martes, agosto 30, 2005

Los beneficios de ser especial

Me refiero a los beneficios de ser invitado especial en Cinemex. Nosotros somos asiduos visitantes de estos y nos hemos ganado el privilegio de ser invitados especiales oro.
Ser invitado especial ordinario no es tan atractivo, salvo por acumular puntos no habíamos encontrado una verdadera promoción que hiciera que la tarjetita valiera la pena, en cambio ser invitado oro si tiene algunas cositas interesantes.
Dicen que puedes comprar tus boletos en el CAI si hay mucha fila en las taquillas, el problema es que en el CAI o hay mucha más gente, o nadie está atendiendo o por alguna extraña razón es más tardado que hacer la fila de la taquilla jejeje
También se tiene acceso preferencial a la sala, esto si que es una ventaja, nos hemos llegado a saltar filas de más de 50 personas y entrado en 6 lugar a la sala, obteniendo con esto los mejores lugares.
El bono adicional de puntos me imagino será útil algún día.
Peeero como que se estan poniendo las pilas, y finalmente están haciendo promociones que valen la pena con los invitados especiales genéricos intercambiables. Una trivia que si la contestabas correctamente te daba acceso a una premiere.
La película fue La Llave Maestra y por supuesto nosotros estuvimos ahí. De la película no puedo opinar mucho (me dió miedo y decidí quedarme dormida como la mitad jejeje) creo que tiene una buena idea pero no es mi género favorito.
De lo que si puedo hablar es de lo maravilloso que estuvo el asunto. Puro invitado especial con pases dobles (no había niños!!!!), los invitados especiales tienen más respeto por las películas y no hablaron en la sala :D. Además nos regalaron unas palomitas chicas (plan con maña para que te dé sed y les compraras un super refrescote :P)
En general la pasamos bien y prácticamente no gastamos nada (el estacionamiento y medio combo, el otro medio fue pagado con puntos)
Ustedes son usuarios frecuentes de alguna cadena de cine? les parecen atractivos estos programas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues sip. yo me gane la tarjeta invitado especia en un programa de radio. mm puntos pues hemos acumulado algunos aunque no los hemos cambiado. y lo unico de promocion que he comprado es 2 cafes capuchinos por 1 y 1/2 jeje mi novio se tuvo que tomar el otro sin muchas ganas :$ pero ahi esta la niña queriendo hacer valida alguna promocion jeje.. es cinemex

AndreaLP dijo...

Hola Alletta! Pues yo también tengo una tarjetita de esas y me pagan la mitad del estacionamiento, me regalan palomitas, refrescos, descuentos en boletos para ciertos días, boletos gratis y algunos otros beneficios. Me uno a la idea de que es una maravillosa idea!

Ah, me subí a la Medusa en Six Flags!!! Shot de adrenalina, eh, ahora comprendo porque te gustan tanto las montañas rusas!

Kix dijo...

Había un blogger que tenía una de esas tarjetitas, si mal no recuerdo, ¿quien era, quien era?

Uy no recuerdo...!

Zack dijo...

Hola
El bloggero que tenia una de esas tarjetitas es Memo Jaimes ( teeny toon ) yo tambien tengo una tarjeta de cinemex, pero como a mi novia casi no le gusta el cine y si vamos se duerme, casi no he hecho nada de puntos ;)

Zack dijo...

ahh tambien hay descuentos en restaurantes con el del LAGO y varios mas, por eso me anime a comprar la tarjeta cinemex

Anónimo dijo...

Estimados amantes a las montañas rusas, lamento decirles que son unos SIMPLES AMATEURS de las descargas de adrenalina, mientras no hayan visitado Cedar Point, en Sanduski, OH.

Este parque de diversiones, tiene ... pinchonamente 20 montañas rusas, entre las cuales encontramos la famosa MAGNUM-XL200 la cual les hara sentir fuerzas de mas de 5 g´s.

http://joyrides.com/cedar_point/magnum2.htm

Tambien pueden disfrutar de la MILLENIUM-FORCE:

http://joyrides.com/cedar_point/millennium_force4.htm

Pero... si se consideran adultos, y tienen los suficientes calzones, les recomiendo TOP THRILL DRAGSTER, la cual tiene una caida de mas de 100 mts y una pendiendte de 90 grados ...
http://www.cedarpoint.com/public/inside_park/rides/thrill/ttd/photo/index.cfm

Visiten Cedar Point... www.cedarpoint.com

Six flags en Mexico.... mmmta, las montañas rusas de Six Flags son como los caballitos de la feria.

Saludos