martes, julio 08, 2008

Celos caninos

Después de una larga temporada en el desempleo ahora que me reincorporo a la vida laboral he tenido que hacer algunos cambios en mi rutina. Sin duda el más afectado es Seki, pues de tener una vida tranquila acompañado de su madre todo el tiempo ahora anda como gitano errante pasando el día con mi madre y durmiendo en nuestra casa. Además hay que tomar en cuenta que los nuevos vecinos (el golden y el conejo) le han roto bastante la tranquilidad de su jardín privado.

Así que ha estado un poco MUY descontrolado. Se ha dado a la fuga, se ha orinado dentro de la casa y en resumen parece un perro completamente distinto al que era hace apenas un par de meses.

Espero el periodo de adaptación pase rápido y yo no lo ahorque en el transcurso.

8 comentarios:

pez dijo...

así son los hijos

digo, los perros, jaja

(deberías hacer un post sobre tu periodo de desempleo. Si es que tienes ánimo de hacerlo, claro)

pez dijo...

jaja, acabo de leer lo de "si le doy pedigree se me despanzurra el perro", jaja

Rogelio Segovia dijo...

jajajaj, imagina como te sentirias si a tu casa te llevan una morena y una guera a compartir tus cosas...jajaja

Alletta dijo...

pez: un día con inspiración contaré mis aventuras desde el desempleo xD

simbad: el golden y el conejo son del vecino, pero los jardines son colindantes, el nuestro un poco más abajo, no tienen contacto y nadie comparte cosas, soloq ue cuando sale le ladran

Uffor dijo...

Pues es un poco de entenderse, kiere llamar la atencion, se siente raro al estar solito..., espero se adapte pronto

Pss kien sabe, pero mi estrellita no comparte con nadie, ni con otros perros, las veces ke algun otro perro ha estado en casa por ke lo estamos cuidadndo, o le estamos buescando casa, la mendiga los ignora y huye de ellos, pero bueno, asi sojn las mascotas

Nos leemos pronto

Kix dijo...

Ah mi perra también tuvo su época de hija de la chingada, yo quería medio matarla, pero afortunadamente ya se le calmaron las hormonas... ahora todo parece lejano.

Todavía hoy en día tiene sus lapsus, pero no es para nada comparable con hace unos meses!

Jo dijo...

¿tu que opinas los perros son mas celosos o las perras...?

Alletta dijo...

uffor: pues no está solito, se queda con mi mamá todo el día xD

kix: si espero sea una etapa que pase rápido.

jolie: nunca he tenido perras puros machitos así que no podría contestarte