martes, octubre 14, 2008

Doing my homework!

La super Kix el viernes me dejó una tareita interesante, pero pues yo ya tenía mi post de finde listo, y ayer estuve en un cursito aburrido todo el día así que ni tiempo de postear, entonces hoy cumplo con mi tarea, ya mañana les contaré del cursillo.

Bueno la temática de la tareilla es mencionar 6 cosas sin importancia que logren hacer tolerable el día a día. Uniéndome a varios bloggers que opinan que si te hace tolerable el día a día entonces si es importante, interpretaré las instrucciones como cosas que para los demás no sean importantes pero que para mí son vitales :P

Como siempre que uno no viene a la oficina se acumula la chamba, no tengo tiempo de ponerme ha ordenar el asunto así que las nombraré en estricto orden de aparición.

  1. Mi baño con agua para pelar pollos. El agua debe estar hirviendo y dejarme casi casi la piel roja para que valga la pena. Si no me baño simplemente no despierto, y si me toca bañarme con agua fría me despierto de mal humor.
  2. La charla en el carro primero con mi marido y después con mi papi. Cuando me toca manejar solita y no puedo hablar con ellos ando como que algo me falta todo el día. En realidad son los únicos momentos que tenemos para tener esas importantes charlas intrascendentes.
  3. Escribir mi blog. Vaciar mi mente de la tarugada de moda es básico para tolerar el día. Cuando no escribo ando con la sensación de que algo me falta, además que el ruido en mi cabeza es más difícil de acallar.
  4. El gusto que le da a Seki recibirme cuando llego por él a casa de mis papás. Nadie en este mundo se alegra de verme tanto como ese enano peludo. No importa lo travieso que sea, o lo mucho que me haga gastar, o la cantidad de veces que me haga madrugar, las fiestas que me hace en cuanto me huele hacen que valga la pena.
  5. La comida que prepara mi madre. Amo comer, pero sobre todo amo la comida de mi madre (eso sí la mitad de la porción que ella suele servir). Lo que más me gusta de mi actual trabajo es la oportunidad de platicar con mi papi en los traslados y de llegar a comer lo que mi madre prepara en las tardes.
  6. El ronroneo y tallado en tobillos de Latte. Como se acurruca en mi regazo ronroneando de gusto cuando llego en las noches.
  7. Y aunque las instrucciones dicen 6 yo pongo 7 :P El dormir abrazada a mi marido.
Y ahora la parte fea, que es encargarle la tarea a otros 6 bloggers... la mayoría de mis lectores ya fueron requeridos ¬¬ así que tendré que dejarlo abierto para que quien no haya sido requerido la haga y nos comparta sus cosillas sin importancia

8 comentarios:

marichuy dijo...

Bueno Alletta, hoy nos tocó hacerla de niñas obedientes.

Como alguien me dijo, lo que para nosotros es intrascendente, para otros, no lo es. Y yo le contesté: y viceversa.

Saludos

pez dijo...

vaya, me gustó eso de "escribir en los blogs, para acallar el ruido que hay en el cerebro"

ciertamente, algo hay de eso

¿agua que queme para bañarse? ni tanto que queme al santo, ni tanto que no lo alumbre, ja

Edgar dijo...

Dejaras de ser mi hermanita......amo bañarme con agua hirviendo......

Un abrazo hermanilla

Angeek dijo...

Me encantaba el agua caliente cuando vivía allá. Por estos rumbos sería un verdadero martirio.

Alletta dijo...

marichuy: al menos una vez al año hay que ser obedientes ;)

pez: si no escribomi blog, las voces en mi cabeza no me dejan trabajar

edgar: nosotros no nos bañamos nos cocinamos xD

angeek: yo me baño con agua hirviendo hasta de vacaciones en la playa :D

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo también me baño con agua hirviendo... serán mis recuerdos residuales de los lagos de azufre y fuego.

Kix dijo...

Auch, a mí me gusta el agua calientita, pero super caliente de plano no... dicen que se cae más el pelo, que no?

Un abrazo mi querida Alletta!

Alletta dijo...

abraxas: yo quizá enuna vida pasada fui diablilla :P

kix: bueno si se me cae mucho el pelo, pero nunca me he bañado con agua menos caliente para poder comparar :P