jueves, febrero 19, 2009

50 cosas que probablemente no sepan de Alletta (y seguramente pueden morir sin saberlas)

UPDATE!!!!!! Acaba de venir "la parkita" a buscar a mi jefa, no incventen otra cosa que no sabían de Alletta... ya conozco a "la parkita" en vivo y a todo color :P.. seh me sé nombres de luchadores y???? ... creo que debí poner un anuncio tipo preview del post de guilty pleasures :P


  1. Cumplo años el 12 de abril
  2. No puedo pasar por un parque con columpios vacíos sin irme a subir un rato
  3. Cuando me bajo del micro en la esquina de mi oficina pongo en mi walkman (no soy chica IPOD y qué?) alguna canción energética para el pequeño trayecto, y voy saltando por la banqueta :P
  4. Cuando estoy estresada en el tráfico me divierte viborear a los de los carros vecinos, si vienen larvas les hago caras, les saco la lengua y cuando lloran y me acusan con sus papás pongo mi mejor cara de pócker xD
  5. Si estoy nerviosa comienzo a rasguñarme los dedos hasta que me arranco el pedazo y dejo mis papeles manchados de sangre (incluídos los CV en entrevistas de trabajo)
  6. Cuando me da un ataque de migraña necesito tomar tonopan para que se me pase, si apenas es insinuación de migraña el tylenol gringo lo contiene... si se disparó duro 3 días con el dolor
  7. Muerdo los popotes, los mastico, los hago trizas con mis dientes... pero odio por accidente tragarme un cachito de plástico :P
  8. Desde que entré a la universidad he tenido la tentación de darle una nalgada o un pellizco en la pompa a algún desconocido bien dotado, pero nunca me he atrevido... una vez estuve a punto pero el sujeto volteó y me dió mucha pena, salí corriendo del vagón y me caí en el andén
  9. Le muerdo el cuello y las patas a mi perro, y eso fue una manía que le robé a un ex
  10. De adolescente fumaba y le iba a las chivas, después de mi fugaz romance con Jorge alias "el charal" dejé de fumar, me volví anti-cigarro y comencé a irle al Necaxa
  11. Cuando andaba tras el amigo de un amigo en la universidad hice muchos osos, desde rodar por las escaleras hasta chocar con puertas de vidrio (rompí una) y columnas cuando lo veía aparecer
  12. Me emociona explicar mi teoría a la hipotética pregunta ñoña de mi marido de si el sable láser puede o no cortar el adamantium
  13. Duermo abrazando una almohada a la que cariñosamente llamo boobie holder xD
  14. En CU había días que andaba descalza, y sólo me ponía los huaraches en lapuerta del salón a petición de los profes xD
  15. Viví enamorada de mi profe de inglés de la prepa, creo que yo no le era indiferente pues en días de examen se sentaba en la paleta de mi pupitre y nos poníamos toda la hora a platicar en español xD... nunca reprobé. En el último año de la prepa me ligue a un cuate igualito a él... pero con una nariz de cacahuate horrible
  16. Leo muchísimos blogs pero casi nunca comento (así que si comento en tu blog siéntete importante xD)
  17. Odiaba el capitalismo y el consumismo hasta que me fui de shopping a LA, entonces me pareció que no eran taaan malo, en Las Vegas hasta cariño le tomé
  18. Soy pésima con las adivinanzas
  19. Fui campeona de turbochelas rama femenil en un conocido antro del sur de la ciudad... en sus inicios fui campeona y no dividían a hombres de mujeres :D
  20. Me rompí la cabeza una noche saliendo de un antro en la costa colombiana después de una "noche mexicana". Lo irónico es que esa noche yo no andaba peda porque estaba cuidando a las primas que si se pusieron bien jarras con los tequilas gratis que sacaba mi hermana al demostrar que era una auténtica mexicana
  21. Le ponía nombres a mis peluches, y aún me acuerdo de muchos de ellos :P
  22. En una época salí contemporáneamente con 3 tipos que se llamaban igual (omito el nombre por si algún viejo amor lee esto xD)
  23. Nunca tuve un galán que cumpliera con mi prototipo de belleza, si conocen a un hombre moreno, de ojo verde o café, cabello ondulado hasta los hombros, esbelto pero no flaco, con mirada triste, labios carnosos, nariz recta, barba de candado, cuello firme, brazos fuertes, buena pompa, no muy alto (me gustan bajitos :P) y bien dotado, me avisan, ya veré como duermo a mi marido para quitarme la tentación jajaja
  24. No recuerdo mi primer beso
