martes, septiembre 23, 2008

Maratón de cine

Ayer fue cumpleaños de mi esposo. Como es invitado oro de cinemex ambos pedidmos el día libre y nos dedicamos a ver películas en el cine de forma gratuita. En total vimos 3 películas y media.

La primera (la cual dormí no tan plácidamente como me hubiera gustado) fue la de Los Extraños. La neta no me gustan las películas de horror/terror (interesante tema que ya trataré algún día). Así que cerré mis ojitos y lo dejé disfrutar de la sangre en la pantalla.

La segunda fue REC, que asco de película, nos salimos a la mitad, yo intentaba dormir pero la voz de gallina correteada de la protagonista además hablando en ezpañol (ezpañol= español de España) no me lo permitía, tuve que ponerme mis audífonos y treparle al máximo a Serrat para que me aislara, pero creo que el factor "cámara borracha" fue loq ue me salvó, pues mi esposo se mareó, estaba aburrido y se comenzo a sentir mal así que mejor nos salimos.

La tercera fue un cambio brutal vimos Tinkerbell xD como fans de Disney (con entradas gratis) no nos la podíamos perder, digamos que está entretenida a secas, pero para alguien que ama la historia de Neverland el final comete un error grave :P.

Ya para terminar el día de cine vimos Mamma Mía!, si no les gusta la música de ABBA mejor se la ahorran, pues mi esposo se estaba durmiendo, pero si como yo los adoran no se la pueden perder, me la pasé cante que cante, eso si en cuanto Pierce Brosnan intenta cantar un sentimiento de lastimita me invadió, pobre wey no canta pero ni poquito :S. Fuera de eso creo que fue la película que más me gustó, me reí, canté, y se me antojó visitar las islas griegas.

8 comentarios:

pez dijo...

mmm, veamos: la de los extraños, la tengo, creo que la veré el fin de semana

la de rec tb la tengo, aunque con lo que dices tal vez la vea el fin de

ambas las veré de día, y portando un kleen-bebé por aquello de los sustos

la de tinkerbell, no se me antoja

y la de mamma mia, la tengo, aunque no la he visto. entre las islas griegas y egipto, yo visitaría Egipto mejor

mmm, con razón estuviste desaparecida todo el día, je

¿y qué hubo de postre? jaja

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Uchale... La verdad así no se me antoja ir al cine ¡ni aunque sea gratis! A dormir mejor en mi cama, a marearme a SixFlags, realmente la de Tinkerbell no creo que les guste ni a mis chamacos (ya ni de chiste ven películas de princesitas y hadas) menos a mi, y la de Abba pues... tiene críticas de la shit... Mala época para ir al cine, pero que bueno que se divirtieron.

marichuy dijo...

Alletta

De Rec he leído y escuchado buenas cosas; de las demás nada o puras criticas ngativas, en especial sobre la de MAMA MÍA-ABBA.

La mejor pelicula que he visto en las últimas semanas -o la que más me ha emocionado, para ser precisa-es la de U23D.

Saludos

Angeek dijo...

No he visto ninguna de las que dices pero el fin de semana me regalaron a Silvermist, muy mona la hadita.

Uffor dijo...

Bueno, sin contar Campanita, al menos TU te divertiste en una, juju

Yo tengo asi como una contradiccion mental, adoro a ABBA, pero odio los musicales...

Creo que no la vere aunqye tenga ganas de jotear un ratio conlas rolas, juju



Un abrazo

Nos leemos pronto

Fran Invernoz dijo...

Tengo que ver Mamma mía, porque me gusta ABBA, aunque los deteste mi esposa. En eso estamos igualados. je :). Interesante blog, me gusta. Salu2 del otro lado del charco.

Alletta dijo...

pez: Egipto me llama mucho la atención, pero las islas griegas son como para ir y descansar, en egipto es camine y camine y camine.

abraxas: si es mala época del cine, personalmente no vería películas de terror/horror pero era su cumple y él las eligió xD

marichuy: el problema con REC es que la cámara no se deja de mover, por lo menos a mi eso me desespera, súmale que no soy fan de género xD Mamma mía no es la gran película pero si eres fan de la música de ABBA te diviertes. La de U23D no se me antoja, desde que se puso de moda ser fan y medio mundo es fan de U2 como que les perdí cariño :P

Angeek: las hadas son la neta

uffor: bueno mi esposo se divirtió enla primera así que tenemos un empate. A mi los musicales me divierten, sobre todo en teatro, el único musical que creo que en cine si rifa es el fantasma de la ópera.

martin bolivar: bienvenido al bló! Si te gusta la música de Abba lo vas a disfrutar (hasta que cante pierce brosnan wakala) Espero verte por aquí más seguido

Estergios Artigas dijo...

jum, Alleta te perdiste lo mejor de REC es verdad que más de la mitad de la película está bastante aburrida, pero la otra mitad es la que vale la pena :D definitivamente te perdiste de lo mejor...

...ciertamente no está tan pesada de ver como Cloverfield o La Bruja de Blair, esta está más digerible y muchísimo más terrorífica, a mí si me gustó y debo confesar que la escena más fuerte me hizo saltar de mi asiento o tal vez fue la reacción del ocupante de atrás que empujo con sus piernas mi asiento, ya no estoy seguro...

Un saludo.