jueves, marzo 26, 2009

Sin pies ni cabeza

Cielo y suelo se pintan de morado, las jacarandas en flor anuncian que se aproxima mi cumpleaños.

Ayer que tuve la fortuna de caminar por una zona llena de jacarandas me di cuenta de eso y desde entonces ando de mejor humor.

Ya no huele tanto a pintura aquí en mi oficina, poco a poco todo va quedando en orden.

Estoy releyendo El Ocho, me gusta mucho ese libro y espero que la secuela sea igual de entretenida.

Me quedo con una de las citas de ese libro:

La traición es sólo cuestión de fechas

10 comentarios:

AndreaLP dijo...

Por acá no se dan mucho las jacarandas y extraño caminar por calles tupidas de morado. Ciertamente sí mejoran el ánimo.

¿Cuando es tu cumple? Invita a la celebración, no? (Jeje, la gorrona!)

Workaholica dijo...

Ay....

Y yo atejonada sin poder salir y ver jacarandas....

:(

Rogelio Segovia dijo...

amo las jacarandas


tengo 2 en casa de mis padres....aunque no florean tanto como las del centro del pais..

Kix dijo...

Vientos!!! ¿Cuántos cumples mi querida Alletta? ¿Cómo vas a festejar?

Alletta dijo...

andrea: el cumple es el 12 de abril, en un par de semanas, como de costumbre cae en semana santa :( pero eso es tema de un post completo xD
La celebración será en un bar con rockcito en vivo por el parque hundido el sábado 11, ya mas cerca de la fecha les pongo la invitación y espero ver a varios de ustedes por allá :P

w: que triste :( enfrente de casa de mis papás hay una jacaranda hermosa, por mi rancho no hay :( lo extraño tanto snif

simbad: las jacarandas son la neta ^^

kix: 12 de abril, el festejo el 11 en la comandancia xD espero puedas asistir el lugar se pone bien bien chidito :P

marichuy dijo...

Alletta

A mi em encantan ls jacarandas.

Para complementar tu cita de la traición: dice Angeles Mastretta que el adulterio... se quita con una buena ducha.

Saludos

Juan de Lobos dijo...

Con razón ese garbo tan jacarandoso que muestra usted.
Un aullido y un beso, estaremos pendientes para su cumpleaños.

jess dijo...

Le tengo pánico al número 8.

De verdad que huyo de él.
Dentro de mi mundo supersticioso, el caos reside en él.

Huyo, huyo!!

En cambio, el 12 es un número muy armónico, y mi favorito es el 4... tu combinación es la onda, el día doce del cuarto mes...
Yeah, yeah!!

Te envidio!!
=D

Saludossss!!!

Jo dijo...

alletta! pero este post tiene más de un sentido!

Alletta dijo...

marichuy: excelente cita xD

lobito: garbo jacarandoso? xD saluditos, abrazo y beso de rigor

jess: mi cumple es la neta ^^, si le tienes miedo al 8 no leas el ocho de katherine neville, a mi ese libro me encanta pero te vas a poner más paranoica xD

jolie: pero fue hecho sin pensar :P