viernes, agosto 26, 2005

La mesa de regalos

Desde el domingo pasado empezamos a escoger los artículos en la mesa de regalos de Liverpool. Es bastante emocionante ir por toda la tienda con el escaner en la mano pidiendo todo lo que se te antoja.
Total lo peor que puede pasar es que nadie te lo regale no?? Así que el escaner se vuelve un instrumento para contruir un sueño. Decidir el tipo de decoración del nuevo hogar, escoger los mejores electrodomésticos (ojo no los más caros sino los que en verdad satisfagan nuestras necesidades), buscar esos detalles de decoración que convertirán la casita en un hogar.
Sabemos que muchos de los objetos son prescindibles, algunos hasta pueden rayar en lo inútil, pero son taaaan bonitos que es difícil resistirse a la tentación.
La cocina no se me da en absoluto, de hecho hasta podría pensarse que no se me quema el agua porque no se puede, pero cuando se trata de presentar y poner bonita la comida (puede ser comprada en la siempre salvadora Abeja) ahí si me luzco jeje.
Siempre estuve en contra de tener más de una mesa de regalos, pero recientemente cambié de opinión. Pondremos una segunda mesa en los almacenes del Triunfo de la Ciudad de México. Ya que estas tiendas tienen cosas muy locas, con diseños vanguardistas muy ad-hoc con el estilo que le estamos imprimiendo a la casita. Además por el simple hecho de poner la mesa ahí nos dan un descuento del 15% en sus productos de por vida :D
Bueno, yo siento que las mesas de regalos son una excelente opción, no sólo para los novios que pueden cambiar regalos repetidos, elegir artículos que en verdad les gusten y obtener un porcentaje en puntos para comprar cosas que les hagan falta. También es buena opción para los invitados que se aseguran de que lo que te regalan es algo que en verdad te gusta y lo necesitas.
Ustedes que opinan de las mesas de regalos, están a favor o en contra? eligirían sólo una o más?
Saludos y comentarios
Skelling: espero poder reirme en Disney de mi miércoles negro
Andrealp: ya estas adaptada al regreso a clases? que cursos extraescolares tomará tu hijo este año? se está adaptando bien a la secundaria?
Rossmar: pues no pude disfrutar la peli, de cualquier forma no había nada que disfrutarle jejeje
Kika: según cinemex las clasificaciones por debajo de la C son sólo informativas y no restrictivas, es decir puedes llevar a tu niño de 3 años a ver una película para adolescentes y adultos y no te dirán nada :S, y Ewan no sale taaan bien, el look no le favorece :D. De la embajada deja tu la burocracia, es la nación más poderosa del mundo y no pueden levantar un simple sistemita de registro :P
Mariwell: si me aplicó la ley de Murphy, esta semana fue mi semana Murphy jejeje
Usuario anónimo: si así hay jefes, en fin, por cierto quien eres??
Chuladita: si los jefes se van de pachanga y los esclavos nos quedamos a jodernos, ni modo, los viernes es igual los jefes se van a la hora de la comida y ya no regresan :S.
Zack, Mrmaster, Niñita, Golem, Chato: donde andan?? esta semana me dejaron muy solita
Y como siempre saludos a todos los que me leen y no me han escrito :D
Buen fin de semana, nos leemos el lunes

9 comentarios:

rossmar dijo...

oye claro que es una buena opción y quiero contribuir con algo aunque sea pequeño así que mandame tu nombre completo o el número de la mesa de regalos para ver con que puedo ayudar con tanta felicidad que te cargas, ;)
saludillos, muchos

AndreaLP dijo...

Yo creo que es una buena opción para las bodas, así no te regalan algo que no te guste y tampoco repetido... aunque siempre se dá el caso, jeje.

Mi peque está feliz en la secundaria, se ha dado cuenta de la diferencia entre una jovencita y una niña y lo está usando a su favor. Las clases serán de Inglés, Jazz y quiere también de Canto(!)

Feliz fin de semana.

Kix dijo...

Te confieso que hace años yo no creia en las mesas de regalos, sin embargo, ahora estoy completamente a su favor, porque es hasta más fácil para uno comprar el regalo, incluso en línea lo puedes comprar, o sea ya ni siqueira es necesario recorrer la tienda, y ya ellos se encargan de enviarlo y todo.

Mariwell dijo...

Estoy a favor porque son prácticas, siempre y cuando el costo no sea exhuberate o fuera del presupuesto de los invitados.

saludos.

Zack dijo...

que padre se ha de sentir eso del scaner, me imagino que te debers de sentir como el dueño del liverpool, hasta me estan dando ganas de casarme ahora si

Anónimo dijo...

claro estoy de acuerdo con las mesas de regalos, ademas es mas facil para los invitados saber los gustos de los festejado,, aunque estoy en desacuerdo que ahora las hayan hecho ya para.... baby shower, primerA comunion despedidas. 15 años. y casi casi funeraL. :$

Anónimo dijo...

A mi la verdad se me hace un gran acierto esto de la mesa de regalos, sobre todo por q tu misma escoges lo q quieres y no para tus invitados por q te regalan algo util para ti y q seguro te gusta, por q apoco nunca te paso o a tu mamá q las invitavan a alguna boda y no sabias niq regalar y lo q escogias como q resultaba lo más regalado.
Pero en fin de q ayuda, no cabe duda, ayuda y mucho.
Me gusto mucho tu página felicitaciones.

Anónimo dijo...

Pues publica el número de tu mesa para que sepamos que regalarte...

Así nada mas, está difícil atinarle...

Anónimo dijo...

me encanto me encanto poner la mesa de regalos pero nunca pense que fuera tan cansado y que en realidad por lo menos necesitas mas de 3 hrs :$ por lo menos yo sip..