viernes, febrero 27, 2009

Fixion[ES]

Subo de prisa los escalones volteando nerviosa hacia atrás para asegurarme que nadie conocido me ve pasar. Vislumbro tu silueta en el descanso de la escalera, finges que no me prestas atención y aún así nuestras miradas se cruzan fugazmente. Llevo una llave preparada en la mano para no perder tiempo al abrir la puerta, oigo tus pasos a unos cuantos metros de mi. Con un ágil movimiento que delata la gran cantidad de veces que ha sido realizado grio la chapa de una vieja y maltratada puerta  que ostenta los números 3 1... el cero se perdió hace demasiado tiempo, casi al mismo tiempo en el que esa puerta dejó de ser la guardiana de la vida monótona y "feliz" que simulaba tener. No hay tiempo de pensar en eso, me deslizo hacia el oscuro interior del departamento y dejo la puerta entreabierta... unos segundo después un tímido click anuncia que estas dentro.

Finalmente podemos vernos directamente a los ojos, la expresión de nuestros rostros delatan la terrible urgencia que nos invade. Mis manos acarician tu cara, tu pelo, tu cuello, no dejo de besar tus labios grandes, me separo y deseo perderme en tus ojos. El tiempo parece detenerse cuando me estrechas en un firme abrazo, siento tu aliento jugar con mi pelo para llegar a mi cuello, me estremezco y te aprieto más fuerte.

Mis dedos comienzan a desabotonar tu camisa, acaricio tu pecho, rasguño suavemente tu espalda, marco una mordida sobre tu hombro izquierdo. Tus brazos fuertes se deshacen sin problema de mi camisa negra, tus manos acarician mi pecho sobre el sostén. Mientras con una mano sostienes mi barbilla para mirarnos fijamente a los ojos tu otra mano desabrocha el sujetador con una maniobra perfecta, suspiro, me pregunto cuántas veces has repetido ese movimiento para alcanzar esa sincronía, ese timming perfecto.

Nos volvemos a abrazar, disfruto sentir la tibieza de tu torso desnudo contra mi pecho, tus manos recorriendo con prisa mi espalda, nuestras bocas fundidas en un beso intenso... caminas hasta dejarme muy cerca de una pared, puedo sentir el frío que sale de ese muro desnudo instantes antes de terminar completamente recargada en él. Levantas mis brazos sobre mi cabeza y las inmovilizas con una sola de tus manos mientras que la otra juguetea con el botón de mi pantalón. Tras lo que parece una eternidad lo desabrochas y bajas el cierre, noto como te divierte verme sufrir, pareces un gato jugando con su ratón antes de comérselo.

Me separas unos milímetros de la pared, únicamente lo justo para que el pantalón ruede por mis piernas y se convierta un trapo arrugado en el suelo, me tomas de la cintura para alzarme, en ese momento dejo las sandalias junto al pantalón para subir mis piernas hasta tu cintura mientras me abrazo de tus hombros. Volvemos a besarnos entre respiraciones entrecortadas y unas primeras gotas de sudor que muestran claramente como va subiendo la temperatura.

Me llevas hasta el único cuarto que no está vacío, en el centro de la habitación hay una cama sin cobijas y me depositas bruscamente sobre ella, tus ojos tienen ese brillo de deseos que me vuelve loca, tu boca comienza a bajar por mi cuello, siento tu lengua cálida recorrer un camino hasta mi pecho. Tus labios se prenden de uno de mis pezones y lo succionas como si en ello te fuera la vida mientras una de tus manos se encarga del otro seno.

Cierro los ojos.

***

Espero que tengan un gran finde, hoy iré a la feria del libro a ver que se me pega (se aceptan recomendaciones) y mañana es el cumpleaños de mi hermana y el festejo del cumpleaños de otro amigo, pinta para estar muy animado. El lunes mi esposo comienza a trasquilar los borregos alemanes así que seguramente el domingo lo dedicaremos al ocio.

12 comentarios:

Exenio dijo...

Intenta comprar el libro que publicará Edit.Planeta del buen amigo Bernanrdo Fernández (BEF) [el otro es "Monorama"].



P.S.- De ahí, de la feria, te puedes pasar a la Arena México ;-P

marichuy dijo...

Querida

¿Y luego? ¿Qué?

No me digas que despertaste, porque me da el patatús... jeje

Buen finde

Alletta dijo...

exenio: lo de la arena mexico lo veo difícil, tomo notta del libro ^^

marichuy: casi, más bien andaba yo bien inspirada escribiendo y zaz que me cae una cantidad enferma y brutal de trabajo... yo creo que Fixion[ES] tendrá más de una parte... lo haré por entregas xD
buen finde!

Workaholica dijo...

Ave María Purísima sin pecado concebido!!!!

Niña!!! qué cosas escribes !!!!!

(y yo que ando de "ganosa")

Jajajajajaja

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿Y se le chispoteo al galán(osease tuvo una eyaculación precoz)? ¿o que?


No me digas que que esto le paso a la prima de una amiga de una amiga tuya... Jajajaja

AndreaLP dijo...

¿Y luego??? Ash, me dejaste con la duda!

Libro recomendado: "México acribillado" de Francisco Martín Moreno. Muy educativo.

Buen finde!

Jo dijo...

orale es viernes y toca, aunque en plenos carnavales si se enteran en tu chamba te miraran ahora mas feo jaja

buen fin de semana alletta me parece que deberías echarle un ojo a Thomás bernahard el escribió "La calera"

Tokio Blues o Kafka en la orilla de Murakami, ve al stand de algarabía hay montones de revistas de colección y saca cosas fenomenales, dichos, palabras reportajes de arte y uso de el lenguaje...

y si puedes comprate a Bolaño con los detectives salvajes...

Ayer me compré un libro de Estrella de Diego llamado Querida Gala seguro que te gustará

las fixiones se dan por entregas, a sorbos y tragos tibios... ;)

ja

saludos!

Jo dijo...

y por cierto un libro es un buen regalo para cumpleañeros.

Kix dijo...

Oooohhhhhhhhhh!!!!!!!! Madre mía!!!

Deja me ducho con agua fría!! Ufff!!

Jorge Drake dijo...

! Muy bien !

A mi estas historias me gusta actuarlas, puedo contar algunas variaciones sobre el tema...

Por cierto, cuando hagas la segunda entrega, cuenta conmigo... xD

Rogelio Segovia dijo...

al llegar al portal nos buscamos
como dos estudiantes en celo,
un piso antes del septimo cielo
se abrio el ascensor…
nos sirvio para el ultimo gramo
el cristal de su foto de boda
no falto ni el desfile de moda
de ropa interior.

"Peor para el Sol" J. Sábina

Alletta dijo...

w: y eso que me interrumpieron ala mitad :P

abraxas: más bien tocaron la puerta xD, y no eso no le pasa a nadie

andrea: quizá algún día continue con fixion[ES] xD

jolie: puede que funcione hacer entregas del tema xD

kix: no te vayas a torcer xD

simbad: ah! adoro a sabina