martes, marzo 10, 2009

Buscando consejo

El próximo sábado estamos invitados a la primera comunión de las 2 hijas de un ex-compañero de trabajo de mi marido. No hay cosa más complicada para nosotros que encontrar un buen regalo para estas chavitas cuyas edades rondan entre los 8 y 12 años. Así las cosas nos hemos dedicado en estos días a buscar orientación, consejo y apoyo; sin mucho éxito si me permiten comentarlo.

Si tan sólo hubieran puesto una mesa de regalos no estaríamos en esta situación altamente estresante, para los amigos de las niñas y para los parientes cercanos no creo que esto represente un problema, pero para un par de amargados cuates de su padre si es un asunto desgastante, así que optamos por preguntarle directamente al padre que se le puede regalar a sus niñas... el resultado de esa conversación es hilarante, así que como no ando inspirada me limito a pegarles los correos electrónicos (los pego tal cual, las faltas de ortografía y redacción, así como los typos son responsabilidad exclusiva de sus autores, únicamente se cambiaron los nombres para proteger la intimidad de los protagonistas já) xD... y a pedirles consejo y orientación :P

Fulanito. llevamos 2 dias mi esposa y yo tratando de deducir cual seria un buen regalo para un par de niñas-señorias como tus hijas.


Menganito, realmente el contar con su presencia es el mejor regalo, lo material se los dejo a su criterio Muchas gracias.
Saludos.


mmm ok tendre que hechar a andar mi mente enferma y degenerada para idear un buen regalo


No, por piedad no lo pienses mucho, mejor mete a una tienda de niñas, que estan pintadas de rosa por todos lados nada mas ten cuidado o ponte algun repelente no te vaya dar algun salpullido o algo así por el estilo
Aprovechando, si ves a Perenganito dile que no sea ingrato conmigo, acaso ya se olvido de los buendo momentos que pasamos juntos?
jajajajajajaja


La unica tienda toda rosa qe conozco es la erotika tu diras ja ja ja
ya no me he encontrado a Perenganito en el pueblo, ya se olvido de todos


NO ESA NO, EN LOS CENTROS COMERCIALES HAY OTRAS
TU BUSCALE


En esa eh visto cosas lindas como para niña, patitos y florecitas que segun muy relajantes


QUE NO, EN ESA TIENDAS DE MALA MUESTRA Y PERVERSIONES INMUNDAS NO, DISO ME LIBRE DE ALGUN DIA CAER EN UNA TIENDA DE ESAS
JAJAJAJAJA


ok tons en una de esas de disfraces que he visto por la estacion de
insurgentes, se ve que estan bonitos

Bueno espero que sus sugerencias sean mejores que las del padre de las niñas ;)

12 comentarios:

AndreaLP dijo...

Una chavita siempre agradecerá un gadget ultra-moderno: un Ipod, un celular y cosas por el estilo. Si te quieres ir por lo tradicional: perfumes, relojes o joyería (aniñados, claro).

Ah, y no vayas a comprarlos en Erotika, no vaya a ser que tengan alguna 'sorpresita' oculta.

Espero haber ayudado más que el padre de las larvas.

Anónimo dijo...

Hola...
jejejejjajaja
Ahorita las niñas de esa edad quieren ser pubertas casi preparatorianas...(influencia de la TV con mafufadas de RBD y HSM)
Y si les das mejor una tarjeta de esas de regalo que la intercambien con lo que quieran?
Es mas practico te ahorras la decepcion si no les gusto lo que compraste y te complicas menos.
Cuando uno ya conoce a los crios todo es mas fácil... pero cuando no... Eso nos aliviana un buen.
Buen dia Alletta. .... Todavia nada con las ovejas?

Sil.
PD. Ven a la Ruta maya.. te va a encantar.

Alletta dijo...

andrea: mi hermana recomendó lo mismo, el problema es que el papá trabaja en conocida empresa de electrónica y las niñas tienen el asunto de gadgets cubierto :S Una de las opciones que manejamos son unas pulseras de plata...

sil: ándale! lo de la tarjeta de regalo no lo había pensado y no es tan mala idea ^^
De las ovejas pues ya andamos trasquilando ovejitas alemanas, nada mal el asunto, gracias por preguntar.
La ruta maya es un must, como cuánto presupuesto y tiempo requeriré?

Exenio dijo...

