martes, octubre 07, 2008

Yo no odio los lunes, los lunes me odian a mi :P

Después de mi amargueta post de ayer parece que a Don Lunes no le cayó bien y decidió tomar revancha, como se atreve esta Alletta a hablar mal de mi? le voy a dar motivos para que se queje y siga de amargueta toda la semana, que los demás días sientan también su desprecio, esto es discriminación xD

Bueno resulta que para empezar salí un poco más tarde de la oficina, porlo tanto había más tráfico, ya con eso el poco buen humor acumulado a lo largo del día se fue al caño.

En la noche mientras esperaba a mi esposo preguntándome que le habría pasado pues ya era tarde y no llegaba me marca y resulta que chocó :S Vamos él me cuenta que iba como a 40 kph por la México Querétaro a a altura de la incorporación a Vallejo cuando el carro de adelante se amarró, estaba lloviendo y aunque él llevaba una buena distancia el carro se le patinó e incluso giró 90° y siguió patinando en esa posición hasta que una camioneta le pegó y lo "enderezó". Por suerte a él no le pasó nada, pero el carro si quedó con un golpe medio aparatoso, ni modo le toca entrar a agencia hoy.

Así el día uno pensaría que no puede empeorar, pero cuando finalmente llegamos a casa resulta que Latte no apareció por ningún lado, el condenado minimo se fue de farra toda la no0che y parece ser que aprendió a bajarse de las azoteas, pero que no sabe regresar, finalmente hoy en la mañana apareció en la puerta del frente maullando y con carita de muerto de hambre... espero aprenda la lección y no se vaya muy lejos nuevamente (nos dijeronq ue con la castrada eso iba a disminuir y parece que va en aumento)

Bueno hoy tengo como consuelo que el día no puede ser peor que ayer, así que ni modo a trabajar con optimisno (vamos quien escribió eso 0_o) y tratar de terminar la semana con un balance positivo.

3 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Ya mejorará la semana... esperemos.

Suerte

Angeek dijo...

¡Ánimo, ánimo! Te deseo lo mejor.

Alletta dijo...

marichuy: gracias :D

angeek: gracias :D