viernes, marzo 20, 2009

Life is a rollercoaster!!!

Vayan por un café, pónganse cómodos, tienen todo el finde para leer este post larguísimo de mi trsite y no tan triste historia.

El día comenzó bien, considerando que había dormido tan solo 4 horas, pero digamos que la desvelada valió la pena, la charla estaba tan buena que cuando vi la hora me sorprendí lo rápido que pasa el tiempo.

La cosa es que no fui a trabajar, llegué a casa de mis padres, publiqué mi post y comencé a planear mi día... TERRIBLE ERROR! parezco novata haciendo planes cuando la experiencia me ha enseñado que si planeo las cosas nunca delos nunca salen bien...

Tenía que ir a la aseguradora a recoger el cheque por el último golpe que le habían dado al carro. El horario de atención es de 8 a 11 de lunes a jueves en la zona de la Diana. Pensé que si me iba para las o o 9 me iba a tocar muchísimo tráfico, así que decidí salir a las 9:30 para llegar con buen tiempo... así que le pedí a mi madre su carro (un Stratus que odio) y me encaminé de Naucalpan hacia la Diana con "tiempo suficiente" para llegar.

Claro que yo no contaba con que se les iba a ocurrir bachear la callecita que agarro para incorporarme al periférico, me desviaron hacia San Bartolo, los micros me embestían, los carros no avanzaba y entonces... chan chan chan... una sarta de policías armados con ametralladoras rodearon la zona, cerraron el retornito que yo pensaba tomar para llegar a periférico y a punta de groserías me mandaron a chingar a mi madre por una callecita más pinche que los zapatitos de bebé colgados en el pasamanos de un microbús, en fin como creo que en otra vida fui ruletera o algo así y me considero bastante bien orientada recordé que por cierta callejuela salía yo a la 1 de Mayo, así que hacia allá enfilé mis ruedas y cuando ya podía ver la avenida ante mi me doy cuenta de la mantota que decía "está cerradop el paso hacia la 1 de Mayo" hijos de sushi!!!! esa es una zona horrible, un callejón en el que me tocó maniobrar para dar vuelta en U con el lanchón que traía y va de retro satanás volver a la zona de conflicto... para estas alturas el reloj ya marcaba las 10 pasaditas Y YO SEGUÍA ATRAPADA EN SAN BARTOLO!

Después de que me le aventé a la mala a un par de microbuseros gandallas, le menté la madre a un viene-viene, y vi feo a un policía logré llegar a periférico... me tocó tráfico hasta la incorporación a San Joaquín, pero una vez que tomé San Joaquín llegué en 6 minutos a la aseguradora ^^

Me aseguré que el parquímetro tuviera suficiente tiempo y corrí a entregar los papeles que se necesitaban y todo eso, después de que me mandaran a formarme en la caja equivocada y soportar las lentitudes de los cajeros pude salir y todavía no era ni medio día :D

Decidí que el tráfico estaba muy enfermo como para irme a buscar un mall con Bancomer para pagar la mensualidad de la casa, y me detuve en uno muy mono que está sobre la lateral del periférico.

Ya había cumplido casi todos mis pendientes del día, ya solo llegaría a checar unas cosas de mi correo, tomar una bebida refrescante e irme temprano a Six Flags a desestresarme en sus montañas, pero el destino me tenía preparada una sorpresa.

El tráfico estaba terrible por las obras del segundo piso (nuevamente te maldigo bebesaurio) y en la lateral solo hay dos carriles funcionales, antes de llegar a la Unidad Cuauhtémoc comienzo a sentir el carro raro, acelero y no pasa nada 0_o intento orillarme hacia el paradero de micros y lo único que logré fue que el Stratus quedara bloqueando TODA LA LATERAL!!! quedaba del lado derecho un cachito por le que los camiones pasaban rozándo el retrovisos hacia el paradero, pero yo juraba que en cualquier momento me iban a dar un golpe.

