miércoles, octubre 29, 2008

Hace ya 3 años...

Pues hoy en mi casa estamos de manteles largos, resulta que hoy cumplo 3 añotes de casada, me enoja estar tan enferma que el festejo va a tener que ser pospuesto pues ni a trabajar fui, amanecí con fiebre y sintiéndome de la fregada.

Muy pocos de los actuales lectores conocieron este espacio hace 3 años (y de hecho creo que les quedé a deber la crónica de la boda) así que hoy les contaré algunas anécdotas de ese día acompañándolas de unas cuantas fotos para que se den idea de lo raro que fue todo xD.

Bueno desde el asunto de los preparativos, los singulares muñecos que adornaron nuestro pastel, la vuelta que me dí en moto antes de llegar a la iglesia y el resbalón y casi caída en las escaleras del salón hasta las que se pelearon por el ramo fue una boda fuera de lo normal.

Nada de aburridas cenas de 3 tiempos, fue un coctel con canapés y alcohol a raudales, todo mundo agarró un ambientazo e incluso varios comentaron que era buen alcohol pues no les dió cruda.

El pastel ni lo probé, dicen que estaba delicioso :( yo andaba más ocupada en otras cosas.

El programa fue:

  • Ir con André mi estilista de cabecera a que me peinara y maquillara.
  • Ese día llegó parte de mi familia que vive en USA y se iban a quedar en casa de mis papás, así que teníamos casa llena.
  • La sesión de fotos fue en casa de mis suegros. El aire no dejaba que acomodara mi velo xD
  • Después de la sesión de fotos vino la ceremonia civil, también en casa de mis suegros.
  • Fuimos rumbo a la iglesia, pero me bajé del auto para unas tomas en la moto, incluso un paseo rápido por las calles cercanas.
  • Llegamos a la iglesia y una escuincle llore y corre toda la misa (los boletos decían SIN NIÑOS)
  • Salimos rumbo al salón y entrando al mismo casi me mato en las escaleras.
  • La parranda de super ambiente, nada de víboras de la mar y esas cosas, aunque nos cambiaron al DJ y se le ocurrió que después de abrir la fiesta con Welcome to the jungle hacer un corte y meter a LuisMi ¬¬
  • La tornaboda fue en casa de mis suegros.
  • De ahí al aeropuerto (todavía vestida de novia) rumbo a Los Ángeles. Irme vestida de novia me ganó champaña en el avión y upgrade de suite en el hotel.
  • 10 días en los parques de California.

6 comentarios:

pez dijo...

no sé que es una tornaboda, me imagino como el recalentado, jaja

o sea que si me visto de frack, ¿puedo ponerme empédocles en un avión?

que bonitos recuerdos, yo ni me acuerdo, ja, creo que ni casado estoy, ¡yupiii!!

que te mejores de tu gripa

¿qué dieron de tomar en tu boda que no causa cruda?

Exenio dijo...

Y qué remedio estás siguiendo para pasar la gripe??? (además del reposo, claro...)


Por cierto... Buena vibra por tu aniversario !!!

jess dijo...

Me compraré vestido de novia y me peinaré antes de irme de vacas jajaja!! .... y si preguntan por el novio.... les diré que..... sobornaré con mezcal al primer hombre que vea jajaja.....

Muchas felicidades!!!!
Que vengan muchos, muchos más!!!

Y qué boda tan sui generis!!!

Te diría que yo quiero una así, pero la verdad es que no creo en el matrimonio, pero qué linda, qué linda.

Salud por la novia feliz!!! actualemente esposa feliz!!!!
=D

marichuy dijo...

Alletta

Feliz Aniversario; quiero mi copa de champan...

Alletta dijo...

pez: la tornaboda es digamos el after party xD. Pues dimos tequila, ron y vodka pero lo que fue sensación fue el vodka :P te debo la marca.

exenio: Nyquil y Dayquil xD

jess: mi vestido costo $3,000, la champaña y la mejora de la suite en el hotel fueron como $7,000 si es negocio :P

marichuy: gracias, de hecho la champaña no me encanta, en mimosa si :P

chilangoleon dijo...

lo=unico=chido=quveo=es=la=moto=todo=lo=
demas=se=ve=fresa=que=asco=de=disfraces=
jeje