viernes, marzo 13, 2009

Lucrativa nostalgia

Caminaba por los pasillos de famosa tienda de autoservicio cuando las vi. Con ese look retro se  movieron tantos sentimientos en mi. No pude resistirme y las compré:


Aún no las he probado, espero quetengan la antigua receta y no el sabor de los doritos pizzerola que no saben tan a pizzerola. Por lo pronto el empaque (tan viejo, ñoño, sin chiste, y en empaque no metalizado wooow!) me ha ganado, me hizo feliz darme cuenta que SON REDONDAS!

Lo sé es un tema completamente vacío y superficial, y qué? he tenido unos días complicados y sólo quería pensar en algo bueno de mi vida... creo que es triste que lo primero que me haya llegado a la mente haya sido el encontrar las pizzerolas xD

Espero que tengan un gran finde largo, por mi parte mañana tengo la primera comunión que les comenté, no he comprado ni mi vestido ni el regalo, creo que ganará la tarjeta de regalo de Mixup, pero en fin y en la noche estoy planeando seriamente acudir a la reunión blogger de emergencia convocada por nuestro estimado lobito:

La cita es este sábado 14 de marzo pasaditas las diez de la noche en el "Monster Rock & Beer", situado en Viveros de la Hacienda # 6, Col. Viveros del Valle (entrando por la lateral de periférico de sur a norte, pasando el puente de Santa Mónica adelante del superama vuelta a la derecha y a trescientos metros aprox. del lado derecho está el lugar, cerca de la Glorieta de los Bastones. Tel. 5398 08 49).

ya les estaré contando el martes como estuvo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo retro es lo de hoy! a veces creo que entre nostalgias vamos buscando aquello que nos daba buenos momentos, es más ... no los re-encuentros se pusieron de moda?

ahi tienes la reunión blogger! un buen pretexto para encontrarse.

Buen fin de semana redondo!

Rogelio Segovia dijo...

jajajaja

deje de comerlos precisamente cuando se convirtieron en doritos.

No será una bolsa vieja que tenian guardada en algun almacen de la Conasupo....?????

jess dijo...

Algo parecido me sucedió con las galletas piruetas... no es igual no es lo mismo dice la canción.... no me gustan cuadradas y con el nombre de "emperador piruetas" snif....

.... De papas sigo prefiriendo siempre doritos rojos y crujos.
yomi yomi.
.... y cacahuates hot nuts jiji.

Ahhhhhhhh por qué yo no vivo en el DF para asistir a la reunión blogger.... snif.....

Abrazos Alletta!

pez dijo...

coincido con simbad el aporreado, habría que revisar la fecha de caducidad de las pizzerolas

a mí como nunca me gustaron, ni fu ni fa

Exenio dijo...

MMM... Doritos, chelas, pizza, más chela (con clamato), mmm... sabritones... axingá!!! ya es viernes !!!

Ernesto dijo...

eeeey mi colombiana!


saludos, que gusto leerte de nuevo!

Carlos Fausto dijo...

wow¡ esas pizzerolas están pro, auch se me antojaron, en que tienda las conseguiste?? aaa quiero unas jeje.

Saludos.

marichuy dijo...

Alletta

Uy, siglos hace que no como estas cositas.

Suerte con las pizzerolas, la primera comunión y todo lo demás.

AndreaLP dijo...

No, si lo retro y la nostalgia venden y muy bien.

A mí me encantaban las méndigas pizzerolas de chavita, no las había visto.

Nos vemos mañana.

chilangoleon dijo...

yo=por=eso=prefiero=recordar=el=futuro

El monstruo dijo...

Yo agradezco infinitamente que hayas sido víctima del consumismo ya que cada cosa que tu compras ayuda a pagar las cuentas de este humilde pero carismático publicista. Te recomiendo ampliamente que consumas cerveza Tecate, Leche Lala, Zucaritas, que viajes por Mexicana y que sintonices Los 40 Principales y W. Yo extraño los aros de cebolla Barcel más que a ninguna botana en el mundo.

Ha nacido un monstruo que es hermano del hombre lobo. Te espero en mi blog para que lo hagas grande con tus gratos comentarios.

Juan de Lobos dijo...

La nostalgia y la alegría de ir compartiendo los recuerdos del futuro. Tanto gusto de conocerte en persona, aunaue nos hizo falta platicar Mas, mucho mas. Beso aullido y apapacho. Muchas gracias. Mi hermanito estrenandose de blogger. Un gran finde definitivamente.

Alletta dijo...

jolie: pues si creo que atacan a los ¿buenos? recuerdos de mi tierna infancia xD

simbad: no, no es una bolsa vieja, estaban bien sabrosas xD

jess: no sabía que habían convertido a las piruletas en emperador 0_o... te perdiste una gran reunión

pez: caducidad en mayo del 2009 ^^

exenio: así fue mi finde ¡BRUJO!

ernesto: woo hoo que milagro, siglos sin pasarse por acá arquitecto ^^ no se nos pierda tanto

carlosdu: no recuerdo si fue en la Mega de San Mateo o en el Walmart del Toreo (snif! lo que era el toreo)

marichuy: gracias todo salió de maravilla

andrea: un gustazo compartir, rola las fotos :D

chilangoleon: oh Martin!

monstruo: ¿cómo que tecate mi chavo? me fallas, luego te paso la cuenta de los golazos xD
un gustazo conocerte y ya me tendrás de chinche en tu bló!

lobito: lo mismo digo un gustazo conocerte y coincido en que falto conversar más, y en un lugar poco menos ruidoso ^^ sin duda un gran finde