lunes, agosto 01, 2005

La fábrica está abierta

Anoche fui a ver una de las mejores películas en mucho tiempo: Charlie y la fábrica de Chocolate

Para todos aquellos que no han visto la película me abstendré de dar detalles y sólo daré mi comentario general.

En mi opinión los oompa-loompas se llevan la película, o mejor dicho EL oompa-loompa, pues absolutamente todos son la misma persona :D realmente asombroso

Otra parte digna de mención es que todas las ardillas que se usaron fueron ardillas reales amaestradas. En verdad creo que fue un trabajo titánico lograr que las ardillitas le pegaran a las nueces no???

Ya casi para terminar le debo una ovación de pie a Johnny Deep, que bárbaro un actorazo!! en verdad se la compras completita. Para mi es uno de los mejres actores actualmente, camaleónico como pocos sólo podemos decir que lo han "encasillado" en papeles fuera de lo común, y por mi que siga así :)

Charlie, me robó el corazón. Este niñito cuyo nombre no recuerdo me empezó a ganar en Finding Neverland, pero anoche completó el trabajo, realmente muy buena su actuación.

Y finalmente mi reconocimiento a Tim Burton, logró una película divertida, visualmente espectacular y con una musicalización excelente.

Bueno, no dejen de ver esta película (en inglés por favor, vi los cortos en español y a Johnny Deep le ponen una vocecita demasiado afeminada) y ahí me cuentan que les pareció ok?

Ok una posdata, los cortos estuvieron buenos, espero con ansia El cadáver de la novia y Wallace & Gromit

Saludos y buena semana

8 comentarios:

Kix dijo...

Ah qué buena onda, ya contigo son dos los comentarios que escucho de que la película es buenísima. En la mañana en el radio comentaron que es muy entretenida, y coinciden en que las voces es mejor escucharlas en inglés.

Yo no fui al cine este fin, espero ir el siguiente. Saludines, y gracias, sí, ya estoy mejor del ánimo ;-)

Enigma dijo...

Deep es camaleonico...

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Anónimo dijo...

Hola Alletta !!

Primeramente gracias por no hecharnos a perder la película a quienes aun no la hemos visto y tenemos planeado hacerlo,..
Por otro lado,...ya estamos en Agosto, y ya se acerca la fecha por ti esperada.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Alleta, ésta es mi primera participación a raíz de tu comment en el blog de Netizen.

Me ENCANTA Jhonny Deep, así que si a mi gusto le sumamos tu recomendación, pues ya está!!!

Saludos y ya verás como poco a poco tu blog irá siendo más visitado.

Anónimo dijo...

Parece interesante la peli, espero ir a verla, creo que es la única q me falta de las nuevas. saludos

Mariwell dijo...

Desde que supe que era de Tim Burton supe que era una buena opción.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Echar a perder un re make?? o sea cómo?, que no se supone que la historia ya es conocida???

He de confesar que vi la peli muy a mi disgusto pues no se me antojaba NADA!!! sin embargo me gustó!

Cuando vean la pelicula digan cual es el escuincle más detestable?
Yo odio al atascadito! y coincido contigo... Charlie está re-lindo y convence, incluso hasta conmueve!

J.Depp no es un hombre feo, al contrario y me parece perfecto que no se encasille en papeles de galancillo, pero era necesario usar un corte de cabello tan ridículo???????????? se ve horrendo!!!!!!!!!!

Por qué nadie dijo que el abuelo de Charlie está de pok!!!

Alguien que me aclare la memoria:
Según yo los dulces "Nerds" tenían un logo de "Wonka"? tiene esto algo que ver?

Anónimo dijo...

no podia dejarte un comentario acerca de la pelicula, definitivamente me quedo con la primera aunque tengo un vago recuerdo... ojala y puedas encontrarla y ver la original ah! aparte de que ahi si hay mas ompa lumpas :P.. me gusto. aunque es mas dirigida a los papas que a los niños, lo malo,, que cantan en la pelicula. :$