  25. Soy alcóholica, al menos eso dicen los test en los que me han preguntado si acostumbro beber sola :P pues si me gusta si no tuve plan echarme un vodka o una michelada mientras chateo 
  26. A pesar de lo mucho que le choca a mucha gente yo si soy de las que "expulgan" la comida. Si trae zanahoria cocida, pimiento o champiñones se los voy sacando y los acumulo en una orillita del plato xD... vamos lo hago hasta con la sopa maruchan xD
  27. Cuando tomo sopa de letras trato de escribir mi nombre, su nombre o alguna cosa chusca... si no está la letra que necesito he llegado a "crearla"
  28. Si tengo un vaso de bebida, un popote y nadie me está viendo me pongo a soplar hasta crear grandes burbujas en el líquido
  29. Estoy muerta de risa creando este post, pero estoy segura que dentro de unas horas me va a dar pena y lo voy a borrar xD
  30. Procuro nunca leer lo que escribo pues le encuentro muchos defectos y termino borrando o rompiendo el escrito 
  31. En una época traje el pelo morado... y se deslavó a azul, a verde y amarillo, volvió a ser morado y repetí el ciclo como 3 veces. Eso fue antes de que se pusiera demoda, yo era feliz y me apodaban chongolila
  32. Soy una persona normal, como a todos me sobran piezas cuando armo algo que desarmé para ver como funcionaba... ehhh! la eficiencia ante todo
  33. Si me quiero sentir sexy coordino mi underwear (aunque nadie la vaya a ver), pero si no tengo ese mood agarro lo primero que salga del cajón solo me fijo en no traer sostén oscuro con blusa clara, fuera de eso todo se vale... bueno tampoco me pongo mis bóxers de vaquita con pantalón de vestir sólo con jeans xD
  34. Me indigna que esté perfectamente bien visto en el trabajo que la gente salga a fumar, pero si sales sólo a que te dé el sol o a comer papitas en las escaleras te ven con cara de "ya se va a perder el tiempo"
  35. Cuando salgo del cine de ver una película muy esperada voy contando en alto volumen el final de la película... bueno un final inventado, pero ver esas caras es la neta
  36. Me divierte ir completando la contestación de los que vienen hablando por celular en la calle xD, una vez una vieja casi me madrea porque se me pasó el volumen y se dió cuenta que me venía burlando de ella y su pastelito de amor xD.. pero sean honestos ustedes no se hubieran burlado del pastelito de amor?
  37. No soy supersticiosa, pero no paso por debajo de una escalera (una vez apenas logré salvarme de un bota de pintura que caía)... tampoco piso las líneas del suelo
  38. Me chupo los dedos
  39. De noche me rasguño la espalda y me saco sangre, tengo la espalda llena de cicatrices
  40. Una vez llegué y abracé por la espalda a un amigo, cuando estaba a punto de besarlo me dí cuenta que no era mi amigo... y el tipín no me soltaba ¬¬
  41. He bailado por la calle y trepado a un poste de luz bajo la lluvia mientras cantaba a todo pulmón I'm singing in the raaaain!!!
  42. Nunca me aventé por un ramo en las boda... antes de casarme me cayó un ramo en la cabeza, lo agarró otra pero la que se casó fui yo :S
  43. No me gusta que me tomen fotos, siempre dije que yo estudié fotografía para estar detrás del lente no enfrente... pero tengo una buena colección de autorretratos xD
  44. En un cumpleaños en cierta provinciana ciudad me ligué a un cuate del "detalle" de mi amiga... todo iba perfecto hasta que meses después me hice novia del primo del "detalle" de mi amiga, quien le contó a su madre y su madre a mi suegra de mi affair con su cuate unos meses antes
  45. MAPAO, cuando lo veo todavía se dan ganas de írmele encima... no me importa que mi esposo diga que tiene cara de bobo y que haya subido unos kilitos desde que me conquistó xD
  46. Nunca me enteré de que me hubieran pintado el cuerno... pero estoy segura que alguno debió hacerlo :P
  47. No canto en la ducha, yo canto encerrada en el carro, cuando voy sola o cuando voy con mi marido que ya no tiene más que aguantar mis berridos :P
  48. He hecho cosas vergonzosas por alcohol... cosas como aceptar ir a un cantabar y pasar al escenario con tal de no pagar jajaja
  49. Solo recuerdo un par de cumpleaños al año... la mayoría de personas que ya no forman parte de mi paisaje habitual 
  50. Me he dormido en el cine si la película es muy mala, incluso hay veces que me he puesto audífonos para aislar los gritos desgarradores jajaja

