lunes, abril 13, 2009

Recuento de daños

El festejo el sábado estuvo muy bien, de hecho me divertí bastante, aunque faltó mucha gente que me hubiera gustado ver ahí difrute mucho de la compañía de quienes si fueron xD

Agarré una jarra agradable, de hecho perdí la cuenta de los 'muppets de cumpleaños' ingeridos pues entre la banda (los que tocan en el bar no mis cuates xD), los de cajón y el dueño del lugar los vi desfilar con singular fe y alegría xD

Claro el problema comienza cuando hay personas que no pueden verla a una feliz y se las arreglan para arruinar los buenos momentos... pero de eso mejor ni hablar.

Gracias Angeek, Marichuy y Jess por sus mensajes ^^


13 comentarios:

chilangoleon dijo...

chilangoleon=no=va=reuniones=fresas=pero=
felicidades=atrasadas=y=gracias=por=
considerarme

Unknown dijo...

Con un poco mas de suerte, el next year, tu cuumple NO coincidira con las celebraciones de la Semana Santa y tendras mas de tus invitados a tu fiesta.

Pero aun nos dejas con la duda ? Entro carne en tu cuerpo durante esta Semana Mayor ? o tambien le hiciste al Celibato :).

Y no se queje.... que son 35 grados centigrados, cuando por aca a 35 grados, me salgo con sweter a la OxxO !!!

Cuidese !

Kix dijo...

Pues muchísimas felicidades mi querida Alletta, recibe un abrazote desde mi trinchera y qué chido que te la pasaste chido, no hay nada como un buen festejo rodeada de las personas que nos quieren!

jess dijo...

Es clásico, nunca faltan las aves de mal agüero, pero lo importante es que te la pasaste de súper lujo!!

Otro abrazote!!

Lindo inicio de semana!
=D

Juan de Lobos dijo...

Te mando miles de besos, lamnetablemente no pude acudir, pero en espiritu o animus estuve en ese lugar. Pero ¿quién ching*os no quería verte contenta? dime y con gusto vamos a partirle su mandarina en gajos.

chilangoleon dijo...

aves=del=mal=aguero?=a=mi=ni=me=vean=
no=fui=jeje

Alletta dijo...

chilangoleon: gracias ^^, y no obvio tú no eres ave de mal agüero

pezfan: pues me conformo con que el próximo año estén quienes deben estar

kix: muchas gracias ^^

jess: gracias, y si nunca falta alguien así... en fin

lobito: gracias, hum mejor no te digo quien fue, aunque he de aceptar que no me sorprende ni tantito...

Exenio dijo...

FOOOOOTOS !!! FOOOOOTOS !!!

Comisionada dijo...

Feliz cumpleaños Alleta...
y espero ya no tengas cruda...
Saludddddddddddd!!!
:9 y que te regalo tu costillo??? se puede saber?

Defeña Salerosa dijo...

Llegué retetarde.

Pero creo q nunca sobran las felicitaciones y los buenos deseos:

¡FELICIDADES!

Por que éste nuevo año de tu vida sea mejor que el anterior.

Salud! (estamos brindando con muppets jeje)

Alletta dijo...

exenio: no tomé fotos, las tomaron un par de amigas y no me las han pasado aún

comisionada: gracias ^^ me regaló dólares para que me los gaste en SD

defeña: muchas gracias ^^ salú!!!

AndreaLP dijo...

Alletta: Llego tarde y el sábado fallé pero me cambiaron el plan y fuimos al DF el viernes. :-( De todos modos qué bueno que la pasaste bien, con todo y las moscas que te querían arruinar el cumple.

Un abrazo!!!

chilangoleon dijo...

costillo?=o=sea=que=eres="adana"=y=el=
"evo"?=evo=morales!!