miércoles, febrero 11, 2009

Blah, blah, blah

Situaciones en la chamba me tienen histérica y de malas, digamos que no tengo problema con aceptar mis errores, pero me encaputa que los demás no puedan dar la cara y hacer lo propio... no me gusta andar poniendo mi cara de idiota por asuntos que no son mi responsabilidad ash! 

Pero bueno, pasando a temas más amenos (huy si muy amenos) les contaré que el viernes pasado una inche camioneta nos volvió a pegar. Fue sólo un recargoncito pero el seguro quería mandar a Chery A LA MISMA AGENCIA DE LA OTRA VEZ! (no te acuerdas del drama? píchale AQUÍ y AQUÍ)

Obviamente los mandamos a la fregada y comenzamos el trámite para que mejor nos den un cheque y lo mandemos a arreglar con el traumatólogo de confianza x'D, no planeo quedarme sin carro por meses y meses si este cuate seguro nos lo arregla en un día.

Cosas "chuscas" del suceso:
  • La camioneta que nos pegó la habíamos visto el día anterior, la reconocimos porque estaba muy bonita pero tenía una calcomanía medio naquita.
  • El ajustador del seguro pasó a cenar con su novia al Vips después de atendernos (yo comí ahí en lo que llegaba xD)
  • El ajustador del seguro trae un Audi del año! 0_o
Bueno se me acabó el veinte, regreso al estres :P

7 comentarios:

pez dijo...

las dos últimas veces que me han pegado (golpecitos) me he ido con ellos (con los golpes)

me encamiona más tratar con los ajustadores. el seguro solo funciona cuando es robo o pérdida total (y eso depende también)

Workaholica dijo...

Jajajajaja

Buscaré trabajo como ajustadora....

Ahhhh y ya vi que andan por ahí unos borregos Alemanes.... good !!!!.... no les suelten la pata!!!!

besos

AndreaLP dijo...

Muchas veces es mejor cargar con el golpe que tratar con el seguro porque a veces resulta más caro el caldo que las albóndigas.

Y te diré que mi hermano era gerente de ventas en una distribuidora de autos y hace poco regresó a su chamba anterior como ajustador de seguros(!?). Se la lleva muy light y además le va ba$taaaante bien al condenadísimo. Lo que sí es que le toca ver accidentes muy gruesos con muertos y heridos incluidospues x allá hay pocos golpes lamineros.

Y respecto al estrés, llevatela tranquila. Siempre habrá penecos que quieran llevarnos entre las patas. El chiste es no dejarse.

Saludos, Alletta.

Alletta dijo...

pez: la cosa es que la otra chava tuvo la culpa y lo aceptó. Además con marido desempleado mejor esperar al seguro yq ue nos paguen el golpe a poner de nuestra poca lana :P

w: andamos pegadísimos a la pata, esperamos pronto comenzar a vender lindos sweaters de lana alemana ;)

andrea: pues no me dejo, pero tengo corazón de pollo y me ponen a mi a dar la cara, siento bien feo por la gente... y lo peor es que ni es mi culpa ni les puedo solucionar los problemas :S

jess dijo...

Yo la vez que acepté cheque de mi ajustadora..... no cambié piezas y mandé el runrun a hojalatería y hasta me sobraron como 300 varos... claro que fué porque ese runrun sí que era desechable, estaba salado y yo lo que quería era que se lo robaran para que me dieran más lana =D

Lindo día Alletta!!

marichuy dijo...

Querida

y para documentar tu "optimismo": creo que equivocamos la vocación, si fuéramos ajustadores de seguros... traeríamos un Audi del año.

Que te sea leve

Alletta dijo...

jess: pues yo creo que cuando finalmente podamos cobrar el cheque si nos va a quedar cierta "ganancia"

marichuy: lo malo es lo que dice andrea, eso de ir viendo cuerpos partidos en horribles accidentes no se me da :P