lunes, abril 20, 2009

Un caro error

Apenas voy logrando reponerme de la terrible depresión que me atrapó desde el viernes pasado. Estoy triste y muy enojada conmigo misma por ser descuidada y hasta estúpida.

Resulta que cometí un error bastante grave en la chamba, y pues me toca pagar las consecuencias, y con pagar no me refiero a simplemente aguantar el merecido regaño sino en serio a pagar en efectivo para solucionar el problemota que originé.

De nada me sirve azotarme, llorar o suplicar, desde que entré me advirtieron que el que se equivoca lo paga y yo me equivoque, no tengo justificación, fue un descuido, un parpadeo, una falta de atención pero me va a salir caro.

Si fuera yo una persona distinta trataría de embarrar a más en el error para que me tocara pagar menos, pero no podría, sé perfectamente que el error fue mío y ahora me toca asumir las consecuencias.

Por supuesto que hay cosas más graves que perder medio mes de sueldo por una estupidez, pero en este momento me siento muy enojada conmigo, me enoja más saber que ese dinero iba a ser gastado en mis vacaciones a principio de mayo.

En fin, creo que un día más de drama y me forzaré a levantarme y retomar el ánimo pero... pero... AAAAAAYYYYYY MI SUELDOOOOOO!!! [leer con voz de leyenda de Llorona]

14 comentarios:

Exenio dijo...

UPS !!!


"No hay errores, sólo lecciones què aprender" (popular)


Anda... pa'delante...

pez dijo...

pues no entiendo. hay equivocaciones que se puede corregir el error. este ¿no?

haz una cooperacha

vende medias horas, ;)

¿besos? como en una kermess

tengo que postear de algo que perdí tb

no te vayas a identificar con las ñoñas (que posteo hoy) y te me vayas a deprimir (más)

pez dijo...

¿quién vende su lap en twitter y de a cómo?

jess dijo...

Dímelo a mí que un error me costó no medio mes de sueldo, sino todo un mes de vida licenciosa....
snif snif snif.

Soy de las que piensan que todo pasa por algo.... Claro que cuando me pasa a mí, pateo el cpu y demás, pero siempre me quedará la duda de saber si hubiera ido a mi vida licenciosa qué tal y que me contagiaba de alguna enfermedad rara mientras tenía sexo salvaje con una tortuga jajajaja!!!!
=P

Sólo queda afrontarlo y aprender de él mi querida Alletta.

.... No manches, cuando hay lana de por medio cómo retuerce el hígado chinga!

Yo chance vaya a tu city a principios de mayo... vele el lado bueno wiiiii ;)

Ánimo, ánimo!!

El cola E´Flecha dijo...

Sopas... ¡No pues son medio ojeís en tu chamba!... Si en mi chamba aplicaran una política así, y me chingara uno de los equipos que vendemos, me quedo endeudado como por 3 generaciones mas después de mi.

Alletta dijo...

exenio: pues que me queda no? llorando no recupero la lana.

pez: la cosa es que me di cuenta del erro cuando ya era demasiado tarde, apenas 3 días antes tenía solución :(
La laptop la vendo yo xD, quiero actualizarla $5,000

jess: pues si, te aseguro que no me vuelve a pasar algo así... y mira que cone sas cuestiones ya era yo cuidadosa snif!
Así que vienes en mayor? pues si es después del 5 que yo regreso avisa y te llevo a desayunar churros con chocolate al moro D-E-L-I-C-I-O-S-O-S

abraxas: me consuela saber que mi error fue de medio mes, digamos que estuvo cerca de ser uno de 4 meses :S

chilangoleon dijo...

que=es=el=sueldo?

Kix dijo...

Oh mi querida Alletta, de por sí uno se siente super mal cuando tiene un error, el pagarlo en efectivo es hasta palpable. Lo siento mucho!! :-(

Y es normal que te sientas mal, nada más no dejes que dure mucho.

AndreaLP dijo...

Esos errores sí que cuestan! Y duelen mucho, aparte.

No queda más que aguantarse, aprender y a darle de nuevo, con más cuidado.

Un abrazo reparador.

Juan de Lobos dijo...

Ánimo y no chille.
Más se perdió en el Congreso y en el sexenio de Fox.
Aullidos y besos

chilangoleon dijo...

yo=creo=eso=es=contra=la=ley=federal=del=
trabajo=pero=pues=estamos=en=el=
noliberalismo=y=tu=votaste=por=fecal=y=
su=runfla=de=babosos=(incluido=el=
socio=de=Sheli=Ye=Gon=dicese=secre=del=
trabajo)=asi=que=ni=modos

marichuy dijo...

Alletta

Qué pena. Un abrazo

Alletta dijo...

kix: tks

andrea: pues si aprender la lección

lobito: xD

chilangoleon: ley federal del trabajo? como si alguien la respetara xD

Rogelio Segovia dijo...

opciones:

a) declararte en huelga de hambre en San Bernabe, N.L. (recuerdan a Carlos Salinas).

b) desnudarte en la calle (¿me mandas una foto?).

c) acudir a Conciliación y Arbitraje por un ilegal descuento de tu nomina.

d) Vender Placer (mal pensados, según el RAE Placer es un Banco de Arena, entonces puedes vender placer de arena....aunque el otro placer supongo que es mas lucrativo)

e) Coperacha (nel, nadie coperamos)

f) Todas las anteriores