los tantos documentos que firmamos era donde afirmábamos que habíamos leído la lista de peritos con la que trabaja la hipotecaria y habíamos elegido a "fulanito de tal" cosa que obviamente no habíamos hecho. Cuando preguntamos que cuál lista era esa nos salieron con que no tienen lista, que sólo trabajan con él, pero ese papel lo pedían para la ley de transparencia y que era requisito :S. Total que no hay tal transparencia, pero pues tampoco podemos hacer nada porque o firmas o no te entregan tu casa :(
VALIENTE TRANSPARENCIA!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

en hora buena mi querida alexandra... ya a partir de mañana a dedicarle al hogar para tenerlo padre..
felicidades

Kix dijo...

Oye Alletta qué emoción!!! Yo algún día igual tendré una alegría como la tuya!

Y lo que dices de la transparencia, qué horrible, o sea, te están diciendo "vamos a hacernos todos tontos para cumplir un requisito", en vez de pensar que realmente sería necesario que conocieras a tu perito!

¿Y en dónde queda tu casita? :-D

Mariwell dijo...

No Alleta, entendiste mal no era ley de transparencia era ley de TRANSAparecia...

FELICIDADES por tu nidito de amor..!!!!!!

Anónimo dijo...

DENUNCIALOS AL IFAI!!! o como se llame... la neta... total, ya tienes la madriguera ;)