martes, septiembre 09, 2008

Simplemente porque no me lo pienso guardar :D

Mucho me temo que esta será una de esas semanitas complicadas en las cuales lo único que una desea es que llegue el fin de semana para tumbarse a no hacer nada durante todo el día, y es que muchas veces las cosas se complican sin que una meta las manos.

Resulta que el fin de semana la asistente de mi jefa tuvo un accidente y se desgració la mano, ayer le iban a operar la muñeca para incluso ponerle clavos :S Así que ahora estará ausente unos días y pues nos toca a los que nos quedamos tratar de que salga todo el trabajo.

Si a esto le sumamos que mañana a medio día tengo fecha límite para entregar unos reportes y aún no logro conseguir que todos los involucrados pasen a firmar pues el estres está alto alto :P

Pero en realidad la vida no es tan mala, ayer me llamó uno de mis mejores amigos a darme una excelente noticia, resulta que se casa :D. Lleva como un año viviendo con su novia y pues ya le entregó el anillo de compromiso y pusieron fecha de boda para el próximo año. Ambos me caen muy bien y me puso feliz la buena noticia, siempre es agradable darse cuenta que hay gente que sigue creyendo en el compromiso y que conserva la mentalidad de juntos podemos lograrlo ENHORABUENA CHICOS!!!

Ya para terminar el día mis pequeñas bolas de pelo nos entregaron un lindo regalo, finalmente parece que se han aceptado y ahora son amigos, si no me creen chequen esta foto que tomó mi marido anoche (el bulto sobre el cual andan acurrucados soy yo :P)
Y nada más para que vean cuanto ha crecido el gatito vean esta foto del fin de semana, esta bien gordo el condenado chaparro, ya lo pusimos a dieta pues entre tanto comer y dormir cada día se parece más a Garfield.
Espero que sus semanas sean más tranquilas que la mía, trataré de sobrevivir a base de cafe y meditación ^^

9 comentarios:

Jo dijo...

lo que te espera, vaya semanita, lo bueno es que tienen siempre esos toques que nos hacen olvidar por momentos la cosas que nos la pueden complicar.

Me encanto la utlima foto!!! si un dia reencarno espero hacerlo en gato,,, jaja (en gata no)

solo una ultima cosa si de plano te estresas

Dalaaaaaaiii!!!!

Jo dijo...

o un alipus (se te olvida) ja


abrazo y beso

Kix dijo...

Ay yo también quisiera tranquilizarme a base de café, pero no puedo tomarlo durante una semana!
:-(

Bueno, que se te haga leve la semanita, a mí esta semana sí me pinta más leve que las anteriores.

pez dijo...

jajaja, cuando dijiste "mis pequeñas bolas de pelo nos entregaron un lindo regalo, finalmente parece que se han aceptado" por un momento pensé que ya habían encargado

un segundo después me cayó el veinte de la incompatibilidad de especies, jeje

suerte en tu semana

marichuy dijo...

Alletta

Pues solo te queda hacer de tripas corazòn; es horrible sentir la presiòn por entregar algo y que esto no dependa de ti.

Tus bolas de pelos estàn divinas; el gato me encantò.

Saludos

Rogelio Segovia dijo...

un poco de té es la mejor forma de supervivencia

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Yo, como el Pez, también pensé que ya se estaban haciendo el amor... Jajaja

(Suena raro eso de "hacer el amor" ¿no?)

:D

W dijo...

Yo voy a necesitar como 100 litros de café para librarla mi Alletta...

Si se te acaba.... ahí me avisas y te comparto.... :)

Alletta dijo...

jolie: pues si la semanita va pasando según lo estimado, de locos.
Yo quiero reencarnar en perro o en gato, pero como los míos bien consentida, comida de primera, muebles especiales y el mejor servicio médico xD
Por otro lado creo que si el viernes iré por unos alcoholes pues solo el cafe no bastará...

kix: yo ya casi no tomaba café, pero entre la comida de ayer y el café consumido mis inicios de gastritis amenazan con volver :S

pez: de especies y de género pez, ambos son machines...

marichuy: y eso no es lo peor, lo peor es cuando vienen y te reclaman que no les han pagado, te acusan y no entienden que la culpa es de sus compañeros por no cumplir los trámites.. de locos.
Mis bolas de pelo agradecen el cumplido ^^

simbad: tengo guardado para emergencias un sobre de té de coca, yo creo que jueves viernes será el día de "en caso de emergencia abra esta bolsa"

abraxas: al inicio Sexi intento demostrarle su "amor" a Latte, pero el gato es muy ágil

w: pues también ando pensando en visitar a un médico brujo en el mercado de Sonora, si quieres le habló de tí y que nos de mejor precio por volumen xD Un abrazo