martes, septiembre 30, 2008

Sacando a la zorra que todas llevamos dentro?

Nunca he entendido por qué en Estados Unidos relacionan halloween con el día de las putas. Desde hace unos 3 años he pasado halloween por allá y es sorprendente darte cuenta el tipo de disfraces que utilizan las gringas.

Siempre me ha gustado disfrazarme, este año pensé (y eso que yo no sabía de la nueva peli) disfrazarme de Alice in Wonderland, pero la versión del video juego un poco más oscura (incluso es brunette), y he estado buscando en la red disfraces (para darme ideas y si hay uno BBB pues comprarlo) pero todo lo que hay son las versiones "sexy", y no solo de Alice, prácticamente de cualquier personaje. Disfraces que en México sólo encontrarías en una sex shop pero con los que obviamente me sentiría super incómoda en la calle.
Cuando estaba en la secundaria lleve clases de corte y confección, de las que obviamente no me acuerdo ni un carajo, pero si no consigo alguien que me haga mi idea de disfraz a buen precio me tocará desempolvar mi regla L, mi tiza, mi máquina de coser y diseñar yo solita el disfraz, pues no estoy dispuesta a sacar a pasear a la zorrita que todas llevamos dentro, esa se queda en casita con mi marido xD

Bueno si alguien sabe de donde puedo conseguir disfraces que no atenten contra la moral y las buenas costumbres, o una costurera BBB no duden en avisarme, que este año me quedo en México y no tengo disfraz (como que reciclar el de años anteriores ya chole)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alle, paso a saludar luego de llegar de un tedioso viaje :)...
Estuve lejos un tiempo por cuestiones personales pero ya ando por aqui...
En cuanto a lo del tema, no tengo mucho que aportar...
Saludos.

pez dijo...

cuando ví BBB, inmediatamente pensé en algo similar como BBWW, uno que se proyecta, jaja

después me cayó el veinte de bueno, bonito y bara

pues yo he visto tiendas de disfraces, no sé si solo son de niños o hay de adultos

no sabía que había un día de las putas en los yunaits, pero sí que sus hijos nos gobiernan, je

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo no necesito disfrazarme... Ya de por si estoy igualito al Mad Hatter.

Alletta dijo...

santos!: rebienvenido

pez: donde hay tiendas de disfraces? para ir a darme una vuelta

abraxas: no quieres ser mi accesorio?

Exenio dijo...

Date una vuelta al mercado de San Cosme (a una cuadra del metro San Cosme).

Otra opción es a un lado de Garibaldi, es decir, en la parte posterior; ahí, en la zona del mercado hay opciones del tipo BBB


:-D

Rogelio Segovia dijo...

¡¡Que se lo ponga!!
¡¡Que se lo ponga!!
¡¡Que se lo ponga!!
¡¡Que se lo ponga!!

....y nos muestre la foto

ALDERGUT dijo...

Secundo a Simbad de la Porra!!! jajajaja... híjole, pues por estos lares de la Ciudad de México es común que en los mercados populares encuentres algo, de los más antojadizos el de La Lagunilla, el de Coyoacán, Xochimilco, y haste en Tepito hayas BBB... Espero que tengas éxico en esta búsqueda infructuosamente santa :)

Workaholica dijo...

Yo ya traigo puesto mi disfraz desde hace meses.....

Es de : enfermera-bruja... (lo bruja no porque cure con brujería, sino porque ya traigo unos pelos espantosos.... jajaja)

Besos Alletta

marichuy dijo...

Alletta

El título de tu post es genial.. ya te iba yo a comentar que infortunadamente, si algún día tuve una zorra interna, de tanto no sacarla "airear"... la pobre se me durmió.

Suerte con tu disfraz

Alletta dijo...

exenio: quizá me de una vuelta a ver si hay algo como lo que busco gracias.

simbad: jajaj me pongo uno de esos y no creo que llegue ni a la puerta ^^

aldergut: como que te recuerdo del primer periodo de este blog...
lo malo de los mercaditos es que luego los disfraces están bien chafas

w: conozco a más de uno al que ese disfraz le parecerá ultra sexy.. usted no se me agobie

marichuy: pues a sacarla de vez en cuando en ambientes controlados, yo la mía ya la domestique y solo sale en casa xD

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Pues lo de los difraces es cada vez más difícil, mi círculo de amigos ya casi no les late.
Pero en un semáforo me dieron un papelito de una tienda de disfraces, pero nunca he ido. Difraces la Luciernaga. col. Roma tel 55745753, col caujimalpa tel 21631218. Suerte