martes, marzo 17, 2009

Del finde...

Recorrí varias tiendas buscando EL vestido, finalmente escondidito en Zara lo encontré, de tela suave, un corte ligero y un color muy llamativo... creo que ya era hora de dejar un poco de lado mis eternos trapos negros.

El sábado (no tan temprano como hubiera sido deseable) me enfundé en mi vestido nuevo, planché mi cabello y preparé una muda de ropa para la noche. Salimos con un leve retraso hacia la zona de Coacalco (demonios vaya que está cambiada esa zona 0_o) y como era de esperarse nos tocó muchísimo tráfico pues también por allá hay obras, están repavimentando lo que es la continuación de la Gustavo Baz y es un auténtico caos. 

A medio camino me di cuenta que había olvidado mi cámara, hice un pequeño berrinche al pasar frente al Santuario de la Santa Muerte, pues tienen una estructura enorme que representa a la Santa Muerte, y no es que yo sea devota de este personaje, pero si es una imagen impresionante... algún día volveré y llevaré mi cámara... mientras podría buscarla por google earth xD

Finalmente llegamos al jardín, fue una reunión amena, estaban presentes los protagonistas del post del chavo que iban a mandar al reclusorio por falsas acusaciones, por suerte ya está afuera y ya tomó medidas en contra de los gandallitas, pero oirlos contar su experiencia hizo que renaciera parte de mi coraje e impotencia.

Saliendo de ahí fui a casa de mis padres a robarme un carro :K, para pasando las 10 de la noche lanzarme a la reunión blogger. Según yo estaba papita llevar, he pasado por esa calle cientos de veces, pero con las malditas obras de periférico norte me "nortié" y me pasé de mi salida (gracias bebesaurio te odio con odio jarocho), cuando me di cuenta ya estaba yo a la altura que se tocan Gustavo Baz y Periférico 0_o, así que con una maniobra suicida di la vuelta y va de retro satanás... y zaz que no encontré forma de volver al otro lado del peri hasta Plaza Satélite WTF!!! soy lugareña y ahí estaba yo dando vueltas como la más novata de las sureñas... tras manejar el triple de lo necesario llegué a la calle donde se ubica el bar. 

Todo estaba hasta su madre, y me di cuenta con horror que no recordaba el nombre del lugar al que iba (lo sé, lo sé no tengo perdón del FSM) así que me estacioné en un huequito que vi y llamé a mi esposo:

YO: oye, ¿a dónde se supone que voy?
ÉL: pues a un bar para tu reunión con los bloggers no?
YO: bueno si, pero ¿a qué bar?
ÉL: si no sabes tú...
YO: entra a mi blog y pásame la dirección!

Bueno una vez que me dijo donde era supuse que era el lugarcito que había visto unos minutos antes, así que en la glorieta de los bastones di vuelta en U y va de retro satanás... avancé una cuadra y ahí estaba el chingao bar ¬¬ y ni un pinche lugar para estacionarme, seguí avanzando hasta que pude darme la vuelta en una callecita y regresé hasta el punto en el que me había estacionado para hacer la llamada telefónica...

Después de la travesía dirigí mis pasos hacia la entrada del bar, y entonces me entró cierto pánico, ¿qué iba a pasar si no los reconocía? ya estaba yo preparandome psicológicamente para afrontar el oso mientras mis ojitos escaneaban a gran velocidad el lugar (y comenzaban a arder levemente por el humo del cigarro, vaya hacía lustros que no salía en el establo de México xD) cuando de pronto los ví.

Fue una gran noche, con menos charla de la que me hubiera gustado, pero con muchas anécdotas para recordar... las iré soltando a cuenta gotas pues de otro modo me quedaría un post enorme y me quemo los temas para el resto de la semana xD

Gracias chicos, hicieron valer este gran finde, abrazo y beso para todos ^^

12 comentarios:

pez dijo...

éjele, en bodega aurrera y wal-mart hay cientos de bolsas de pizzerolas. como a mí no me gutan, son todas tuyas, jaja

mo me gusta el periférico, lo odio, siempre me pierdo ahí

no me gustan los lugares ruidosos

ni el color negro en exceso (las medias negras sí, mmm, son excitantes)

chispas, cuántas cosas que no me gustan

AndreaLP dijo...

