miércoles, febrero 18, 2009

100 cosas que le disgustan a Alletta

  1. Las arañas
  2. Las pláticas de mujeres
  3. Usar aretes
  4. Los trolls revienta charlas
  5. La mostaza
  6. Los baches
  7. La "música electrónica"
  8. Las multitudes
  9. La arena dentro del traje de baño
  10. El tráfico
  11. Los libros "con mensaje"
  12. La navidad
  13. Los regalos por compromiso
  14. Las cucarachas
  15. El olor a pintura
  16. La palabra bombón (ni los bombones, ni nada que se relacione...puaj!)
  17. La risa de los niños
  18. Los perfumes florales
  19. Los colores chillantes
  20. Las corbatas estrafalarias
  21. Usar cinturón
  22. Las porciones grandes de comida
  23. La gente que habla en el cine
  24. Que llueva en las mañanas y me moje camino a la oficina
  25. Que me digan wey
  26. Las medias veladas
  27. El ron (excepto en mojitos)
  28. El helado de vainilla
  29. El calor
  30. El polvo
  31. No saber que decir
  32. Hablar en público
  33. El reaggeton
  34. Los productos pirata
  35. La fresa sintética
  36. Las flores artificiales
  37. El maltrato a los animaes
  38. Como lucen los orientales
  39. Los hombres demasiado flacos
  40. Los carros grandes
  41. El exceso de orden
  42. Que la gente hable con puros diminutivos
  43. Mi pelo
  44. Que le pongan champiñones a mi comida
  45. Usar frenos en los dientes
  46. La comida italiana que sabe a catsup (tipo italiannis)
  47. Que me dejen plantada
  48. Que me inviten a una comida y todo tenga chile
  49. Que me besen con los ojos abiertos
  50. El color dorado
  51. Que la gente escriba con k en lugar de con c o q (excepto loka, ese si es cool xD)
  52. Los estoperoles
  53. Los anónimos
  54. El llanto y berrinche de los niños (bueno en berrinche también de los grandes)
  55. La palabra "troca"
  56. El inglés
  57. Madrugar
  58. Los intelectuales de Starbucks
  59. Quienes nunca toman partido por nada
  60. Que me digan que debo pensar
  61. La remolacha
  62. Los "piropos" sin gracia
  63. La gente predecible
  64. Los que se quejan y no proponen
  65. El arroz rojo
  66. Los hombres gordos en "musculosa"
  67. Las playeras en los respaldos de los asientos de los coches
  68. El exceso de maquillaje
  69. Quienes se echan 3 litros de perfume o loción
  70. Las injusticias
  71. Los lamebotas
  72. Los limpiaparabrisas
  73. Que no me vean a los ojos
  74. Los bomberazos
  75. Las rosas (excepto las de color azul, esas pasan)
  76. Quedarme sin pila en el celular
  77. Que alguien rompa vasos
  78. El color rosa
  79. Los hombres en tanga
  80. La gente que no se baña
  81. Que no me digan las cosas en mi cara
  82. Las novias celosas xD
  83. Las plumas de tinta roja
  84. Piolín
  85. Los juegos que marean
  86. Los videojuegos de masacres
  87. Las películas gore
  88. Visitar una tienda en día de rebajas
  89. Ir al cine en miércoles
  90. Las narices muy anchas
  91. La gente metiche
  92. Comer sola
  93. El 14 de febrero xD
  94. Que me embarren pastel en la cara
  95. Que no haya palomitas para ver una película
  96. Hacer el super en fin de semana
  97. La pasta sobrecocida
  98. Que se coman las uñas
  99. Los que "ligan" con el número equivocado
  100. Las personas poco auténticas

14 comentarios:

marichuy dijo...

Allletta

Veo que eres más grinch que yo, je. A mí los bombones nunca me han gustado, pero, fiel a mi espíritu contradictorio, suelo emplear ese término cursi para referirme a un hombre de belleza perturbadora [como el protagonista masculino de “Match Point” Jonathan Rhys Meyers].

Saludos

PS En el cine me chocan -ups que grinch- los platicones y los que comen nachos, haciendo un buen de ruido al masticar.

AndreaLP dijo...

Curioso que hay cosas que a tí te chocan que para mí son la neta, como las rosas de todos colores, por ejemplo.