Según sé, en las fiestas de Primera Comunión, pus no se regala nada :-P

En todo caso, si insisten en llegar con algo que esté envuelto y/o con moño sugiéroles: (1) En Mixup.- Ló último de jaiesculmiusical (ni lo duden, no se van a equivocar; (2) en plaza satelite les quedan dos tiendas "rositas" que no venden XXX: una es de jelouquiti (al lado de los helados rumbo al cine) y la otra es más "nais" (igual en el piso de arriba); en ésta última hay cosas para tres estilos de niñas (deportistas, soñadoras e intelectuales... neta, compren de las soñadoras para las dos).

Suerte y queremos foto del/los ocsequios.

jess dijo...

Ni pienses en regalarles nada de plata!

A esa edad ni cuidan nada y pierden todo!!

Para la de doce años, un kit de primeras pinturas faciales, venden unas muy nice en Liverpool en Perfumería.

Para la de ocho años, opino igual que Exenio, algo de high school no sé qué (jess vomitando).

Lindo día Alletta!!

marichuy dijo...

Jaja, me encanta el comentario de Jess sobre el regalo para la niña de ocho años (me parece igual de vomitivo).

Yo soy mala aconsejando, porque en principio tendría que pensar en la cercanía de tu relación con esas niñas y en segundo, suena feo pero eso es ley, de cuánto $$$ disponen para los obsequios.


Yo hace poco fui a una primera comunión, las niñas tienen 12 años -son gemelas- y les regalé unas pulseritas de Tous (a los clasemedieros les encanta el bluff de esa marca gachupina); total, que las mocosas, se pusieron felices.

Saludos y suete

chilangoleon dijo...

recoje=un=gato=sucio=y=tuerto=de=la=
calle=ponle=un=monio=rosa=diles=que=
se=llama="pinky"=y=regalaselos

chilangoleon dijo...

y=diles=que=el=gato=era=de=un=pastor=
de=los=testigos=de=jehova=(enfrente=del=
cura=que=seguro=ira=de=gorron=al=festejo)

chilangoleon dijo...

(fuiera=del=tema=pero)=chale=acabo=de=
leer=ayer="obice"=en=el=ultimo=libro=de=
Porfirio=Munoz=Ledo="la=ruptura=que=viene"
=se=ve=que=el=si=fue=burocrata=jeje=
(gracias=por=ahorrarme=ir=al=diccionario)

Anónimo dijo...

jajajaa me encantaron las sugerencias de chilangoleón y de jess... pero sin vomito

jajajaja....

no cabe duda que un blog sirve pa contar penas, pa quejumbres, pa pataletas pa llorar pa encuestar, pa leer buenas historias y pa agarrar sugerencias :)

yo no creo tener una buena sugerencia tengo curiosamente una sorina de ocho añuelos y mm a ella le gusta el arte, los libros de stickers, las pinturitas de fantasia, los lipstiks de brillitos, tiene un celular rosita pero nada que lo usa mas que para jugar...

:S como cambian los gustos

ja!

Alletta dijo...

exenio: pensar en ir a plaza satélite me da ñañaras :P pero gracias por los consejos ^^

jess: cielos no se me queman las manos o se derrite mi tarjeta comprando algo de HSM?

marichuy: pues muy cercanas no son, son hijas de un cuate de mi esposo ni siquiera de uno de sus amigos xD y de momento ante mi nula capacidad de pensar como niña va ganando la tarjeta de regalo para que compren lo que quieran xD

chilangoleon: el papá me mata si les regalo un gato xD y el wey me cae bien.
Creo que ahora además tenemos un detector de burócratas, cuando conozcas a alguieny quieras saber si es burócrata pero te da pena preguntarle directo 8si, pena al chilly como no :P) simplemente le dices ¿sabes que significa óbice? y listo xD

jolie: mi primer impulso fue regalarles sendos libros de algo como Artemis Fowl... pero no sé regalar libros cuando no sabes los gustos de la larva y padres en cuestión puede parecerles pedante no? hay cada espécimen...

Comisionada dijo...

en que paro lo del regalo?
Siiiiii
este fin me voy para Calakmul Campeche... en los domingos y feriados la entrada para los nacionales es gratis...
Presupuesto??? Depende de que tanto quieras avanzar en tu circuito. Ya sabes; La Peninsula ó Si quieres incluir Chiapas y Tabasco. Hay de todo y para todos.. Saludos Alletta

Sil