martes, abril 21, 2009

En el pedir...

Nunca me ha caído bien la gente que trata mal a los demás, y me caen peor los que con los superiores con arrastrados, con los iguales mamones y con los inferiores (hablando en jerarquía estrictamente) groseros, así que siempre he tratado de ser amable con todo mundo, desde el personal de intendencia hasta los directores. Quizá sea por eso que la gran mayoría de mis compañeros me estima bastante -aunque olviden mi cumpleaños- y siempre me han ayudado mucho.

Pues estaba yo tristeando en mi oficina, pensando en todas las cosas lindas que no iba a poder comprarme por mi endejada, cuando por otro asunto que traigo pendiente y atravesado tuve que hablar con un cuate de otro departamento.

Después de hablar del asunto que nos tiene al borde de una crisis le dije que si lo hacía sentir mejor le iba a contar de mi endejada y las implicaciones económicas, mismas que él ya había sufrido en ocasiones anteriores.

Después que me insulté, me culpe, asumí mi responsabilidad y regresé a mi depresión (amo el drama xD) lo dejé hablar, me preguntó si era por el asunto X, cuando le dije que sí me ofreció una solución. No es inmediata, implica un trámite y un papeleo bastante molesto que la mayoría de la gente no está dispuesta a hacer, pero por mi buena relación con ellos hay buenas probabilidades de que acepten hacerme el paro :D

Creo que el secreto fue que acepté mi error, no traté de embarrar a nadie y siempre he tratado a todo mundo bien y nadie tiene deseos de verme jodida xD

Así que si todo sale bien, consigo las firmas que necesito y pongo una linda y conmovedora carita puede que si me toque ahorita pagar el error, pero que esa lanita me sea reintegrada en un futuro próximo ^^

Así auqe de la depresión al optimismo, necesito sus buenas vibras.

No cabe duda que mi awela tenía razón: en el pedir está el dar, o una de las frases en torno a las que gira el libro que estopy leyendo ahorita: todo lo que se siembra se cosecha ^^

9 comentarios:

pez dijo...

ya, no me digas, déjame adivinar

el libro que estás leyendo ahorita se intitula: historia de la agricultura en México, del maíz de los aztecas a los transgénicos de monsanto

;)

Unknown dijo...

Caray, me extrana lo que dices... Es la primera vez que escucho que cuando alguien la "excreta" en su trabajo debe pagar por la solucion. Yo pense que la Ley Federal del Trabajo ya contemplaba esos errores "imputables" a los trabajadores.

Aqui en la maquila, en mi anterior chamba, manejaba una cuenta de USD $ 52 Millones al a&o; casi 1 Millon en ventas a la semana. Y por supuesto que la gente la riega... por motivos raros un chavo se equivoco y llegue a tener cerca de USD 600,000 dolares en tarjetas electronicas paradas (casi para la basura). ? Te imaginas si se las hubieramos cobrado ? (Creo que ni el PexiPendjo gana USD $ 600k a la semana)... bueno.

Pues se arreglo el problema, muchos gritos, muchos dimes y algunas acusaciones (con pelos en la mano). Al final alla siguen "en el jale" y no paso nada. Simplemente hay que solucionar el problema.

Te juro, que es la primera vez que a alguien le cobren de su bolsillo esa clase de errores. Y no creo que tengas administres a un cliente que tenga una cuenta de 52 Millones de Dolares al a&o.

Que gachos son alla, en la pinche Capirucha. ? Que son 40 grados al sol, cuando podemos venir casi desnudas a trabajar ?

:)

Quiza necesitarias pagar con CuerpoMatico, o que te acepten un abono con BananaMex.

jess dijo...

Velo entonces como un pequeño ahorro a largo plazo ;)

Hey qué bien Alletta!
Me da muchísimo gusto por ti!

Siempre piensa positivamente... siempre, siempre, ese es el secreto linda ;)

Saludosss!!

Exenio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Exenio dijo...

Bueh... a veces es mejor tener amigos que tener la razón...

Workaholica dijo...

Alletta:

Espero que todo se resuelva y que puedas quedar exenta de ese pago....

Nunca me ha pasado algo similar... y espero que nunca me pase...

Besos

Juan de Lobos dijo...

Dharma mi querida, Dharma.
Besos, aullidos y apapachos para ti.

chilangoleon dijo...

en=el=usurpar=esta=el=recibir=
insultos

Alletta dijo...

pez: já, no es ese pero suena bien :P

pezfan: bueno no soy el único caso, también a los cajeros les cobran si dan dinero de más no?

jess: gracias ^^ si es un ahorrito

exenio: este mundo vive de relaciones

w: gracias y espero nunca te pase

lobito: eso dicen, eso dicen ^^ abrazo y beso

chilangoleon: 0_o