jueves, agosto 18, 2005

Sonríe!!!! Estas en cámara escondida

Camino a la oficina me puse a pensar cuántas veces he salido "a cuadro" esta semana. Hago un recuento mental de dónde he ido y me sorprendo de la cantidad de veces que mi carita ha sido captada por una cámara.
Fui a sacar dinero al banco, va una. Fui a un par de tiendas de autoservicio, digamos unas 5 por tienda, van 11. Pasé frente a unas 10 casas con cámaras de seguridad en las puertas, van 16. Circulé por al menos 5 puntos considerados conflictivos en cuanto a tráfico, van 21. Caminé por la zona Rosa cuando entrevistaban a otros monitos un par de veces, vamos en 23. La verdad ya me dió flojera seguir contando pero fueron al menos 25 veces que mi imagen fue capturada por una cámara... eso las veces que me dí cuenta.
Cada vez son más las personas que utilizan cámaras ocultas con motivos de seguridad. La tecnología se ha desarrollado tanto que es prácticamente imposible saber en dónde estan ocultas dicha cámaras.
Cuando doy una vuelta por el centro me sorprendo la cantidad de videos de moteles de Tlalpan, moteles del Centro, moteles de Naucalpan, moteles de Iztapalapa, etc. Dicen que son captados con cámaras ocultas en los moteles pero yo siento que es una leyenda urbana.
También están los depravados que instalan cámaras ocultas en los baños públicos, vestidores y demás.
por otro lado hay cada tipin verdaderamente enfermo, que con la cámara de su celular va fotografiando traseros y escotes y luego los sube a su blog con leyendas del tipo "mamacitaaaaa", "sabrosaaaaa", "que culote" y cosas peores.
Total que en este mundo que cargamos con muchas cámaras (yo al menos diario traigo 2 la de la palm y la del celular), que hay tantas cámaras ocultas debemos siempre andar muy arregladitos (si como no) y con una sonrisa para salir muy monos ;)

8 comentarios:

AndreaLP dijo...

Jaja, me acordé cuando ví estos videos que comentas, que le dije a mi esposo "Imagínate que compras uno y sale tu esposa/novia!!" Creo que eso es una violación a la intimidad y deberían hacer algo serio al respecto.

Personalmente salgo a cuadro todos los días pues aquí hay muchas cámaras de seguridad... lo cual me incomoda.

Saludos!

Anónimo dijo...

Sabes, la cámara escondida es mi materia favorita, realmente disfruto cuando me solicitan la instalación de una.

Pero lo mejor son los resultados y hablo en materia de seguridad.

Muchas anécdotas se me ocurren en este negocío, desde la captura de ladrones pasando por sospechosos, hasta la actividad hotelera de un cierto estacionamiento en un lugar de Coapa donde no quiero acordarme en fín.... es divertido.

Anónimo dijo...

Hola Ale, sabes tinees toda la razon, y lo cura que aveces salen haciendo cosas medio extrañas, como sacandose el calzon o picandose la nariz jajajaja, pero como tu dices hay que estar guapas para la ocacion!

Zack dijo...

Las peliculas piratas disque de hoteles no creo que sean ciertas, porque el hotel se arriesga a perder su clientela si se comprueba que en ese hotel se filma, Un motel como cualquier giro, tiene su prestigio

Alletta dijo...

Yo estoy de acuerdo contigo Zack, mas bien te venden la idea vouyerista de que estas viendo a personas totalmente reales teniendo sexo pero en verdad son actores porno.

Claro que la capacidad técnica para hacerlo la tienen y sobrada

Kix dijo...

Una vez a mí en Acapulco me querían hacer una de esas bromas en las que sales en cámara escondida, pero los mandé por un tubo, no les firmé nada...

Mariwell dijo...

Bueno la mayoria de las cámaras escondidas no sirven solo estan ahi para intimidar, por otra parte los videos yo creo que si son leyendas urbanas para los morbosos que se la creen.

Aqui en la oficina teemos camáras escondidas en todos los pisos y en todos los pasillos =S...pero ya me acostumbre.

saludos.

Anónimo dijo...

Ahhh caray, eso de quienes suben fotos de las comañeras al internet.... pues como decimos en el poker.... Pago por ver..., creo que mas que fotos reales, son de gente que se presta a la internacionalización de su escote o trasero.