martes, febrero 17, 2009

100 cosas que le gustan a Alletta

  1. Las jacarandas
  2. El chocolate amargo
  3. Los hombres de mirada triste
  4. El café, fuerte y sin azúcar
  5. El vodka, sobre todo con jugo de manzana xD
  6. El otoño
  7. Los perros
  8. Jugar en la computadora
  9. El viento
  10. El color morado
  11. Los huaraches (en los pies, los de comer también)
  12. Los tulipanes (corregido gracias pez :P)
  13. Los Kinder Delice
  14. Las barbas de candado
  15. Las manzanas :D
  16. Vestir de negro
  17. No cargar bolsa
  18. Las esmeraldas
  19. Las canciones de Joaquín Sabina
  20. La pizza fría
  21. Matar tiempo en la sección de papelería 
  22. La fotografía
  23. Escribir
  24. Ver caer hojas secas
  25. La obra de Dalí
  26. El ronroneo de los gatos
  27. Los besos bajo la lluvia
  28. Saltar en los charcos
  29. Leer sin pausa ni tregua hasta verle el final al libro
  30. El centro histérico...digo histórico
  31. La cerveza... y con clamato más :P
  32. Las montañas rusas
  33. Disney
  34. Andar de "cara lavada"
  35. Usar escotes
  36. Dibujar en vidrios empañados
  37. Dormir o leer en una hamaca
  38. Las Vegas
  39. Los juguetes
  40. Los pantalones entallados
  41. El helado de chocolate
  42. Los crisantemos
  43. Las peras
  44. El sexo
  45. Los gadgets
  46. Las miradas que matan
  47. Los cuellos 
  48. Los hombres lobos
  49. La literatura fantástica
  50. El billar
  51. Los Beatles
  52. Yoda
  53. El idioma portugués
  54. Los colguijes para el cuello
  55. Coleccionar cosas
  56. Los amores imposibles
  57. Orlando Bloom
  58. Las películas de animación (tradicional y por computadora)
  59. El acabado sepia en las fotos
  60. El olor a tierra mojada
  61. La textura del periódico (aunque me ensucie las manos)
  62. Los superhéroes
  63. Dar y recibir abrazos
  64. La obra de Benedetti
  65. El olor de los libros nuevos
  66. Las sorpresas
  67. Dar y recibir regalos
  68. Las orquídeas
  69. Escribir con tinta azul
  70. Los abrazos
  71. Que mi bebida tenga UN solo hielo
  72. El chocolate colombiano con queso
  73. Visitar zonas arqueológicas
  74. Manolo Cardona
  75. The Big Bang Theory
  76. Dormir
  77. Octubre
  78. El fin de año
  79. Malinalco
  80. Quedarme sentada en silencio con un buen amigo y que no sea incómodo
  81. Caminar descalza (sobre hierba aún mejor)
  82. El enamoramiento
  83. Ser pastafari
  84. Las tostadas de pata
  85. Escribir
  86. La trova
  87. Bailar tango
  88. Andar de grilla :P
  89. Conocer gente que piense completamente distinto a mi y aún así poder charlar
  90. Manejar rápido
  91. Las toronjas con azúcar en el desayuno
  92. Las galletas de mantequilla
  93. Los traseros firmes de los hombres
  94. Arreglar el mundo en una charla de café
  95. El nudismo :P
  96. No ser un libro abierto
  97. Mis pies
  98. Los edredones de plumas
  99. Sorprenderme haciendo cosas que jamás creí lograr o que jamás creí atreverme a hacer
  100. Los bonus track, escenas ocultas al final de la película y las posdatas
10% de BONUS TRACK!!!!! xD
  • Cielo rojo 
  • El ska
  • Alice in Wonderland
  • Las caricaturas
  • Las guitarras
  • Las papas adobadas (Sabritas)
  • El vino, sobre todo tinto
  • Los quesos, mientras más fuertes mejor
  • La obra de Botero, en especial la escultura
  • Caminar 

12 comentarios:

marichuy dijo...

Alletta

Wow: me admira tu memoria y las muchas coincidencias que encuentro aquí.

Saludos amargosos (por el chocolate très noir) y cafetosos por el expresso que me estoy terminando, antes de irme a mi oficina

pez dijo...

yo sé que qué preguntón me he vuelto, pero aún así diré lo que no me gusta de tus 100 cosas: Nºs. 11, 20, 21, 25, 28, 32, 34 y 91

los demás o me gustan tb o me son completamente indiferentes

el 12 no entendí qué es eso: tupilanes? jeje

hasta el lugar 44 el sexo?? mon dieu, para mí está en los cinco primeros lugares

me llama la atención el 'presente continuo' de marichuy: "el expreso que me estoy terminando", considerando que un expreso en dos o tres sorbos se acaba

AndreaLP dijo...

Coincido contigo en algunas cuestiones y en otras definitivamente no, pero qué padre que nos compartas.

Supongo que la numeración no es por orden, verdad? Porque yo al sexo lo pondría en mi top 10!!

P.D: 'Cielo Rojo', la canción o el color del atardecer??

Alletta dijo...

marichuy: mi memoria o mi ocio? xD si eres amante del café permite un día que te invite un auténtico tinto colombiano con café gourmet... simplemente un sueño


pez: opps tulipanes xD ya mismo edito xD
la numeración no es por orden de lo que más me guste a lo que menos (de hecho en el bonus track hay grandes grandes pasiones xD) la numeración fue simplemente para que vieran que si llegaba a 100 xD

si no te gusta el punto 34 contesta que tipo de maquillaje prefieres? jajaja

Alletta dijo...

andrea: siempre comentas cuando ando respondiendo a los demás xD
No, la lista no viene en orden de lo que más me gusta a lo que menos. Si tuviera que agarrar el 10% de mi lista te aseguro que el sexo era lo primero que agarro :P

El cielo rojo es la canción Y el color del cielo :D

jess dijo...

Recordé una canción de antaño que decía "El muchacho de los ojos tristes"... sí, son requete adorables de esa manera....

El olor a tierra mojada!!

No he conocido a alguien que le disguste dicho aroma.

Muy bien, muy bien!!

Lindo día Alletta!!

Kix dijo...

Wow! Pizza fría! Eso sí que no lo había escuchado nunca :-P

¿Cómo que te gustan los cuellos?

Workaholica dijo...

Jajajajajaja

Me encantó !!!!

(lo bueno es que no tenías ganas de escribir.... hasta bonus nos diste!!)

The Big Bang Theory !!!!!

La científica y la serie..... ambas me encantan.... jajajaja

Alletta dijo...

jess: yo si conozco muchos que gustan del olor a tierra mojada... es la neta, hay veces que le echo agüita a la micromaceta de la oficina para darme mis toques xD

kix: si pido pizza un día y al día siguiente del refri a la boca mmm una delicia xD
Los cuellos me gustan firmes, me parecen sumamente mordibles... en más de una ocasión he estado sentada atrás de un desconocido y sin verle la cara me provoca lanzarmele encima y morderle el cuello xD

w: ganas tengo lo que no tengo es inspiración xD y si TBBT ambas son la neta :D

Jo dijo...

y tu decias que no tenías inspiración.

ja.. me late que te cuelgues el saco! pus que! esperare el juevebes :P

Juan de Lobos dijo...

coincido con Marichuy, muchas coincidencias, algunas muy muy buenas.
Otras me parecieron maravillosas.
Aullidos para ti.

Alletta dijo...

jolie: eso no es inspiración, es como abrir el closet y enumerar lo que hay ahí

ok :P lo ponemos en el programa :P

lobito: gracias :D y como que coincidencias?