lunes, julio 07, 2008

Cóctel de temas

Bueno hay mucho que contar y muy poco espacio, así que daré unas breves notas y espero tengan una buena semana.

El viernes fuimos a ver Wall-e, lindísima la película, pero muy triste para mi, será que soy chillona? Los primeros 45 minutos hay 4 palabras de diálogo: Wall-e, Eve, directive y clasified. Y a pesar de ser casi casi muda Wall-e tiene unas expresiones impresionantes, te comunica muchísimo sólo con sus ojitos. Sin duda una de las mejores películas de Disney-Pixar. Muy recomendable el corto del principio, LLEGUÉN TEMPRANO!!!

El sábado cayó tremendo aguacero por mi casa, las calles se convirtieron literalmente en ríos de lodo, hubiera querido no salir de mi casita, pero ya había quedado de asistir al festejo de cumpleaños de la Chata, así que nos armamos de valor y salimos. La cosa es que los topes nuevos que pusieron para la "seguridad" de las larvas que andan en bicicleta o juegan en la calle (vamos por qué no andan en bicicleta o juegan en sus privadas?) hacen que la zona entre topes se convierta en pequeñas piscinas de agua lodosa que además logran que el coche se patine. Siempre quisé vivir en un fraccionamiento mamoncito con alberca, pero eso es francamente ridículo.

El domingo fuimos al festejo de la primera comunión de la Domititita, todo bien pero recordamos que Seki no tenía croquetas, en domingo por la tarde es más difícil conseguirle sus Proplan al chaparro, así que la única opción que teníamos a las 7 de la noche era un Liverpool. El más cercano era el de Parque Delta, así que allá fuimos. Todo bien hasta que se me ocurrió entrar al Soriana a buscar unas cosas, no no no no que horror, apestaba a podrido, la zona de frutas y verduras estaba vuelta nada, con fruta tirada en el piso y hasta pisada. El piso todo mugroso y los anaqueles muy desordenados. Resultado, salí con las manos vacías y sin ganas de volver. Recuerdo que Gigante manejaba un concepto muy mono, muebles bonitos y mucha limpieza, pero desde que cambió a Soriana ha decaído gacho.

Finalmente un servicio social, me piden que les avise que por más divertido que sea NO entren en el link www.masfresa.com si alguien se los manda ok?

8 comentarios:

pez dijo...

quiero ver la de Wall-e, lo más probable es que la baje, jeje. ah, ya venden los monitos en sanborns, rompecabezas, cubo mágico, robot, muñeco para armar, etc.

¿a ver, está o no bonito donde vives? me enamoré con eso de que son chalets a la orilla del lago. ¿el lago es limpio o de agua contaminada?

se me olvida algo, pero no me acuerdo qué

pez dijo...

jaja, tuve que regresar, ver tu post y regresar

¿por qué no recomiendan ese sitio de fresa.com? es que entre más prohiben una cosa, más va uno ahí de menso. ahorita me he aguantado la curiosidad, pero plis explain

Kix dijo...

¡Yo también fui a ver Wall-E! Muy buena movie, entretenida y con buen mensaje...

No he entrado a un Soriana en mi vida, ni siquiera cuando voy al meritito norti, así es que acá no creo hacerlo tampoco, el super que me queda cerca es Comer, o ya si quiero irme más lejitos y encontrar más cosas, me voy al Walmart.

Oye qué finoles tu perro, yo a la mía le compro Pedigree, pues de otra manera se me despanzurra el presupuesto!

Uffor dijo...

wall-e, futura ganadora del oscar, asi sin mas,

El soriana, no lo conozco, tampopo me gustaba el guigante, pero ke mal pecs ke siendo una empresa mexicana, kiera competir asi contra el gu-almar, :(
tons el pobre suki no comio croketitas??

El sabado andaba en six flags, si llovio por alla, pero no tanto, no se han subido a las montañas rusas cuando chispea, se siente bien loko,

Nos leemos pronto

OP dijo...

ja! te crees muy lista no? el Firefox con el add-on "No Script" es recomendable para la gente curiosa ;)

Jo dijo...

pues yo no soy tan lista asi que gracias oz y gracias aletta por las recomendaciones. El coctel de temas seguro se debe al coctel que viste en el piso de la tienda soriana

y pensar que una amiga mia decia "soriana y sus gringadas"... mmm era presagio. Gringos=puercos
me salio a lo chilangoleon jaja

besos

Alletta dijo...

pez: en sanborns están carísimos, nosotros esperamos que los saquen el walmart xD
Donde vivo está bonito, el problema es que para llegar hay que atravesar una zona de terracería y el fraccionamiento sigue en construcción, pero quedará lindo. El lago es el de guadalupe, lo han estado limpiando bastante.
el sitio no se recomienda por ser una broma xD

kix: si le doy pedigree lo que se me despanzurra es el perro xD mejor dale dogchow es mucho mejor alimento y no tan caro. Pedigree es como alimentar a tu hija a punta de papas sabritas.

uffor: me he subido a montañas rusas y estando en la cadena se ha soltado tremenda granizada xD fue doloroso pero divertido.

oz: la curiosidad mato al gato xD

jolie: soriana agringada? para nada, bueno no conozco ninguna soriana en el norte, pero lo que vi aquí no se parece en nada a los supers gringos

Rogelio Segovia dijo...

un poco el perfil de soriana.....

bueno, al menos tienen lluvia