jueves, abril 30, 2009

Here we go!

La maleta está lista, el perro encargado en casa de mis padres, el gato se queda a cuidar la casa xD

Hoy saliendo de la oficina me voy al aeropuerto, estoy tranquila porque Obama ya dijo que no cerrarán fronteras, quizá me preocupa un poco el escáner térmico, ya saben con eso de que soy tan 'hot' xD no me vayan a detener. 

No creo pararme en este espacio durante las vacaciones, pero a mi vuelta les compartiré algunas fotos ^^

Se cuidan, descansan, espero no los afecte ni el virus de la gripuerca ni la paranoia generalizada. 

Que tengan un gran finde, puente y enclaustramiento... y vean el lado positivo, al menos tienen internet!!! no me imagino aislamiento y sin red, eso sí es para morirse.

Nos leemos en unos días


PS. llevo a buen resguardo sus encargos ;)

18 comentarios:

Exenio dijo...

Ve con bien... regresa mejor...

pez dijo...

a mí tráeme un ipod 120 Gb, porfas

te lo pago en diciembre, y eso a ver, jaja

antifan dijo...

solo cuidate y no te vayas a tardar porque si no.. hay virus que se riegan en otros blogs a poner sus comentarios mas nacos y de poco seso que que espanto
ojalá tuvieran mas recato o respeto por lo digo por el blog de Marichuy, de kikx o de W
... no hay nada mejor que mantener esos agentes infecciosos en un solo blog y ni modo te toco en el tuyo
lo malo es que este mono ha de estar aplastado rascandose los huevos y presumiendo su chorizo????
jajajajajaja
arrugaddoooo




cuidateee

jess dijo...

Disfruta mucho el puente!!!

Yo te encargo... a ti nomás de regreso y con fotos.
wiiiii!!

Abrazos Alletta!!

antifan dijo...

"Il faut dire, que je connais une cochonne que sans être bourgeoise, elle est si bête. Elle croie que tout cela c'est du bioterrorisme. Mais peut-être, elle n'est pas bête, elle est seulement conne"

pez

jajajajaja que cagado...

me lo imagino todo como orate y desesperado poniendo cosas en su blog pero nadie lo lee jajajajaja
lo que estar solo, muerde el anzuelo aunque no sea para él no hay que ser mas idiota que no robe aire

chilangoleon dijo...

antifan=pendejo=miembro=honorario=del=
clan=agassi=putos

Rogelio Segovia dijo...

buen viaje......

Jo dijo...

cuidate y suerte en el escáner
y en la frontera y con las maletas
aqui nos quedamos con la gripuerca ya ni torcer el rabo je
O-o

Juan de Lobos dijo...

gracias sos una bella. Disfruta SD y nos vemos a tu regreso. Aullidos, besos y apapachos para ti.

Anónimo dijo...

me he perctado querida alletta que hay ciertos bloggers que se inspiran eres como musa, incluyo a otras tu les brindas ideas
marichuy brinda ideas
simbad, jess, exenio e incluso l mismo fan o antifan que te visita entre lineas se ve lo que traen en la neurona.

kikx me inspira junto con andrea o el moustruo geniales formas de llevar la vida, otras tantas, la propia Jolie, W, chilangoléon y Abraxas
todos a mi parecer incluyéndote claro son fenomenales pero me he percatado que ciertos bloggers los retoman a uds para poder postear, he investigado y en google eso está penado incluso insultar, aunque pongas apodos o uses palabras domingueras y jocosonas ... Querida alletta tu meterias las manos por un animal?

bueno feliz viaje vigilaré a tu gato

pez dijo...

chylis, despierta

el antifan es jolie (sic) a quien le hace falta mucho chorizo, solo que está tan furris que ni pagando, je

pez dijo...

anónimo, tu dislexia y las palabras 'genial' y 'fenomenal' te delatan como la gordis

"en google eso está penado"

¿y qué con eso? hay jolie, ya que se te quite lo pendeja

¿realmente tú crees que mi vida es virtual, que dependo de blogger para respirar? consíguete un macho (ciego o que no le importe que estás re fea) para que te de lo que tanto te hace falta

Otro Anónimo, je

Anónimo dijo...

ya torció el viejito puerco el rabo ay ya

Kix dijo...

Pues un abrazote mi querida Alletta, ahí luego nos cuentas si no sufriste discriminación como lo están sufriendo los paisanos que están en China!

pez dijo...

no te hagas la occisa ¿y mi Ipod?

chilangoleon dijo...

chale

Comisionada dijo...

Toc toc toc..
Hola????
Alleta no has llegado aun????
SAludos

El cola E´Flecha dijo...

¿Donde andas?