viernes, febrero 13, 2009

chan chan chan VIERNES 13 creepy xD

Un día para el terror
Un día para las desgracias
Un día para mejor no salir de casa

Al más puro estilo de churro hollywoodense este viernes 13 me acecha para vertir sobre mí todas sus desgracias. 

Hace cosa de un mes la defeña salerosa comentó en ESTE POST que mi martes 13 se trasladó a miércoles 14, pero no en realidad el problema ocurrió en martes 13 aunque yo lo descubrí hasta el miércoles 14.

Pero ahora estoy prevenida, nada me tomará desprevenida, no habrá más sorpresitas laborales, ya todo lo malo que me podía pasar con mis 
pendientes ocurrió ayer, así que hoy será un día difícil de retrabajo pero sin novedades HA HA EN TU CARA VIERNES 13!!!

Anoche fui a ver Operación Valkiria, buena parte de la película se me hizo aburrida, pero digamos que en términos generales cumplió con su objetivo, mismo que era desquitar el precio de
 la entrada... ehm creo que olvidé contarles que
 la entrada fue gratis de premio de consolación por la macrotrivia cinemex xD

Les deseo que tengan un excelente finde, por mi parte ya tengo planes de
 no salir de mi casa porque el ambiente de San Marketing... ehm digo San Valentín me enferma, me pone de malas y me empalaga... pero si ustedes lo festejan pues disfrútenlo que lo que esta grinch piense les valga madres, ustedes vayan y compren chocolates y flo
res carísimos, atasquen restaurantes, antros, cafés y moteles, carguen globos, peluches y demás detalles que hagan a su significant other feliz. Antes de los jitomatazos de quienes buscan y celebran a su otra media naranja les informo que no me afectan YO SOY UN LIMÓN COMPLETO :P

7 comentarios:

pez dijo...

en Francia viernes 13 es el equivalente a martes 13 en México, así que vale madres el día, cuando le va a uno mal, le va uno mal

yo empecé a ver valquiria en mi compu, y como me empecé a dormir, ya no la seguí viendo

lo que sí el tráfico de hoy estaba caótico, presagio de mañana

chilangoleon dijo...

yo=naci=un=martes=13=y=me=va=re=bien=jeje

Workaholica dijo...

Auch.... supongo que no me puedo resistir a la fecha (ni al 13 y mucho menos al 14)... ya ni modo !!!

marichuy dijo...

Alleta

Más allá de la vanaización hecha por Hollywwod, el origen cabalísitco de este fecha, proviene de un sangriento hecho histórico. ¿Has leído "Los reyes malditos"?, porque un viernes 13, sea quizá el origen de aquella maldición.

Hoy Carlos Tello publicó en Milenio, una ineresante nota al respecto. Aqui un fragmento
"el miedo a esta fecha tiene su origen en un hecho misterioso y sangriento de la historia de Francia: la destrucción de los Templarios. Ella ocurrió la noche del viernes 13 de octubre de 1307"

Salutis y buen fin de

AndreaLP dijo...

Soy de tu clan: me vale madres el tal santo y lo que conlleva pero sí voy a ver (conocer, más bien) a un amigo vía web éste sábado. Así que sin querer, me va a tocar atestar un café.

Que tengas un estupendo fin de semana. El viernes 13 ya casi lo libramos. Yujú!

marichuy dijo...

Alletta

Ups vergüenza de mi: banalización con "V", solo yo... y todo por creer que puedo escribir sin ver el teclado; no tengo disculpa.

Alletta dijo...

pez: por suerte no salí el sábado :P disfrute de no hacer nada y no pelear con el tráfico y sitios atestados

chilangoleon: de que mes?

w: bueno es que tú si tienes mucho que celebrar el 14 :D que tal estuvo el cumple?

marichuy: ya escribiré del origen de muchas supersticiones :)

andrea: hasta eso que el viernes 13 se portó "decente"