miércoles, abril 22, 2009

I'm a bitch

Más de una vez me he comportado como una auténtica bitch con más de uno, más de una vez me han dicho que soy una bitch mientras esperan ver mi reacción ante tal 'insulto'

Nunca me ha ofendido que me digan mis verdades, me enoja más que me inventen chismes, si fui lo bastante jija para hacerle la vida de cuadritos a alguien pues mínimo aceptar poner la cara dignamente y no agarrar el papel de víctima -que nunca se me ha dado bien-

Mi abuela solía decir que todo en este mundo se paga -lo bueno y lo malo- y orgullosamente puedo decir que lo he comprobado, que es cierto y que además me parece justo. En una ocasión mi mejor amigo de esa época me tenía abrazada mientras intentaba consolar el torrente de lágrimas que me inundaba, recuerdo que entre sollozos le pregunté "¿por qué me pasan estas cosas a mi? ¿por qué este idiota me trata tan mal si yo sólo he sabido amarlo?" a lo que mi cuate tomó mi cara entre sus manos y la levantó, me clavó sus profundos ojos oscuros y me dijo con una voz tan calmada "pues porque fuiste, eres y siempre serás una cabrona querida"... dicho lo anterior soltamos una carcajada, me limpió las lágrimas y cambiamos de tema.

Hace poco cierto hombre me dijo que yo había sido siempre muy fría, muy interesada y demás, que por eso estaba seriamente pensando en dejar de hablarme, a lo que contesté que si en verdad quieres dejar de hablar con alguien pues simplemente DEJAS DE HABLAR CON ESA PERSONA, no hay necesidad de informarle el fin de los contactos al más puro estilo primaria de 'córtalas-córtalas'. Yo siempre fui transparente con él, me podrán acusar -él y todos los ellos- de ser una bitch pero jamás de ser una hipócrita... muy dentro de mi retorcida conciencia eso me hace sentir tranquila y contenta conmigo misma.

14 comentarios:

El cola E´Flecha dijo...

Que bueno que tienes la conciencia retorcida y eres una bitch... No hay nada mas atractivo en una chica.

jess dijo...

"I hate the world today.... But you look at me like maybe I'm an angel Undearneath innocent and sweet.... (al unísonoooo) I'm a bitch, I'm a lover, I'm a child, I'm a mother, I'm a sinner, I'm a saint..." =D

El adjetivo "bitch" realmente creo que para más de una suena tan increíblemente interesante.

Lindo día Alletta!!

Unknown dijo...

Supongo que tiene sus ventajas tener a alguien asi como tu como amiga. Muestras lealtad toda tu vida... hasta que te dan la espalda.

Esta bien que seas asi.

pez dijo...

Tómala!!!

dijo el pez canadiense, jaja

Alletta dijo...

abraxas: una bitch en el retiro mi estimado, ya senté cabeza ^^

jess: el problema de que suene interesante es que se crean las fake-bitch que nos dan al traste con el negocio xD

pezfan: no le veo una sola ventaja a tenerme como amiga, quizá un poco de diversión pero ventaja ventaja ninguna. Y aunque me den la espalda nunca soy desleal, perderán mi confianza y mi amistad, pero nunca los atacaré a traición, todito de frente y con bonitas mentadas que aderezan.

pez: 0_o

Exenio dijo...

BRRR !!!

Juan de Lobos dijo...

I love Bitches!

Aullidos para ti.

pez dijo...

acerca de los topes a las comisiones bancarias:

http://www.jornada.unam.mx/2009/04/22/index.php?section=economia&article=006o1eco

Kix dijo...

¿Pero por qué dices que eres una bitch, o una cabrona? ¿En qué consiste eso, exactamente?

Quiero saber porque en una de esas la definición se hace extensiva... :-P

Workaholica dijo...

A mí, regularmente me podrían calificar como una "non-bitch"...

Peeeeeeero.... si me hacen algo.... uffffffffff..... me convierto en una "mega-bitch" y ni parpadeo para darle CAPUT a ese alguien...

Conclusión... soy una "part-time bitch"... jejeje

G L O R I A dijo...

Ay mana, me lo han dicho tantas veces... bienvenida al club!
Saludos

Jo dijo...

alleta una perfecta cabrona querida... es una buena definición, me he topado con mas de una persona que dice que ser sincera o resongona te convierte en bitch perfecta...
ayer vi un mandil en una tienda que decia tres bitchs en perfecta armonia y una tipografia negra.

Nunca hay que cansarse de serlo prefiero que me digan eso a quien lo merece claro, a ser una tonta o burda copia de una debilucha

dulce bitch es ud. muy sincera y nada mas

Jo dijo...

ah me comi una t... jaja una bitch auténtica rectifica y sabe de que calaña se es.

ja

Alletta dijo...

exenio: pero tengo mis vacunas al día xD

lobito: ^^ abrazo y beso

kix: no lo digo yo, es lo que me dicen quienes me conocen, pero supongo que es por no dejarme, por no hacerla de mosca muerta y por tener claro lo que quiero y con quien xD

w: no sabía que eres bipolar 0_o

indeseada: bienvenida, y pues si somos parte del 'clú'

jolie: más vale ser bitch que mosca muerta, esas si me purgan xD