viernes, febrero 06, 2009

...la otra mejilla...

Nunca hagas enojar a quien controla las puertas de la jaula de los leones, puede salvarte la vida pero también puede encerrarte con ellos.

Una de las razones por las que me separé de la religión bajo la cual fui criada es mi gran egoísmo, vaya no digo que sus incongruencias e hipocresías no tuvieran nada que ver, pero es muy cierto que mi forma de ser se inclina más a la filosofía satanista que a la piedad cristiana.

Nunca he concordado con eso de poner la otra mejilla, mi filosofía es más del tipo: si te lo hicieron una vez es culpa de quien te la aplicó, si te la hicieron dos veces es tu culpa por pendejo.

Puedo ser una persona muy leal, que saque la cara por sus amigos, que defienda al débil en las injusticias, pero soy tremendamente rencorosa, a mí si alguien me la hace encuentro la forma de hacer que me la pague. No al grado de estar pensando todo el tiempo en una venganza sino más bien ese rencorcito se queda en stand-by y cuando hay una posibilidad de cobrar la factura pendiente salta para tratar de inclinar la balanza hacia algo como esto: 
Que tengan un excelente finde :D

8 comentarios:

Exenio dijo...

Igual para ustedes!!!

pez dijo...

úchales, últimamente me he topado con varias viejas, digo, varias mujeres así, rencorosas, por eso no me caso (de nuevo)

pues yo sí hago jaladas, jeje, ¿o sea que a mí sí me ayudarías si estuviera yo en el hoyo, no?

pues ¿qué te hicieron, pues?

Kix dijo...

Pues precisamente aceptar esa actitud es la que te hace humana, mi querida Alletta... Yo soy igual. Si la situación me permite venganza, ahhh qué delicia!

jess dijo...

Yo perdono, pero nunca olvido.

Por lo demás, que tengas lindo finde!!!

Yo sólo quiero dormir y dormir wii!!

Abrazos!!

marichuy dijo...

Alletta

Creo que salvo la Madre Teresa, ya nadie comulgaría hoy día con semejante absurdo de poner la otra mejilla.

Digo yo

Buen fin de

chilangoleon dijo...

yo=si=pienso=y=pienso=en=la=venganza=
buaajajaja

Anónimo dijo...

yo no diría que pongo la otra mejilla pero tampoco se me da el guardar rencores... al menos no al grado de conscientemente desquitarme cuando tengo la oportunidad. Por otro lado no soy consistente y digamos que depende de como ande el clima y mi humor, quizá decida desquitarme... :)

pero no por eso eres satanás!

Alletta dijo...

exenio: :D

pez: es una larga historia peshecito

kix: bueno me pueden acusar de ogt pero no de hipócrita xD

jess: espero hayas podido dormir y dormir

marichuy: bueno yo conozco un par de ejemplos 0_o

chilangoleon: espero nunca hacerte enojar ;)

jorge: no soy :(? huy yo me estaba emocionando