miércoles, julio 30, 2008

Paquete completo

Uno de mis mejores amigos fue a hablar con la mamá de su novia, era un momento importante pues formalmente le iban a informar a la señora que habían decidido vivir juntos. Como suele ocurrir en estos casos la novia ya había preparado el terreno, incluso le había dicho a la mamá que le dijera al novio que estaba bien que se la llevará, pero con paquete completo que incluía a la perrita de esta chava.

El chiste es que el gran día, y debido a los nervios a la mamá se le olvida sacar el tema de la perrita. A continuación el diálogo:

Hija: Mamá acuerdate de decirle del paquete completo
Mamá: Cuál paquete completo?
H: Eso que ya habíamos hablado
M: Ah! sí el paquete completo, fijate m'ijo que te llevas a una inútil, no sabe hacer nada, ni cocinar, etc...
H: NO MAMÁ EL PAQUETE COMPLETO CON LA PERRA NO ESO

Que suerte que mi madre no me dió esas ayudas xD

Otro día fueron al cine, fueron a Cinemex y la señora les dijo que había una película que debería ser muy buena pues llevaba mucho en cartelera, la película se llama "Bienvenido a casa"...


Bueno el post estuvo muy simplón pero es que aún m siento mal de la gripa, ayer pasé todo el día en cama y todavía me siento congestionada.

4 comentarios:

pez dijo...

jajaja, está chistosón. con esas mamás de amigas para qué quieres mamás enemigas

si aparte no le gusta a la chava el jugueteo sexual, yo hubiera salido corriendo de ahí, claro con todo y perra

la foto de perfil a veces ayuda, a veces no. la foto mental ayuda mucho. la foto a las seis de la mañana ayuda más. Si a las 6 una chava se ve hermosa, como tú comprenderás, ¿cómo se verá al mediodía?

aparte a veces se deslizan frases en los posts o en los comentarios, que echan a andar la imaginación e incrementan la testosterona

OP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Uffor dijo...

Jajaja, pasele, pasele, lleve su inutil... no hay devoluciones, jajaja

No, pss que mama tab manchadita eh, lo buenos es que si queria que se la llevaran, jaja

Y pues claro, la mascota debe ir incluida

Espero te mejores, mucha buena vibra y un abrazote

Nos leemos pronto

Alletta dijo...

pez: osea que te llevas a la perra y dejas a la novia?

uffor: si creo que la traicionó el subconciente no te lleves a mi bebeee