Con el desmadre ruidoso no pudimos platicar como quisiéramos pero creeme: fue un placer conocerte y compartir un rato. ¡Que se repita, que se repita!

Buen inicio de semana laboral.

Exenio dijo...

¿Y siempre que dieron de regalo?


P.S.- A la próxima le voy a pedir al buen Lobo que no haga reuniones si sabe que debo estar en el M.P. ayudando a salir a los amigos enjaulados precisamente a esa hora en la noche...


:-(

marichuy dijo...

Alletta

Misma pregunta de Exenio: ¿Qué le regalaron a las niñas de la primera comunión?

Buena semana

Alletta dijo...

pez: es que eres un amargadito peshecito ^^ yo odio las medias.. date de santos que andaba de vestidito y zapatillas el sábado xD

andrea: sí que se repita! gracias por las fotos ^^ salgo horrible pero son buenos recuerdos jejeje, la última si me gustó

exenio: dimos tarjetas de regalo de Zara, las chamacas felices xD
una pena que no hayas podido ir a la reunión, esperaba verte por allá :(

marichuy: optamos por las tarjetas de regalo, las chamacas dijeron que ya sabían que se iban a comprar xD

Anónimo dijo...

Para los futboleros, entren a:

http://chelisaltri.wordpress.com/
http://chelisaltri.wordpress.com/
http://chelisaltri.wordpress.com/

Anónimo dijo...

pero alfin, llegaste! con tanta vuelta me maree, supongo que estuvo buena para salir a las 3... a veces hace falta un buen pretexto para salir de finde.

no te gustan los vestidos y las medias? no entendi el anonimo futbolero y Zara seguro que estaba hasta el gorro por el fin e inicio de temporada

yo huyo de esos tumultos (compras de ropa) pero a veces son necesarios :P
ja

Mariposa Tecknicolor dijo...

Buenísima tu ruta de ida y vuelta. Igual me ha pasado, cuando me he nortiado en mi pueblo se siente de la shiiiit. Afortunadamente el sábado se lo dejé todo a un carismático taxista que me puso de buenas.
Yo también lo pasé súper. Me dio mucho gusto conocerlos a todos.
Apoyo a AndreaLP ¡que se repita!

Besos.

jess dijo...

Heeeey!!!

Jajaja supongo que por eso en nuestras reuniones bloggers vamos a ..... Tenochtitlán, el Pípila, Bellas Artes.... jiji, así nos conocemos más =D

.... pero aún así hubiera querido estar ahí snif snif.

Linda noche Alletta!
PD.- Cuenta cuenta!!!

Anónimo dijo...

Tuvo shida la perdidota...

¿Y qué tal, buen shupe, agradable compañía, amena sharla?

Fui a mi reunión de moneros y nos aventamos el manrique 22...

Alletta dijo...

jolie: pues yo con gusto me la hubiera seguido hasta el día siguiente xD
odio las medias, cosa más horrible tú! incómodas y demasiado frágiles para alguien como yo ^^

mariposa: super chido conocerte, a mi no me gusta tomar taxis, siempre siento que toman el camino más largo para cobrarme más... y soy bien coda :P

jess: a mi me hubiera encantado que estuvieras por acá, deberías darte una escapadita al defectuoso y organizamos algo, mínimo un paseo en turibus xD... el chisme lo cuento hoy xD

amigo monero: (chale ponte un nick xD) pues si buena charla, buen chupe, excelente compañía y pésimo mi sentido de la orientación.
Por cierto cuando suben más manriques? de que me sirve que lo dibujen si no lo puedo ver?

Juan de Lobos dijo...

Creo que estuvo rebien la reunión. Me encantó verte y coincido contigo no eres fotogénica, pues en persona además de guapa tiras muy buena vibra (algunos la aprovecharon en exceso je je je) Que bueno que llegaste.
Aullidos y besos para ti.
P.S. Exenio, no hay pretextos, bien pudiste dejarlos un ratito. Te apuesto a que salieron después de las tres je je je