Ya te voy conociendo, Alletta.

pez dijo...

resulta más sorprendente las cosas que te disgustan que aquellas que te gustan

¿estoperoles? en alguna ocasión oí esa palabreja

¿el inglés? ¿el idioma? o ¿algún inglés en particular, like Beckham?

o sea que ¿no te pueden decir en la calle al pasar "adiós bombón"?

Alletta dijo...

marichuy: si lo acepto soy bien grinch, no en vano me autonombro como amargAlleta :P
Lo de los que comen nachos en el cine es horrible pero ¿nunca te ha tocado el que sorbe el refresco o los que suben el moco? xD

andrea: a mi me chocan las rosas pq creo que la mayor parte del tiempo el galán que no se quiere complicar la vida elige regalar rosas. En ocasiones en un antro me han mandado rosas, pero cuando me hablan siempre bien amargosa digo gracias por la flor pero en serio las rosas no me gustan :P

pez: el idioma ingles, y un par de ingleses mamones cuyo nombre ni siquiera recuerdo xD
si alguien en la calle me dice bombón me enoja, y si es un conocido le doy una patada :K

pez dijo...

¿que te besen con los ojos abiertos? o sea que tú besas con los ojos abiertos, de otro modo ¿como te darías cuenta que el galán también los tiene abiertos?

Alletta dijo...

pez: jajaja no yo beso con los ojos cerrados, pero me doy perfecta cuenta cuando el tipo en cuestión los abre, entonces los abro poquito para confirmar que tiene los ojos abiertos, si los tiene abiertos me alejo haciendo berrinche

Además si desde que se va acercando mantiene los ojos abiertos como platos ya es mala señal... además que una vez que lo hacen les pierdes la confianza a que los vayan a cerrar al siguiente encuentro :P

Alletta dijo...

anónimo: besitos xD la neta me hiciste el día weeey xD todavía me estoy riendo.

jess dijo...

¿Entonces te disgustaría platicar conmigo?
snif....

Y el bonus!!!
Para mí sería más fácil encontrar cosas que me disgustan que las que me gustan.

Saludos!!

Workaholica dijo...

Allettita (diminuteándote como acostumbro.... jajaja):

Me queda claro que el gusto se rompe en géneros, a mí me gustan de entrada:

Las arañas (pregúntale a los demás Blogueros por Lulú.... jajaja)

Las pláticas de mujeres (uyyyy hay muchos temas interesantísimos fuera de los jitomates y los bebés)

Usar aretes (definitivamente !!!)

Los trolls revienta charlas (sobre todo mi troll particular!!!)

La mostaza (mmmm y más la de Dijon)

Y si le sigo... no acabo....

Ahhhhh y lo que más me gusta... que me besen con los ojos abiertos.... jajajajaja

Jo dijo...

jajaja no cabe duda hay de arañas a arañas... de bombones.. ni me hables coincidimos

de los piropos sin gracia de los lamebotas queno hacen nada!

uy alletta

eres colombiana de nacimiento pero yo te considero mas mexicana
por toda esa bola de cosas que te gustan y disgustan si.. sin duda eres barroca!

igual que la sociedad mexicana y no es ningun insulto.. es muy aburrido ser clásico y predecible

al menos hoy cayó un anonimo buena vibra y no de los otros :P fiu!

Jo dijo...

por cierto otra seccion que debes rescatar es la de "preguntale a alletta! ...

chilangoleon dijo...

chilangoleon=troll=de=medio=tiempo

Alletta dijo...

jess: dije las pláticas de mujeres no con mujeres, considero que contigo podría tener una charla interesante que no girara en torno a trapos, maquillaje y hombres (bueno de hombres un poquito xD)
Y no hay bonus, a mi me gustan más cosas de las que no me gustan

w: un diminutivo no es problema pero una charla tipo "porfavorcito me pasas la salsita para echarle a mi pollito porque tengo hambrita" me enerva :P
yo prefiero las charlas con hombres, hablar de carros, videojuegos y criticar lo volubles que son las inches viejas es la neta xD

jolie: es que las contradicciones no son exclusivas del mexicano, son una constante en todo latinoamericano. La sección "preguntale a Alletta" nunca se ha clausurado, pero si no caen preguntas ni como hacerle xD

chilangoleon: pero es que hasta para eso hay que tener gracia... por eso soy tu fan xD

Unknown dijo...

LlllñññlkgÑ apañan algo