Me bajo del carro y le digo al microbusero que en ese momento trataba de pasar "por favor ¿me ayuda a empujar el carro para no estorbar?" y el hijo de sushi voltea, me barre y contesta "NO!"... maldito desgraciado ¬¬ le grito a los toma tiempos del paradero que si me ayudan y nada ninguno me ayudaba ¬¬ vamos si fuera a bordo de un vochito igual y yo hubiera podido hacer algo, pero en ese lanchón que para colmo es automático no podía una debilucha como yo hacer gran cosa... un carro me mentó la madre y me gritó "muévete estorbo" a lo que le contesté "si pudiera mover el carro ya lo hubiera quitado, bájate y ayudame a empujarlo grandísimo cabrón!"

Finalmente un chavo se bajó de un micro y creo que le dió penita mi situación y me preguntó si necesitaba que me ayudaran a empujarlo (no se cómo se le ocurrió xD), después se le unió uno de los toma tiempo y entre los dos me orillaron donde ya no estorbaba tanto.

Le marco a mi madre para decirle que su chinche carro me dejó botada que qué hago (refiriéndome a si tiene asistencia vial, con que compañía, dónde están los datos) y me dice que le marque ami padre ¬¬, mi padre no entendió que le pasaba al carro y me dijo que iba hacia allá, pero él trabaja EN COYOACÁN!!... le marque a mi marido que me dijo que llamara a la AMA con los datos de su tarjeta y pidiera una grúa (vaya hasta que alguien me daba una solución xD)

Llamé a la AMA, me dijeron que me mandaban una grúa, que llegaba entre 45 minutos y una hora... dependiendo del tráfico ME LLEVA LA CHINGADA CON EL TRÁFICO COMO ESTABA IBAN A TARDAR SIGLOS!!

Bueno el chiste es que casi media hora después llegaron al lugar la grúa y mi padre, le dije a mi padre que no problema, yo lo solucionaba, que se fuera a la casa y allá lo alcanzaba.

El mecánico dijo que al carro se le tronó la banda de distribución, así que no había nada que hacer más que llamar una grúa... que suerte que actué a tiempo y me evité el quedarme otra hora en el calorón y polvo del peri.

Entre una cosa y otra se me fue haciendo tarde, yo tenía que llegar a Six Flags a las 6 de la tarde... eran las 4 y yo seguía en Naucalpan... me prestaron otro carro, agarré mi Alpha y salí pitando hacia el sur pensando que por las malditas obras me iba a perder la inauguración :(

Por suerte pasando la zona de San Joaquín ya no había tráfico y antes de las 5 ya estaba yo muy estacionadita en Six Flags.

Encontré a mis amigos que iban saliendo y los acompañé a comer en la plaza chafita que tiene el Chedraui que está enfrente, saco mi camarota, les tomo la primer foto de la hora de la papa y llegan los de seguridad a decirme que está prohibido tomar fotos ahí WTF!!! prohibido tomar fotos de tus cuates en la zona de fast food!!! malditos ¬¬

Ya a las 6 regresamos corriendo al parque para la cita, casi todos los que faltaban habían llegado ya. Comencé a organizarlos para tomarles las típicas fotos del antes y blah, blah, blah tomé un par de fotos y me avisó se le había acabado la pila... no me preocupé, tenía otra batería cargada al 100% en la maleta pero... chan chan chan... la otra batería tenía solo el 10% de carga!!! me lleva la fregada, me quedé sin cámara en ese evento y haciendo un berrinche de los mil diablos, me tocó conformarme con tomar fotitos de celular bien pinches y movidas :(


Estábamos listos para entrar al evento y comenzó una lluvia ligera... que se fue haciendo cada vez más fuerte. Una pena ver las salitas y periqueras tipo lounge completamente ahogadas y todos apretándonos como pollitos con frío. Por el sonido local nos mandan a la carpa del pueblo infantil y nos dicen que allá nos van a mandar impermeables para que disfrutemos de la conferencia de prensa... el club bien obediente se va, pero fuimos los únicos... cuando llegó el de los impermeables ya no todos alcanzamos, luego nos mandaron impermeables infantiles y ni de ese alcancé :( volvimos a la zona lounge a oir la conferencia y me resigné a empaparme hasta los huesos.

