jueves, febrero 12, 2009

ɐzǝqɐɔ ǝp

ɐʇʇǝllɐ  

oʇɔǝɟǝ lǝ ɹɐuınɹɹɐ ou ɐɹɐd soʇuǝɔɐ uıs oʇıɹɔsǝ ǝnɟ ʇsod ǝʇsǝ  

ɐqıɹɹɐ ɐɹɐd sɐʇɐd ɐpıʌ ɐl uoɔ oʇuǝıs ǝɯ ǝnbɹod uɐʇunƃǝɹd ǝs oƃǝnl ʎ ˙˙˙oɹǝɹqǝɟ ǝp 11 oʇɐɯɹoɟ ǝp oıqɯɐɔ lǝp uoıɔɐɔıɟıʇou 'oɹǝɹqǝɟ ǝp 01 sǝɯɹoɟuı sol ɹɐƃǝɹʇuǝ ɐɹɐd ǝʇıɯıl ɐɥɔǝɟ
 
sɐɯɹıɟ 005 sɐl ɹɐqɐɔǝɹ ɐ ɹǝʌloʌ ʎ ˙˙˙olɹǝɔɐɥǝɹ ǝnb ʎɐɥ ʎ oʇɐɯɹoɟ lǝ ɹɐıqɯɐɔ oıɹɹnɔo ǝl ǝs souɐɯnɥ sosɹnɔǝɹ ɐ sǝnd oɾɐɹɐɔ un ɐɹɐd ǝʌɹıs ou (sɐuıƃɐd 005 ʎ) ɐuɐɯǝs ɐun ɐpoʇ ǝp oɾɐqɐɹʇ lǝ ǝnb ɹɐıɔunuɐ ǝp uɐqɐɔɐ ǝɯ
 
ısɐ ǝʇuǝɯɐʇɔɐxǝ ɐʇuǝıs ǝɯ ǝnb uǝɔɐɥ sɐıp soʇsǝ uǝ opɐsɐd ɐɥ ǝnb ol opoʇ

11 comentarios:

pez dijo...

óigame no,

me duele mucho la cabeza como para leer de cabeza

solo dejo un saludo

pez dijo...

¿cómo le hace uno para que el texto salga de cabeza?

jess dijo...

Hace aproximadamente medio año, mi compu explotó... y yo no tenía respaldo de mis archivos... ha sido la peor crisis de mi vida laboral....
Tan sólo de recordar dicho evento me da escalofríos porque duré aproximadamente cuatro meses arreglando el desperfecto...

Sólo que me pude percatar que mi genial equipo de trabajo, estuvo allí y me ayudó muchísimo.
De no ser por ellos, seguía transcribiendo....

Siempre que algo terriblemente malo nos pasa, algo terriblemente bueno nos muestra la otra cara de la moneda.

Un abrazo Alletta!

Exenio dijo...

Padre el efecto !!!

Anda, calma.. ve el lado amable, sigues teniendo chamba ;-); anda, ya... síguele...





P.S.- Gracias por contribuir a mi dolor de mandibula superior.

rossmar dijo...

Desgraciadamente pasan cosas así, y por mas que quieras no mas no puedes hacerlos cambiar, y si te pueden haer trabajar el triple, de lo ya trabajado

me costo trabajo leer el post de cabeza

marichuy dijo...

Ay mi Alletta

No la amueles, de por si los números con los que trabajo me traen de cabeza y luego tú, con estas cosas.

Un saludo y que todo te vaya mejorando.

chilangoleon dijo...

te=fallo=en=el=numero=Ha-Ha!

Jo dijo...

Plop!... creo que yo pondria a los de recursos humanos justamente asi... de cabeza pero en un tambo

animo alletta

Alletta dijo...

pez: hay una página que te voltea el texto :P

jess: yo creo que cuando algo malo pasa podemos descubrir algo bueno, sigo buscando lo bueno de esta situación... y no la encuentro

exenio: solo quería repartir un poco de mis frustración

rossmar: y aún hay cosas peores, también me cambiaron las claves de una nomina, y yo que les había hecho aprenderse sus claves a los profes :P

marichuy: es que dicen que las desgracias compartidas son menos xD seré sádica pero imaginarlos sufrir para leer mipost me levantó el ánimo...chale soy una mierdita xD

chilangoleon: no me falló, cmo no voltea números usé el 5 para simular el 2, hubiera sido perfecto si hubieran sido números más cuadraditos

jolie: y llenaríamos el tambo con ácido :P

chilangoleon dijo...

me=referia=a=los"uno"=chale

Juan de Lobos dijo...

Así sucede, que poca consideración para con uno. como si uno tuviera todo su pinchi tiempo.
En fin.
Mejor a alegrarse que ya es una nueva semana.
Besos y aullidos para ti.