miércoles, marzo 18, 2009

¡Pero que pegue traía yo el sábadito!

Haciendo honor a la verdad nunca me he considerado bonita, quizá años de oir a mi abuela decirme que no era ni bonita ni fea sino del montoncito tuvo un poco (o un mucho) que ver con eso, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

En la secundaria/prepa tuvimos una amiga bastante feita (tenía una leve deformidad física, que no la hacía un monstruo, pero si le daba un aspecto bastante extraño y sí feito) pero que se sentía super hermosa. Cada que algún chico se acercaba al grupo nos decía "viste se me queda viendo, seguro le gusto", "si te habla es porque quiere que lo presentes conmigo, se nota que le encanto", "amiga ni te ilusiones con ese chico, es obvio que muere por mi y solo te utiliza para estar cerca de mi"... a mi hermana y a mi nos parecía que era un poco ridículo el asunto, incluso bautizamos ese comportamiento como Complejo de Nombre.de.la.chica.que.no.diré.por.si.me.lee

Para no caer en el Complejo de Nombre.de.la.chica.que.no.diré.por.si.me.lee nunca he ido por la vida pensando que a tal o cual chico le gusto, aún retumban esas palabras en mi mente y pienso que probablemente alguien se burle de mi como mi hermana y yo nos burlábamos de esta chava, así que decidí que ese no sería tema ni de pensarse y mucho menos de comentarse.

Bueno la cosa es que a riesgo de estar experimentando el Complejo de Nombre.de.la.chica.que.no.diré.por.si.me.lee les contaré un par de anécdotas que ocurrieron el sábadito en la reunión blogger.

Una amiga del lobito se encontró a un viejo amigo, lo invitó a la mesa, se sentó enfrente de mi, en algún momento mientras yo papaloteaba viendo al grupo me topé con su mirada, me sonrió y yo de la manera más educada le respondí la sonrisa y seguí platicando con la mariposita xD 

Al rato me preguntó que como era que me llamaba y comenzó medio a hacerme la plática, a estas alturas ya se habían encendido mis luces de aviso y manoteaba un poco más visiblemente con la mano de la argolla de matrimonio para que quedara bien claro que i'm not available xD

Se acerca el lobito y me dice que ya había ligado (wiiiuuuuiii) y le contesté poniendo mi mano fuertemente sobre la mesa "que la gente ya no es observadora", a lo que me respondió algo así que sólo ven lo que quieren ver. Yo seguí en lo mío.

Algunos se retiraron y se desocuparon lugares junto a mi, entonces la amiga del lobito y el cuate este se acomodaron ahí, yo seguía en mi chisme con la mariposita xD, tratando de oír de que hablaban Andrea y Kleine y en verdad sin considerar a mi nuevo vecino.

Entonces la amiga del lobito me dice que pelara un poco a su cuate, que quería charlar conmigo, que ella respondía por él, que era un gran tipo y blah blah blah... así que me dije bueno charlas un poco y organizas un juego de sillas para salir corriendo xD

El tipín en cuestión me preguntó si estaba casada con el lobito xD, casi se me sale la cerveza por la nariz :P, le dije que si estaba casada pero no con el lobito, me preguntó que dónde estaba mi marido y yo honestamente contesté que suponía que con sus cuates.

Y fue en ese momento en el que Dr. Jeckyll se convirtió en Mr. Hide! comenzó a decirme que ¿qué hacía en ese lugar? que si no era libre ¿por qué estaba ahí?, que ¿por qué no me iba? y demás linduras por el estilo 0_o no sé que cara habré puesto pues me preguntaron si todo estaba bien y les conté que el tipín este me estaba corriendo.

El fulanito cambio de estrategia y me dijo que le gustaba yo mucho (eso qué?) y que si no tenía ninguna oportunidad conmigo, a lo que le dije obvio que no y entonces otra vez con su discursito de que si no era libre ¿por qué estaba ahí?, que ¿por qué no me iba? A lo que le dije que era libre podía ir a donde me diera mi gana y salir con quien me diera mi gana pero que no me daba mi gana salir con él já!

Siguió de necio e intentaba abrazarme, cosa que me puso bastante incómoda, pero en ese momento intervino el lobito [gracias querido, aún te debo una, eres un sol ;)] y me preguntó si quería cambiar lugar con él, a lo que sin dudarlo acepté y me cambié junto a Andrea, procurando ni voltear a ver al nefastito en cuestión.

Siguió avanzando la noche, el tipín se fue y yo me sentí mucho más relajada, diviertiéndome a lo grande cuando de pronto se me acerca una chava que me recordó a la profesora Trelawney pero en vez de en verde en rosa y me dice: "oye ¿viste que estaba yo sentada con un chavo de gorra?" a lo que contesté que no (vamos no tenía ni idea de quien era, de donde había salido y por supuesto menos de con quien iba) y me suelta: "es que fíjate que le gustaste mucho y quiere saber si le acpt...." la interrumpí a la mitad dicéndole "ay! que pena pero fíjate que soy casada" al tiempo que sacudía mi dedos con los anillos en su carota y pensaba que eso de mandar a la amiga a que te traiga a tu ligue es tan de secundaria... la chica apenas dijeo "ah! felicidades" y se esfumó en la noche.

