martes, abril 07, 2009

Lágrimas detrás de los ojos

El hámster se fue de vacaciones, así que desempolvé un viejo, viejísimo, escrito. Demonios, sí que fui una desgraciada en mis años mozos xD. 

Y eso que tenía una carita de inocencia tremenda como da testimonio esta foto de las primas.


Lágrimas detrás de los ojos.

 Si pudiera cambiar mi lugar por el tuyo lo haría,

Para que no sufras más por mi decisión de partir.

            Sé que me amas, y aunque lo dudes

Siento por ti un amor muy intenso,

Y es ese amor el que me impide permanecer a tu lado

Sabiendo que mi sangre hierve

Por otro hombre.

            Él no me da nada de aquello que tú me das

Y sólo me da una cosa de las que tú no me das.

Me da el valor de sentirme mujer en sus brazos,

Sus ojos me ven con un brillo de deseo que

Hace mucho murió en tus ojos.

            Te acostumbraste a verme a tu lado

Y te olvidaste de la cruel posibilidad de que

Un día ya no fuera así.

            ... Y ese día llegó, me voy

Con lágrimas detrás de los ojos,

Con un corazón oprimido y

Con cierto sabor a fracaso en el alma.

            Me voy, pero no te dejo.

21 comentarios:

chilangoleon dijo...

eres=la=de=las=trensas=o=la=de=la=barba=
en=la=quijada?=a=quien=dejaste?=que=mala=
jeje=amar=fresa=abandonar=espurio

Alletta dijo...

soy la de café, la que tiene ambas manos entrelazadas y la cara apoyada en ellas xD

pez dijo...

y eso qué?

quieres que lloremos o riamos o qué?

AndreaLP dijo...

Tómala! Es un escrito muy sentido, y además, que pasa más de lo que quisiera cualquiera, por tanto, no hay que acostumbrarse a que ésa otra persona esté ahí sin pedir nada. Para recibir hay que dar.

¿Sigues aburrida en la oficina? Ya nos falta sólo un día.

Unknown dijo...

No pues ahora comprendi casa nada... Supongo que a todos nos han dejado de forma similar alguna vez.

Claro que diria el PexiPendejo (con todo y su complejo de Galan estilo Johnny Bravo Region 4 (Mexique)), que a el nunca le han abandonado, simplemente lo tiran como chancla.

Unknown dijo...

Pensandolo dos veces... te preguntaria Alletta, parece que te abocardaron... perdon me sali lo PexiPendejo... parece que te desfloraron muy jovencita :) ????

Noooo my darling, hay que darse a desear y que te traten bien...

pez dijo...

ya te dije Jolie (que buen nick, dime de que presumes y te diré de que careces) que aproveches y te busques un galán regio

digo, no todo mundo es tan exigente y selectivo como el pez, buscando algo hallarás

pez dijo...

aunque es cierto que a veces tus expresiones me confunden

(eso de 'nooo my darling' ) suena a chotez pura y llana

ok, como quiera búscate un galán delon

Alletta dijo...

pez: huy peshecito te creía de piel más gruesa xD, a ver quen lo quelle?

andrea: no te burles de mi dolor, yo trabajo toda la semana :(

pezfan: jovencita?? 0_o no, para nada

Workaholica dijo...

Mi Alletta...

Yo diría que se te ve cara de traviesa!!!

Jajajaja

Besos

Juan de Lobos dijo...

Precisamente esos momentos, en los cuales uno crea, son los más dulces.
Son lo que nos hacen leer poesía, los que nos hacen ser y sentir.
Obviamente uno se torna en un crítico muy rudo, pero esa sinceridad en esas sencillas palabras me dejaron muy de buenas.
Aullidos para ti y para esos recuerdos.

chilangoleon dijo...

yo=creo=que=ella=es=la=que=abandono=jeje=
y=dije="nbarba=en=la=quijada"?=quise=decir
=manos=en=la=quijada=jolie=pezching..=??!!
=chale

chilangoleon dijo...

y=la=de=las=trencitas?=que=fue=de=ella?=
cuentanos=su=historia=espuria

Kix dijo...

Ayyyy dolorrrrrrrrr!!!!

"me he enamoradoooo

de un ser divinoooo" qué fuerte!

Oye pero no eras tan mala, digo, al menos eras honesta!

jess dijo...

Es horrible estar al lado de alguien que ya no nos hace sentir nada como mujeres.

Es cuando dicen que "la costumbre es más fuerte que el amor".

Dificilísimo aceptar que terminó, más difícil todavía ser quien de ese paso.

Lindo martes Alletta!

Alletta dijo...

w: traviesa? hem no realmente

lobito: tks ^^ abrazo y beso

chilangoleon: así es, yo fui la que dejó (como casi siempre xD pero siempre me hicieron pagar)
Así que quieres entrar a la familia? la de las trenzas es mi prima la menor, la más fresa de la familia xD

kix: ah eso si, siempre fui bien honesta... pero al destinatario de esas letras no le pareció que eso me hiciera menos mala snif! aunque si me lee que le quede de consuelo que lo que brillaba no era oro, puro pinche latón barato xD

jess: yo siempre odié terminar las relaciones, sobre todo porque he tenido la gran fortuna de relacionarme con tipazos, pero que en algún momento simplemente ya no me hacían sentir como al inicio. De hecho con la gran mayoría sigo llevan excelente relación, los adoro y me autoflagelo por haber sido la mala del cuento.. casi siempre :S

chilangoleon dijo...

si=es=la=mas=fresa=ni=me=la=presentes=
tengo=l=extrania=capacidad=de=convertir=
fresas=en=pseudorevolucionarias=
izquierdoides=de=cigarrito=y=vino=tinto=
jeje=(pero=aun=puedes=contar=su=historia=
espuria)=con=ra=la=confundia=contigo=
tiene="aire=de=familia"=(por=el=fisico=
no=por=lo=fresa=digo)

Alletta dijo...

chilly: luego posteo una foto unos añitos después, si tenemos el aire de familia pero ella es la linda ^^

chilangoleon dijo...

tons=reconsidero=mi=comentario=jeje

Alletta dijo...

chilly: eh?

chilangoleon dijo...

no=nada=jeje