lunes, febrero 16, 2009

Semana de blog clausurado

Así es estimados compañeros bloggers, como han notado he andado escasa de imaginación y ni cadenitas han caído que me salven de tener que pensar que postear, así que tomé una desición radical.

En lugar de simplemente desaparecer (como lo reconozco ha sido mi costumbre) prefiero avisarles que esta semana ni se paren por el blog, no habrá nada interesante.

Pero como también les había contado ha a este nivel es una obligación para mi escribir diario en este espacio, cruzando dedos para que un día mi muso inspirador se acuerde que tiene que venir a inspirarme y deje de andar de parranda (me llegó el chisme que andan de sabático el muso y el hamster, buena friega que me acomodan), así las cosas esta será la semana de "Cosas de Alletta que a nadie le importan" con los siguientes post:

100 cosas que le gustan a Alletta [martes]
100 cosas que le disgustan a Alletta [miércoles]
"n" cosas que probablemente no sepan de Alletta (y seguramente pueden morir sin saberlas) [jueves]
"n" cosas que Alletta quiere hacer antes de morir [viernes]

Y como supongo que la siguiente semana tampoco tendré mucho ánimo les pido me ayuden con el post de lunes sugieran a que blogger quieren que entreviste, solo pido que sea un blogger que sepa que existo, sería bochornosos llegar y entrevistar a uno y que me salga con un tú quien chingaos eres?

Bueno sobre advertencia no hay engaño, esta semana el blog no tiene nada de interesante Y NO ME IMPORTA (a ver si no termino llorando por la desbandada de lectores en esta semana)... bueno si me importa, vuelvan la siguiente semana ;)

16 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Me hiciste reír con tu temática para esta semana. Yo sugeriría, que para ponerle un poquitín más de diversión a la cosa, hicieras un post titulado: “los guilty pleasures que Alletta temía confesar”

Buena semana y que el Muso regrese con todos nosotros los blogueros faltos de inspiración

Alletta dijo...

marichuy: CONCEDIDO!!!, va ese post para el lunes, movemos la entrevista para el martes xD

por cierto sugerencia de entrevistado??

pez dijo...

sugiero entrevistes a Kix

Workaholica dijo...

Desbandada ????

Ja !!!!

Ni creas que te la vamos a poner tan fácil.... vendremos cada día a hacer presión para que escribas... jejeje

Besos

chilangoleon dijo...

blog=transformer=de=chido=a=fresa

chilangoleon dijo...

mejor=que=pez=entreviste=a=kix=jeje

AndreaLP dijo...

A muchos bloggers les pasa eso últimamente. ¿Será que la crisis también afecta la inspiración? Yo de todos modos vendré a leer.

Y respecto a la entrevista, creo que varios tendrían cosas si no interesantes al menos divertidas qué contarte, no? Kix, el Pez, el Chilangoleon, W, marichuy y muchos otros podrían ser objetos a entrevistar.

Buen inicio de semana.

Alletta dijo...

pez: ok de momento va ganando por abrumadora mayoría con 1 voto Kix xD

w: van a venir a presionarme para que trate mejores temas? 0_o... ya me los imagino haciendo un bloqueo en los comments hasta que baje el nivel de mamonería en mi blog xD

chilangoleon: :'( no es freses es falta de inspiración... espero que sea reversible y por ahí del próximo miércoles me digas que el espacio volvió a tu gusto

Alletta dijo...

andrea: puede ser que también tengamos crisis de ideas, y eso para que veas si es preocupante :(


Kix va ganando con 2 votos, en segundo lugar w, marichuy, pez y chilangoleon (que seguro se niega diciendo que es fresa ser entrevistado :P)

jess dijo...

Yo voto porque entrevistes a chilangoleon.
Pero voto más porque él responda a las preguntas jajaja =P

Yo no posteo diario porque me traen como calzón de prostituta..... snif snif....

No manches, qué flojera de lunes de verdad... qué flooojeraaaa!!

=D
Saludos!!

pez dijo...

voto x kix

jeje

Exenio dijo...

Que tal un "Pregúntele a Alletta", que comience con un:

"Doña Alletta [1] ¿por qué las manzanas rojas caen más rápido que las verdes?, [2] ¿por qué la luz verde del semáforo indica -siga-, y la roja -deténgase-? ¿significa lo mismo en todo el mundo? ¿por qué el amarillo y no el azul?"

chilangoleon dijo...

pez=no=puede=votar=2=veces=voto=X=voto=
nick=X=nick

Anónimo dijo...

yo sugiero que pez entreviste a kikx a ver si le contesta jaja

Jo dijo...

como que clausurado! si hay tanto que nos cuentes! yo sugiero un titulo

la semana hedonista de alletta :P

mmm uy un meme fotgografico podrias hacer ;)

Alletta dijo...

jess: sería bueno que nos dijera si va a responder o si ni nos desgastamos en él

pez: solo estamos nominando, para evitar este tipo de cosas pondré una encuesta y que voten por IP

exenio: manden todas sus preguntas y el miércoles (de la siguiente semana) las respondo en una edición especial de Pregúntale a Alletta

chilangoleon: no puede votar 2 veces por la misma persona, pero puede nominar a más, y dime tú te dejarías entrevistar por mi?

anónimo: el blog de Alletta no el blog del pez, en serio creo que tienes un problema de obsesiones...

jolie: ok ok digamos que tomo el meme para el siguiente jueves wiiiii ya casi lleno dos semanas de post :P... usted disculpará que me ponga el saco de persona favorita pero bueno lo deja usted tan a la mano aquí en mi perchero xD