Cuando era soltera nunca pescaba yo nada en los antros, comienzo a creer que la alianza es un imán de chavitos y que en lugar de alejarlos los atrae como moscas a la miel... ojalá funcione así si un día estoy cerca de Orlando Bloom xD

PD, si quieren ver una foto visiten el blog de AndreaLP

18 comentarios:

Exenio dijo...

ehh!! eeeehhh!!!

jajajajaaaa!!!

ese peeeeegueeee !!! jaja

pez dijo...

bueno, guapa, guapa,



lo que se dice guapa, no eres guapa




eres guapísima!!!!




de hecho todas están guapérrimas


por eso no voy a reuniones blogger, para no alborotarme la oxitocina

Workaholica dijo...

A mí también me pareces muy guapa (por las fotos que has puesto)...

Qué bueno que disfrutaron la reunión...

Yo ando en el puritito azote... arghhhhh... a ver si después me animo y les platico...

Besos A

rossmar dijo...

JAJAJAJAJA
NO PUEDO DEJAR DE REIRME YA HASTA ME VOLTEARON A VER FEITO

AndreaLP dijo...

Wuuuuuuiiiiiiuuuuuu... Alletta, sí que tienes pegue, eh! Y la verdad, ésa blusa roja te sienta de maravilla.

Un beso.

Alletta dijo...

exenio: si no inventes atraje al máximo exponente de la bipolaridad :P

pez: gracias, la verdad es que el resto de las chicas estaban que echaban tiros.. pero tienen más suerte que yo y no atraen a los nefastines :P

w: gracias ^^, hubieras ido a la reunión te hubieras reído mucho de mi cara de acosada :P... anímate y cuéntanos tu azotades...abracito

rossmar: al menos pude transformar el momento incómodo en anécdota lúdica... y que tenía al lobito para defenderme y no hubo pérdidas que lamentar (de los dientes del tipín, 5 minutos más y le hubiera zorrajado una silla en la cabeza)

andrea: gracias, dicen que el rojo me sienta bien, hace que se disimule un poco mi color verde marciano :P

marichuy dijo...

Alletta

Pues felicidades por el pegue; lo anacrónico es que el susodicho que te quería ligar, te hubiera salido con ese sermón moralino... más machismo, imposible.

Un saludo

Alletta dijo...

marichuy: así es pánico que piense que ser una mujer casada es estar encerrada en casa sobándole las patas al marido :P

Juan de Lobos dijo...

MI querida Alletta, fue definitivamente una gran noche, divertida, ruidosa, maravillosa.
Espero que no sea tu última reunión Blogger.
LA verdad es que no pasas desapercibida, eres muy guapa y desafortunadamente (para muchos)Unavailable.
Y por supuesto que soy un sol, aunque no me queda muy claro el porqué se te iba a salir la cerveza por la naricilla, cuando te confundieron con la dueña de mis quincenas, si la confusión al único que beneficia es a mi je je je.
Que bueno que la pasaste bien, definitivamente ya vamos organizando la próxima.
Besos, aullidos y apapachos para ti.

Alletta dijo...

lobito: yo también espero que no sea la última ^^, y gracias por lo de guapa, si me lo siguen diciendo me la voy a creer y al rato ni quien me aguante xD
lo de la cerveza por la nariz fue de risa de tratar de entender de donde saco la idea, tú estabas sentado del otro lado de la mesa, vamos ni que nos hubiera visto juntitos y abrazados xD
y bueno organicen la siguiente y avisen
abrazo y beso

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¿Tons a eso se va a las reuniones bloggers?

¡Oooorale... que degenerados! Jajaja

chilangoleon dijo...

por=eso=chilangoleon=nunca=fue=ha=ido=va=
ni=ira=a=reuniones=bloggers=fresas

jess dijo...

Pero aún con todo y lo incómodas que son esas situaciones, ¿apoco no aumentan el autoestima un poquitín? ;)

De igual manera, yo siempre tengo invitaciones a salir cuando salgo con algún chico snif snif y cuando estoy libre, nanai.

Saludos Alletta!

Mariposa Tecknicolor dijo...

CHARME RULES!

Y si, coincido: eres muy guapa y la blusa roja se te ve sensacional.

fitifíu!!
:-D

Lalillo dijo...

Primera visita.

Te ves guapa en fotos.

Se lee divertida tu historia pero que molesto ha de haber sido el tipo ese.

Alletta dijo...

abraxas: seh somos unos degenerados :P

chilangoleon: amargueta :P

jess: si vieras que no me levantan el ego, las más de las veces me da una pena terrible

mariposa: gracias, en serio van a terminar por hacer que me la crea xD

lalillo: bienvenido! ponte cómodo y esperamos verte mucho por acá.
y si fue harto incómodo el borrachales ese

Edgar dijo...

Jajajajajajaja

Alletita hermanita, si usted es muy guapa, no por nada es mi hermanita

Solo que soy un hermano celoso
:P

Anónimo dijo...

la verdad pez es un viejito que le vale que estes casada... yo apuesto que quiere contigo.. es nefasto...

y bueno que decirte eres guapa y que no se hable mas.
el viejito nefastito es feo y nadie lo quiere ni ver
aun en una reunion blogger....
usa color en el pelo cafe y zapatos negros de goma horrososos

nunca enseña obvio la argolla
pero si el cobre

es un pendejo solo cuidate de el...