lunes, septiembre 19, 2005

Después de un merecido "descanso"

Los planes de descansar durante el puente se esfumaron. En mi casa siguen pensando que el día que una se queda en la casa lo que quiere es que la levanten temprano y la pongan a trabajar. No en vano dejé de estar en mi casa por tanto tiempo.
Lo que en verdad me molesta es que pareciera que ya les urge que les desocupe mi cuarto. Con eso de que para la boda viene familia del extranjero y hay que hacerles espacio... En verdad preferiría que no viniera nadie y que yo hubiera podido descansar un poco.
No sé hace cuantos meses que no puedo dormir 8 horas una sola noche. Todo el tiempo me siento cansada pero parece que les vale.
Siempre pensé que podría tener una mudanza gradual, es decir ya que tuvieramos la casa lista (es decir de aquí a que nos acaben de instalar la cocina) ir llevando las cosas poco a poco. Ahora tengo todo en cajas en la sala y seguro me va a tocar moverlas cuando quieran alfombrar, y lo peor es que aún no me las puedo llevar a mi nueva casa. Así que no estoy en ningún lugar y eso si que frustra.
Pero bueno, ya debería estar acostumbrada pues mi familia es bastante desconsiderada. Si te ven leyendo algo les hace pensar que es el mejor momento de ir a platicar, si estas durmiendo nada mejor que poner música o la tele a todo volumen, si te ven cansado nada supera el hacerte empacar tus cosas. Además de la consabida crítica de "todas las mugres que guardas" Claro para ellos es mugre npues esos papeles no les dicen nada, pero para mi son pedacitos de vida :D
Bueno basta de quejas, como les fue de puente.
PD el tema obligado de hoy eran los sismos del 85, pero todo mundo está hablando de eso y yo estaba muy chiquita y ni los sentí :P

3 comentarios:

AndreaLP dijo...

Es una pena que no hayas descansado estos días que son de las pocas oportunidades del año.

El viernes me encontré a unos chicos de tu club de fans de montañas rusas en la Medusa y me acordé de tí.

Espero tengas una semana excelente.

Kix dijo...

Me imagino que ahora te debes sentir como que no eres ni de aquí ni de allá, sino todo lo contrario :-P pero no te preocupes, dentro de unos meses verás todo muy lejano y ahora sí a disfrutar tu vida de casada!!

Zack dijo...

que mala onda, pero pues para eso tambien son los blogs para desahogarse y recibir apapachos de los amigos, y bueno esos problemas pasarán es cosa de aguantar un poquito y ya ;)