viernes, abril 10, 2009

Las 10 y todo serenoooo

Nada, no hay absolutamente nada que hacer en la oficina... hoy incluso hay menos gente que ayer... por cierto ayer terminé jugando turista Disney con la jefa y los 4 gatos estábamos de guardia.

Estuve a nada de traerme el Risk del Señor de los Anillos... luego recordé que la única ñoña aquí soy yo xD

Pero al menos es viernes, mañana a festejar el cumple, el domingo (el mero día) ir a comer a Apple Bees y luego a partir pastel ^^

No espero regalos, algunos ya me lo adelantaron y los demás ya me dijeron que me van a dar dinero para que me compre lo que me guste en San Diego en mayo, así que no habrá sorpresas.

En fin, me voy a dar una vuelta a ver si es verdad que van a invitarme el desayuno xD

Que tengan un buen finde... aunque no se paren por aquí xD

5 comentarios:

Orejas Blandas dijo...

Bueno, al menos no hay nada qué hacer...

*Orejas Blandas saca matatena de manera invitadora... ^^

jess dijo...

Ahhhhhhhhhh yo adoro jugar Turista.... el de Disney rifaba enormidades!!

Moría por tener todas las líneas aéreas, especialmente VARIG =D

ánimo, ánimo!!!
ya por fin es viernes!
Diviértete muchísimo mañana y el domingo paso a cantarte con mi preciosa voz angelical las mañanitas wiiii!
=D

Abrazo!
(Nótese que todavía estoy feliz jiji)

Rogelio Segovia dijo...

y la fiesta???

como llevar regalos si no hay fiesta??

abrazos!!!

Angeek dijo...

¡Feliz cumpleaños!

chilangoleon dijo...

chilangoleon=tambien=gusta=de=jugar=risk=
pero=no=del=senior=de=los=anillos=eso=si=
es=hypernionio=fresa