martes, agosto 23, 2005

La vida se burla de mi

Pues al menos eso parece, ya que después de mi sentido post de ayer me dirigí al cine a ver que había de bueno en cartelera. La respuesta fue desalentadora, no había nada que en verdad se me antojara, entonces, como tantas otras veces, aplicamos la "infalible" técnica de la desición por horario.

En esta ocasión las finalistas fueron la de Amityville y la Isla. Ganó la segunda y creo que toda la semana me preguntaré si fue la mejor opción.

Como una burla en mi cara en la sala de cine no había uno sino 2 bebés que amenazaban con llorar toda la función y no solo eso también había como 3 niños y una bola de pend... que no dejaban de parlotear.

La función fue un martirio, pues entre una pésima película y un pésimo entorno ya no sabía yo que hacer, vamos ni dormir podía por los lloriqueos ocasionales de alguno de los chilpayates.

La película bien pudo llamarse "Si le funcionó a..." o "Los Clones (pero de trozos de otras películas)" La verdad el argumento es flojo, la dirección apesta y las actuaciones están peor. Quizá lo más rescatable sean los efectos, pero tampoco es que sean lo mejor del mundo.

Así que les recomiendo que no gasten su dinero en esta pésima película :P
El día de mañana no creo poder postear, al menos no a la hora acostumbrada ya que tengo la cita para mi visa y ni idea a que hora me desocupe... me extrañan

4 comentarios:

AndreaLP dijo...

Pues yo me fuí el domingo a ver Herbie en una sala en la que eramos 5 personas y me gustó mucho más que Charlie y la fábrica de Chocolate, jeje.

Que bueno que me dices porque "La Isla" era la opción que tenía para ver esta semana, tendré que elegir otra.

Respecto a los niños, ¿qué te puedo decir? Cuestión de educación que algunos padres se saltaron.

Suerte con lo de tu visa!

Kix dijo...

¿Pues que no se supone que no deben ni siquiera entrar los niños a la sala si la clasificación no es A?

Oye pero mi novio Ewan McGregor amerita que yo sí me lance a verla...

rossmar dijo...

que mal pe x que no pudiste disfrutar la peli ni hablar
saludillos

Mariwell dijo...

Es esos casos solo aplica la ley de Morphy...=S

Saludos.