La conferencia estuvo muy emotiva, pasaron videos de cuando llegó Six Flags a México, las atracciones que han abierto y unas tomas de la inauguración de Superman el Último Escape, y en ese momento los que estuvimos presentes gritamos "ah!!! mira ahí vamos nosotros!!!"

Muchos recuerdos, casi hicieron que se me olvidara el frío que hacía. Luego viene la inauguración y los fuegos artificiales... al terminar la pirotécnia se soltó la lluvia y hasta granizo! corrimos hacia la estación para estrenar a la montaña pero había demasiada gente, hicimos más de una hora de fila bajo la lluvia y con el maldito frío que había ni me fijé mucho en como estaba la zona Q... eso sí el buen ambiente entre los ñoños del club no nos defraudó y recordamos algunos clásicos de las filas :D

SPOILER ALERT!!! SI NO QUIERES SABER NADA DE COMO ES LA MONTAÑA NO SIGAS LEYENDO

Finalmente llegamos a la última sección de la fila, pasan un video que lo criticable fue el doblaje, comienzan a meterte en el papel de que eres un ciudadano de ciudad Gótica y estas en la estación de trenes Wayne, se oye al Joker, se apagan las luces y pasas a la última parte de la fila. Hay un "espejo" que te pone cara de payasos (espero me pasen pronto esas fotos) y te ries con ganas antes de abordar la montaña.

Los carritos tienen capacidad para 4 pasajeros y nunca se detienen, tienes 15 segundos para abordar y 15 segundos para descender, sales de la estación y comienza la cadena (me hubiera gustado un poco más de oscuridad)

El recorrido no es muy distinto al del Ratón Loco de la Feria aunque el carrito no se "zangolotea" tanto.

Buenos efectos, bastante sincronizados con el paso del tren, demasiados payasos para mi gusto pero bueno era de esperarse xD, un par de simpáticas bajadas y giros brusco y fin, se acaba el recorrido.

FIN DEL SPOILER!!!

No es una montaña extrema, no es mi favorita, pero sin duda cumple con ser entretenida y novedosa... al menos para México. Muchos no pudimos dejar de comentar que era muy región 4, pero siendo justos es de lo que tiene mejor producción en la región ;)

Salimos, comimos palomitas, donas, bebimos y nos volvimos a formar. La segunda vez la disfrutamos mucho más, supongo que tuvo mucho que ver ya no hicimos una hora de fila bajo la lluvia xD

Nos entrevistaron para Ventaneando (chale :S), nos tomaron fotos para periódicos, así que estén pendiente por si ven mi ñoña cara por algún lugar...

Cerca de las 10 de la noche agarré a mis cuates y me encaminé de regreso a casa, nuevamente periférico norte estaba hasta su madre pues habían cerrado los carriles centrales por la obra (te odio bebesaurio, te odio!!), después de un gran rodeo, toma de autopista incluída llegué a casa pasando las 12 de la noche... en lo que me dormí y demás me dió la 1... y me levanté a las 5... por eso ando medio muerta :(

Fue un buen día, con sus altas y sus bajas, con giros imprevistos pero con mucha diversión :D

Que tengan un gran finde, yo sigo dudando si ir o no ir mañana ala inauguración del parque de diversiones en Querétaro :S

14 comentarios:

Exenio dijo...

Wiiiii !!!! Wiiiii!!!!!

Que padriuris !!!






¡Ay wey, me "marIe"!





Ah no... es mi avatar...

:-P

pez dijo...

pues yo no le ví lo malo al día, aparte de mojarse, pero a tí te encanta la lluvia ¿entonces?

ah, los de los seguros también incluyen en la póliza, el que te arrastre la grúa

y sí coincido: ñoñez ad libitum

(sí, ya sé, soy un (amarg)alletto, jajaja)

Juan de Lobos dijo...

Tu ve, qué más da.
Diviértete y adrenalízate chido.
Besos aullido y apapacho para ti.

chilangoleon dijo...

montanias=rusas=amerikanski=goran=fresas

Ego sum qui sum dijo...

