viernes, marzo 06, 2009

Hámster despiertaaaaa!

Es viernes, final de una semana terrible, sin planes para el fin de semana, tratando únicamente de alcanzar la otra orilla y olvidarme de la chamba por un par de días.

Pero por más que quisiera tener un tema ligerito, simático y divertido para este viernes mi hámster duerme y dejó algo así en su lugar:
...así que ando en "automático" para asuntos laborales y casi casi sin volumtad para otras cosas.

En fin espero tengan un gran finde, si se me ocurre algo simpático o divertido lo posteo al rato xD


UPDATE: No es algo simpático ni divertido, pero acabo de aprender una nueva palabra Óbice 0_o como hay gente mamona escribiendo oficios me cae!

8 comentarios:

jess dijo...

(Disculpa la falta de acentos estoy escribiendo en una maquina prestada)

Me recordaste la ocasion que leyendo una introduccion dijeron que era un insigne erudito del derecho, y yo me quede boquiabierta pensando que insigne significaba insignificante jiji =P

Animo Alletta!
Lindo finde!

AndreaLP dijo...

Pues espero tengas un fin de semana mucho mejor que el día de hoy.

Y lo de óbice, qué jalada! A veces pienso que algunas personas disfrutan usando palabras redundantes sólo para que los demás sepan que son cultos y sentirse superiores por un momento.

¿Me prestas tu alma?? Te la devuelvo el lunes! XD

Workaholica dijo...

Yo tengo 2 días que estoy como el pajarito ese de la foto... nada más atino a mecerme...

Besitos A

marichuy dijo...

Alletta

Hasta parece que trabajamos en el mismo lugar: aqui, entre mis ingenieros -que con tu perdón con trabajos escriben su nombre- y los abogados que se sienten Magistrados, hacer un simple oficio... se ha convertido en la "mamonería" hecha burocracia.

Buen fin de

chilangoleon dijo...

"obice"?=jje=me=suena=a=esos=parrafos=de=
escritos=de=oficina=de=tercera=que=siempre=
quiren=adornarse=y=al=final=acaban=con=
un="no=omito=comentarles"=chinga=sino=
quieren=omitir=diganlo=y=ya!!

Kix dijo...

Jaja! Ese sí es gadget y no fregaderas!!

Alletta dijo...

jess: hay palabras que confunden sin duda...

andrea: puede que lo hagan con esa intención pero a mis ojos se ven como simples pelmazos

w: debe ser algo en el ambiente

marichuy: sería cómico que fuéramos"vecinas" de escritorio.. improbable pero cómico xD

chilangoleon: siempre me hacen ponerle el mentado no omito comentarles... sin ese párrafo sienten que no es oficio mamón e importante...

kix: es lo último xD

chilangoleon dijo...

chale=acabo=de=leer=ayer="obice"=en=el=
ultimo=libro=de=Porfirio=Munoz=Ledo=
"la=ruptura=que=viene"=se=ve=que=el=si=
fue=burocrata=jeje