jueves, abril 02, 2009

Correteando al muso...

"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando." 
Pablo Picasso

"MENTIRA!!!"
Alletta

Hay días que me maldigo por terca, esto de obligarme a postear diario [o casi], aún sin tener inspiración, me estresa, pero sé perfectamente que si no lo hago el muso sentirá que no hace falta y se irá de sabático con el hámster [como si le costara trabajo], así que aquí estoy, casi casi haciéndole manita de puerco al hámster para que procese algo con un poco de sentido... sin mucho éxito he de aceptarlo.

Ok, la imagen lo dice todo, el hámster se niega a trabajar así que hoy no hay post :P

Lo que sí es que agradezco a una de mis personas favoritas haberme dibujado esta maravillosa imagen de lo que ocurre cada vez con más frecuencia dentro de mi cabeza ^^ creo que él sabe bien cuán arriba ha llegado en mi lista de personas favoritas xD

11 comentarios:

AndreaLP dijo...

Alletta, no te obliges a escribir diario, hazlo cuando sientas que tienes algo que decir, así sea recordarle el 10 de mayo a alguien.

¡Pero no dejes ir al muso! Ese es escencial. :-p

Alletta dijo...

andrea: la cosa es que si no me obligo abandono el blog xD ya ha pasado 2 o 3 ocasiones anteriores, comienzo con tener una temporada sin inspiración, creo que será sólo uno o do días y cuando me doy cuenta llevo meses sin pararme por aquí. En cambio con mi nueva modalidad de escribes o cuello me he mantenido constante por más tiempo que nunca... además el estrés de no inspiración es mucho menor que el gran placer el resto del tiempo

Juan de Lobos dijo...

El enfrentarte a la pantalla en blanco es el reto de todos quienes escribimos, y lo que decía el Maestro Picasso, tiene toda la razón, escribo por escribir y luego increíblemente le encuentro sentido a lo hecho.
No te desanimes, pero eso sí, cuendo sientas que es obligación, ahí ya perdíó la nalga la rana. Aullidos de Júpiter para ti.
Ah Y besos también.

Exenio dijo...

no se vale... si posteastezzz...

Alletta dijo...

lobito: digamos que si no me obligo no hago nada, soy una haragana de lo peor, me tengo que obligar a levantarme cada mañana o de lo contrario puedo pasar todo el día en la cama xD

exenio: esto no es un post, de hecho es un vil fusil de la imagen que me regalo un amigo, xD

El monstruo dijo...

Creo que fue Mark Twain (conste que dije creo) el que escribió que mientras más trabaja más suerte tiene.

Qué sabio, la constancia lleva a la perfección, la suerte no es obra de la casualidad. Sigue escribiendo aunque no haya post.

Abrazo.

La escafandra y la mariposa dijo...

Es bueno conocerse a si mismo y con toda seguridad afirmar: ¡si no me obligo no hago nada! Creo que no eres la única a la que suceden estas cosas…Animo y suerte en la vida!

Anónimo dijo...

"Cuando el ánimo está en suspenso, un ligero impulso le hace inclinarse a un lado o al otro"

marichuy dijo...

Alletta

Dale chance al pobre muso; él también merece un descanso.

Saludos

Carlos Domínguez, dijo...

Sí, hay ocasiones en que uno no está de humor o las neuronas nomás no quieren colaborar.

Cada quien se enfrenta a ese desierto a su manera.

Espero que pronto recibas nuevas energías.

Alletta dijo...

monstruo: eso intento seguir escribiendo en lo que sale algo bueno

escafandra: gracias, la verdad si me llevo tiempo darme cuenta que si no es así simplemente no hago ni madres ^^ bienvenido a este espacio

seintoush: o hacernos irnos de hocico xD

marichuy: no se merece descanso, ha estado dando muy pobres frutos, primero que haga algo notable y luego que pida vacaciones

carlos: gracias, yo también espero que pronto retome el camino