lunes, agosto 08, 2005

La nueva casa

Después de una larga espera al fin tengo en mi poder las llaves de la casita.
Puede que no sea una gran mansión, pero para mi es la casa más maravillosa del planeta.
Ahora, como de costumbre, vienen las partes grises de la historia jajaja.
Número uno: no nos entregaron la cocina integral, quedaron de instalarla este semana, pero como ya los conocemos le hechamos un mes para que esté lista.
Número dos: esta contructora tiene una pésima comunicación entre venderores y servicio de post-venta. Resulta que desde hace meses pedimos planos de la casa, o mínimo las medidas para ir cotizando los muebles y algunas otras cosas que requerimos, pero jamás los obtuvimos :S, ahora resulta que si los hubiéramos pedido en el servicio de post-venta nos los hubieran dado. Y a nosotros nadie nos dijo jamás que ese servicio existía ni donde estaba. Total tache para ellos.
Bueno la "moraleja" es que siempre pregunten quien tiene la información que requieren y cual es la mejor manera de obtenerla, porque los vendedores (cuyo trabajo debería ser servir) no van a hacer nada por facilitarles la vida.
También tuvimos nuestra primer despedida de solteros, nos fue muy bien en cuanto a regalos, fue de despensa y creo que tenemos suficiente sal y chiles para aguantar hasta la jubilación.
Saludos y comentarios
Skelling: cada día espero tus comentarios, sigue pasando por aquí
Kika: ya fuiste a ver Charlie y la fábrica de chocolate? De los descuentos de LOB creo que serán hasta que todo se agote (ya sabes la mercancía de liquidación) o hasta que se lleven esa ropa a un Outlet. Por cierto la casita quedó por Lago de Guadalupe
El enigma: Cual de las caracterizaciones de Deep te parece la mejor, o tu favorita?
Mr master: donde has estado últimamente?
Niñita: espero tenerte de visita por aquí a menudo
Mariwell: como me hiciste reir con la TRANSparecia, pues si vamos todos a hacernos tontos :S
Hermana cómoda: Si los nerds eran dulces Wonka, pero creo ahora esa empresa fue absorbida por otra
Andrealp: pues si, las que no somos fanáticasd de la moda tenemos que buscarle más pero si se encuentran cosas :D
Ragazza: gracias por tus comentarios, respecto a lucir guapa luego le preguntamos a los que me vieron, yo me sentía soñada pq me arregle para la despedida en MI casa jejeje
Ireth: tienes razón el largo es otro gran problema, yo sufro porque tengo brazos y piernas muy largos, pero bueno es cosa de buscarle :D, y si nos dieron muchos regalitos en la despedida
Golem: espero ya estes más repuesto de tu viaje del fin pasado, al menos ya no traes tanta cara de oso panda ;) y si la combinación TOPE-SEMÁFORO es como que el pleonasmo no?
Chicayeye: en verdad envidio tu ciudad, pero a veces pienso que estoy tan acostumbrada al estres del DF que en cualquier lugar me aburriría mucho
Agustin: pues si hay que divertirse :)
Magia negra: espero que tu situación complicada haya sido satisfactoriamente resuelta :D
Saludos a todos los que leen y nunca escriben.

5 comentarios:

Kix dijo...

Felicidades Alletta por ya tener las llaves y todo! Qué mala onda lo de la constructora, espero no cruzarme con ella en un futuro, ¿cuál es, por cierto? Para tener los ojos abiertos...

Y sí, llevé a mi niña a ver la peli, a mí me gustó mucho, a ella no tanto, a media película ya estaba diciendo "bye cine".

Mariwell dijo...

Decia mi abuela que en casa nunca debe faltar la sal porque si falta la sal, falta todo, la sal es sinónimo de abundancia. Asi que en hora buena, te depara un porvenir abundante.

Con respecto a los trámites de tu casa, paciencia mucha paciencia...

un abrazo

Anónimo dijo...

Insito... deberias de acudir al IFAI. ACUSALOS POR TRANSAS, los organismos se crean con un fin, no se vale que un fulandraco corrupto busque triquiñuelas... chale porque todo lo tienen que corromper?

Por otra parte, hoy compre unas deliciosas SweeTARTS y re encontre el logo de WONKA!!! asi que decidi echarme un chapuzon en la red (www.wonka.com), efectivamente ya no es una empresa independiente, es parte de Nestlè Produits de Suiza... ah por cierto, en la página encontré que lo del "Golden Ticket" lo aplicaron a la realidad, obvio no en México, y obvio no en chocolates y no en la fàbrica, solo te dan premios como dinero, viajes etc....
Ojalá se empezara a atacar el mercado latino de formas tan creativas también por aca.

Anónimo dijo...

www.ifai.gob.mx

01800-TELIFAI
En la web hay una parte en que puedes poner testimonios.
Con tu blog no es suficiente, a mi me indigna, casi tanto como ver a un che naco tirando basura por la ventanilla del coche o a la gente desperdiciando el agua (soy de la generación ecológica).
Aqui una idea para un post acerca de las generaciones, los años 80, 90... por cierto, ya escucharon la rola de Facundo (el de incógnito) que se llama la miscelánea? me recuerda muchos dulces de la infancia!!! (siempre he sido glotona), estaría chido hablar de los cacahuates japoneses con miguelito de agua, de los piedrulces, los Nerds, duvalines, y otras chucherías... chale mejor me invento mi propio blog no?
Alexa, aceptas sugerencias, ahi tienes una, o te hago la competencia!

Anónimo dijo...

Para presentar una queja puede enviar un correo a vigilancia@ifai.org.mx