Dichosos huaches que sólo tienen que atravesar la ciudad para llegar a un parque de divseriones hecho y derecho.

Aquí en el Mayab lo más cercano a una montaña rusa es tirarse en una caja de madera desde el cerro de Muna.

jess dijo...

¿Cómo funciona un parquímetro?.... mmmm ¿Qué es un parquímetro?

Apoco estrenan centro de diversiones en Querétaro!!

Perfecto!!! Muchísimo más cerca ;)
La verdad, me friquea leer el tráfico de la ciudad capital... huyo, huyo!!! :S

Por cierto, que lindos ojos tienes =D

Lindo finde!

marichuy dijo...

Ay mi Alletta

Pero no te podrás quejar: por adrenalina no paraste, je.

A mi me gusta la montaña rusa, pero lo que más me gustó -de niña, no sé si aún exista- fue subirme al ratón loco, je

Saludos

Carlos Domínguez dijo...

Por fin un día lleno de emociones, desde la ira y la indefensión hasta la alegría y el miedo.

Qué maravilloso día, ojala yo tuviera ya algunos de esos aquí en Mexicali.

Aquí las únicas montañas rusas llegan con las ferias o en las Fiestas del Sol, y son muy aburridas.

Para emociones fuertes hay que ir a Los Angeles.

Divertido post, ALletta. Te mando un abrazo y un saludo.

VISION DE ARLEQUÍN dijo...

holA desde un lugar que ignoro pero lo apodan "La locura".

Bueno, solo pasé a saludarte e invitarte a mi sitio.

ciao

"La vida es un gran circo, pero sin espectadores"

ALDERGUT dijo...

jajajajaja
No me burlo, sino al contrario, me divierto junto contigo (espero que ya a lo lejos estas peripecias te parezcan divertidas) de las aventuras que sólo en esta ciudad pueden ocurrir... por cierto, esa plaza de chedrahui no es tan pinche como dices... digo, por lo menos es funcional no?
Que tengas un excelente fin de semana!!!

AndreaLP dijo...

¡Aikír! Ya extraño la relajación después de un día de subirse a todos los juegos extremos... o 'instrumentos de tortura moderna', dice mi marido.

Y por lo demás, es lo menos que te puede pasar en un día planeado en la zona metropolitana, jeje.

Alletta dijo...

exenio: wiii, el que baje las manos paga los chescos!!!

pez: que se descomponga el carro me parece bastante malo...

lobito: ya toy vieja, me quedé a reponerme xD

chilangoleon: si quizá es fresa pero wiiiiii

ego: pero no puedes negar que eso es una atracción extrema y no bobadas xD

jess: es un aparatito especialmente diseñado para robarte tus monedas y para que la ciudad te acomode tremendas multas por estar mal estacionada.
A ver si nos ponemos de acuerdo en irnos al parque de Querétaro
Gracias por lo de mis ojos ^^

marichuy: el ratón loco es divertido, pero si te subes con alguien mucho más grueso que tú andas como calcetín en lavadora y suele ser doloroso :P

zorrito: :(, creo que en día de tráfico como los que hay ahora hacemos lo mismo de mi casa a SFM que tú a los Ángeles... y ni comparación lo que se puede encontrar... yo envidio tu localización xD
Abracito

Arlequin: tu sitio me pareció perturbador, le tengo miedo a los payasos xD

aldergut: pues si, ya a la distancia mejor me rió, al menos nada irremediable :P

andrea: no se como puedes vivir sin subirte a montañas, xD

El monstruo dijo...

El relato de tu día suena aún más lleno de emociones que la dichosa montaña. Qué bueno que después de un día tan complicado vino una buena recompensa. Lo bueno y lo malo en dada día es que tan sólo duran 24 horas. Hasta el peor de ellos.

Abrazo monstruoso.

niño alex dijo...

hola, soy nuevo por tu blog, es divertido leer las experiencias de otras personas, yo creo qeu por eso soy medio adicto a los blogs jajaja digo medio para no parecer un loco enfermo lector de blogs jaja saludos