miércoles, septiembre 24, 2008

¿Dónde quedó la bolita... digo la elefanta?

Ayer amanecimos con la noticia más extraña en mucho tiempo, un autobús había atropellado a un elefante, el chofer y el elefante habían muerto en el accidente.

Oír eso a más de uno nos hizo arquear la ceja y preguntarnos como chingados se atropella un elefante.

Al avanzar el día se dió a conocer que había sido elefanta, que se había escapado de la bodega de animales de un circo, en su huída había aplastado a un cerdo y dos perros para finalmente atravesar la autopista y morir atropellada por un autobús.

En la tarde una declaración al respecto ya no me hizo arquear la ceja sino preocuparme seriamente, resulta que el cadáver de la elefanta había desaparecido, las autoridades no sabían que había pasado con el mismo, declaran que harán investigaciones para saber donde quedó el cuerpo, me los imagino preguntándose unos a otros "¿oye wey dónde está la morgue de elefantes?" No puedo creer que por espacio de unas horas se les hubiera literalmente perdido un elefante. Resultó que una autoridad les entregó el cadáver a los del circo quienes llevaron una grúa y se lo llevaron a enterrarlo en su cementerio de animales, pero preocupa la poca coordinación entre autoridades para informar ese tipo de cosas... después de ayer no me sorprende que no sean capaces de resolver los casos de secuestros, asesinatos y ataques.

7 comentarios:

pez dijo...

aquí aplica la teoría de ¿por qué la elefanta (o la gallina) atravesó la carretera?

no sabía que un perro y dos puercos habían pagado también el pato, je

y sí, si se les pierde un elefante ¿cómo no se les van a perder las toneladas de coca decomisadas o los millones de dólares del chino chin-gon? ja

Exenio dijo...

mmm... se me hace que todo ello es una táctica de tu parte para no compartirnos las "ligas" de los jueguillos on-line

;-P

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Y que bueno que no hizo mas desmadre porque los elefantes sueltos son famosos por los destrozos y muertitos que causan... De hecho son los animales que causan mas muertes al año can sus ataques (lo vi ayer en NatGeo jajaja).

Kix dijo...

Sí vi en las news la noticia de la elefanta, pero no sabía que habían perdido el cadáver! ¿O sea cómo?

Kix dijo...

Jajaja!! Demoño, yo también vi ese programa!!

marichuy dijo...

Alletta

Santas elefantas atropelladas¡! Y yo sin enterarme; algo escuche, pero no presté mucha atención.

Saludos

Alletta dijo...

pez: exacto si se pierde un elefante que podemos esperar.

exenio: me descubriste :P

abraxas: es que controlar esa masa está cañón :S

kix: pues si por un par de horas no sabían donde estaba, hasta dieron declaraciones alos medios, ya después se enteraron que otro ya lo había entregado al circo :S

marichuy: yo de hecho me enteré pq al radio llamaron a preguntar si esa noticia era cierta xD