8 comentarios:

marichuy dijo...

“Desde que entré a la universidad he tenido la tentación de darle una nalgada o un pellizco en la pompa a algún desconocido bien dotado, pero nunca me he atrevido...”

Alletta

Ja,ja yo también… Y sigo con las ganas porque soy tímida, amén de temer que me la regresen

Saludos

pez dijo...

bueno, creo que estás más grave de lo que pensé

pero también pienso que caes en la categoría de normal

(no soporto ver los dedos de la gente que se come las uñas, jaja)

Alletta dijo...

marichuy: es que aunque nadie voltea una siente que todos los ojos están fijos en tu mano... creo que hasta roja me pongo de pensarlo y me delata antes de actuar... pero algún día lo haré y lo contaré en este blog xD

pez: bueno, creo que estás más grave de lo que pensé
lo tomaré como un halago :P
y no no soy una persona normal
y no no me como las uñas, me arranco pedazos de dedo con las uñas o con los dientes, es decir como dedo no uña

Workaholica dijo...

Sabes, te admiro porque tienes la paciencia, el ánimo, el tiempo y la disposición de sentarte a pensar en todo esto que escribiste..... yo no hubiera llegado ni al punto 6.....

Haces llorar a las larvas en el coche ????..... jajajajajajaja....

A mí tampoco me gusta que me tomen fotos....

Besitos A

AndreaLP dijo...

No sabes cómo me reí leyéndote!!

Lo de agarrarle las pompas a un sujeto bien dotado yo ya lo hice (y fue nomás por joder al misógino). ¡Hubieras visto su cara! Pasó de pálido total a rojo y luego morado. Mucho tiempo intentó devolvérmelo pero no pudo.

Saludos!!

jess dijo...

Cumples años el mismo día que una muy muy buena amiga... y ella tmb alucina el morado =D

Yo tmb siempre estoy quitánome los padrastros o como se llame la piel pegada a las uñas, y no dejo de jalarlos hasta que sangran jiji =P

Éste me gustó más que los otros dos =D

Saludos!!

Jo dijo...

jaja eres super neta. La neta y que conste que neta no lo digo siempre PROBABLEMENTE tu no morias de saberlo! :)

eps... y el meme fotografico que paso con el saco.. a ver a ver... que onda
la neta mi alletta.

Alletta dijo...

w: no tiene nada de admirable manejar mi nivel de ocio :P.. al principio iban a ser 5 cosas pero creo que me emocioné escribiendo jajaja

andrea: eres mi hit, yo tengo que ver que cara pone el sujeto cuando le agarre el trasero, pero seguro al verle la cara me voy a delatar :P

jess: siempre es más divertido enterarse de las cosas bochornosas de los demás xD que simplemente de sus gustos

jolie: gracias ^^ es algo de lo más chido que me han dicho en la vida

del meme sigue en stand by, es que en el post del blog clausurado avisé los títulos de esta semana y no quiero defraudar a mis lectores xD jajajajaja