lunes, octubre 06, 2008

Lunes de amargueta xD

Así como viernes trato de tener algún tema chusco o ligero para empezar el finde, me he dado cuenta que los lunes traigo un ánimo más amargueta que el resto de la semana.

Es más fácil que me desesperen los que manejan a 10 kph en una zona en la que no se puede rebasarlos, que haga berrinche porque el micro que pensaba tomar decida pasarse un alto y ya no lo alcance, o que comience el día con el gesto torcidopues el teléfono de la oficina de junto no deja de sonar aunque no sean ni las 9 (y todo mundo sabe que aquí no llegan hasta las 9)

Hoy no sé si me enojan porque estoy estresada o me estresan y me enojan por si mismos, es cierto que jamás he tolerado el ruido del teléfono, más de 2 timbrazos me parece francamente inaceptable, puedo rodar por las escaleras tratando de contestar un teléfono pues cada vez que suena me altera un poco más.

Me imagino que es algo que nos pasa a todos, todos tenemos alguna pequeñez que nos saca de nuestras casillas, desde la ropa mal doblada, los calcetines al revez, el ruido del teléfono, el llanto de un bebe, las pláticas a todo volumen en el transporte público, las luces de colores en los micros, etc.

Pero bueno para no contagiarlos de mi ánimo amargueta les pongo otra vez las fotos de los chones pero ahora debidamente resaltados, si ni así los ven les recomiendo que visiten a su oftalmólogo de confianza :D

5 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo también me levante de amarguete... beware!

Rogelio Segovia dijo...

a mi doler la panza

marichuy dijo...

Alletta

Yo los lunes, lo que tengo es flojera, una flojera tremenda.

Saludos, que se te componga la semanita

Jorge Drake dijo...

Y como le hiciste para subir tus chones hasta ahi bebota?

Estas jugando juegos de reality?

A mi los lunes me saben a domingo, pero sin diversión, ni sexo... jaj, jaj, jaj

Alletta dijo...

abraxas: es una epidemia

simbad: es un lunes horrible

marichuy: yo tengo flojera toda la semana xD

crash: mis chones son más lindos :P