miércoles, abril 15, 2009

Cupido canino

Creen ustedes que Bo:

Aceptara que Seki:


Le tirara los perros?

Ya me están dando ganas de emparentar con la casa blanca xD, no creen que harían una hermosa pareja canina?

Me imagino que a la perrita más influeyente del mundo le lloverán perretendientes, pero mi pequeña estopa es un muy buen partido, es hermoso y se sabe comportar en 'sociedá'

¿Qué dicen, hacemos que Seki le mande una carta de amor a Bo?

Ok lo sé, sigo sin inspiración... ya me voy

13 comentarios:

AndreaLP dijo...

Jajaja, pero si hasta se parecen. Y yo pensando que Seki era machín!

Fíjate que muchos 'animaleros' andan haciendo dramas por el tal Bo, que porque no es adoptado, no es criollo y no sé qué más. Para mí, está lindo, fue un regalo (comprar sí sería irresponsable) y ya.

Buen día.

Alletta dijo...

Cómo BO es niño??? yo pensé que era niña por los collares de flores 0_o


chale!!!


Y bueno si nos falla que habían dicho que sería criollo como el guapo de Seki (QUÉ SI ES MACHIN!!)

AndreaLP dijo...

Alle, Bo es macho!!

pez dijo...

jajajaja, no te mediste Alle

luego por qué los hijos se hacen jotorrones

Alletta dijo...

Oh! yo que culpa, se ve muy joto entonces... inche perrito puñal ¬¬

o me vas a decir que se ve muy macho alpha con ese collar hawaiiano?

OK, OK ENTONCES SOLO QUE SE HAGAN COMPAÑEROS DE JARRA


chale, mis sueños de volverme consuegra de Obama se han ido por el retrete...

AndreaLP dijo...

Bueno, todavía está la opción de que puedan ser compadres!

Unknown dijo...

Caray Alletta, lo que se tienen que hacer para elevar el nivel de vida. Ahora hasta quieres emparentar con Edward Kennedy (fue quien obsequio el perrito a las hijas de Obama).

? No seria mejor que tu esposo ya saliera de las vacaciones y se pusiera a trabajar ?

Y bueno, no creo que por usar collar uno se haga maricon (aka Pez). ... Yo pensaba que para hacerse punal se necesitaba: 1) Dos perras en el hogar (una perra bipeda y medico, y la otra perra canina), 2) Ser originario de las costas de Oaxaca, 3) hablar (ladrar) frances ...

Seria bueno saber si van a castrar a Bo, con el unico fin de que permanezca siendo nino chiquito, por toda la vida.

Salu2.

jess dijo...

Por más que busco, no le encuentro los ojos a Bo.

Mejor no Alletta.... no queremos lazarillos ciegos
=P

Lindo día!

Comisionada dijo...

jajajaja.. este yo tambien me fintee con que era niña el tal Bo,,,,..
Ah tu costillo te ama mucho y hace bien en consentirte.
... y En tu oficina se pasan.. que? no te quieren? ...
y yo le saque a agarrarme a tundazos contigo... todavia no domino bien con mi neopet los guamazos....
saludos Alle

Jo dijo...

ultimamente lo que hago es escupir espuma por la boca y sangre de los ojos cuando me encuentro a un verdadero "fan" al que, por mas que trates de convencer de que todo mundo tiene errores y fallas, nomás no le encuentras como; es más fácil convencer a un político cualquiera de que posee un severo grado de retraso mental congénito que lo ha llevado a la deplorable condición de ser diputado, que lograr que un vecinito de blog artrítico vaya al traumatólogo y deje huesero viendo bizcos. pero este fan me agrada ... no por lo elocuente sino por el nick jajjjaja

lo unico que quiero alletta es decirte que ese collar de colores confunde a cualquiera y no te culpo todos tratariamos de buscar un mejor futuro para nuestros congeneres o hijos :p
ahora a que me confundan y se desquite el pez conmigo porque su fan viene a despotricar ya me da risa no cabe duda que hasta un niño de pecho se daria cuenta pero a lo mejor a el si le falta lobotomia y cerebro ... y sorry pero queda muy conveniente el comentario por eso de la confusion.. kikx y w me entienden por lo que dice en sus blogs.. preferiria que tuviera huevos, que se los preste seki y que vaya mejor a mi blog


babalucas...guango este

... besos alle

Jo dijo...

por cierto soy fan del fan jajajaja

Orejas Blandas dijo...

También puedes pedirle a obama que te mande un trapeador de la casa blanca...

Al menos funciona como una muñeca inflable para Seki... XD XD XD

Alletta dijo...

andrea: pues si pueden hacerse compadres... pero no creo que mi Seki se lleve mucho con alguien con tan mal gusto xD

pezfan: vacaciones?? neto neto deberías actualizarte, quizá venir y leerme y así te darías cuenta hace cuanto avisé que mi esposo ya tiene chamba :P

jess: piensa en las posibilidades no podrán ver lo que haces ;)

comisionada: pues con mi neopet soy un asco, pero mi bruto va arrasando :P, y si en mi oficina no me quieren creo :(

jolie: la cosa es que mientras de un lado y otro sigan dándose importancia esto no terminará jamás...

FE: no lo dudo xD